• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rc's, El Poder De Los Radiocontrolados

Aun no pego los nuevos jaja aun estamos en face de pruebas creo q mańana quedara con su seteo definitivo


Slds

pero es que los shock hay que setearlo dependiendo de que vallas a hacer.. si vas a saltar mas duros... si vas a correr en asfalto entonces al pote arriba el regulador de la precarga... y asi.
 
sips, creo q quedara en regulacion media, para saltos piolas y andar rapido en tierra q es lo q me gusta jaja

slds
 
mide los otros si puede para ver si me sirve... o sino voy por los proline no mas.
 
uta q esta muerto esta wea XD

lamentablemente no se cargar fotos al antro (si... soy ñoño)

pero mi experiencia con la flux 2350... increible es un tanque la wea :P el otro dia la desmonte completa y todo muy solido

aunq tengo partido los soportes donde va montada la carcaza de la carroceria XD creo q muchos golpes, pero en general anda muy bien (y eso q solo le tengo baterias 2s NI-MH) :)

eso, si me dicen como subir fotos, subo de la mia
 
cambia los soporte por unos de aluminio.

sube las fotos al face y luego copia el link, primero ponlas publicas si
 
tengo bandejas de savage xs en aluminio nuevas x si a alguien le sirven...


slds
 
marito aun tienes la nitro por ahi? que tiene malo? que modelo es? la vendes?

probaste tu hueva con 3S?
 
marito aun tienes la nitro por ahi? que tiene malo? que modelo es? la vendes?

probaste tu hueva con 3S?

la nitro se la pase a un amigo wn, no se si aun esxiste era una savage XL , tenia malo el caliper de fenon nomas, este wn me la quieria comprar

la nueva con la 3 s quemo el embraque 2 veces XD asi q x el bien de la humanidad y de los rcs la hice explotar en una fogata jajaaja, un amigo tiene el video :lol:


slds
 
la nitro se la pase a un amigo wn, no se si aun esxiste era una savage XL , tenia malo el caliper de fenon nomas, este wn me la quieria comprar

la nueva con la 3 s quemo el embraque 2 veces XD asi q x el bien de la humanidad y de los rcs la hice explotar en una fogata jajaaja, un amigo tiene el video :lol:


slds

joajajajajjaja el wn xDD

pero como va ser tanto yo creo que teni el mismo problema que yo XD
 
mas chiches para la pede

308980_4281770279837_1857313548_n.jpg
 
joajajajajjaja el wn xDD

pero como va ser tanto yo creo que teni el mismo problema que yo XD

jaj ahora me cago el receiver wn, era lo unico q quedaba de la savage xs en el chasis team associated, tengo q cambiarlo no me he dado la paja, voi a tratar de pasar x xrc mas rato, vez q paso x afuera me da paja parar XD
la 3s era demasiadooo, hizo cagar una losi de un amigo igual, caja y embrague chao :lol2: la mia quemo 2, iba a ,mandar a hacer uno pero en el fondo era inmanejable con esa bateria, a menos q le reprogramara el puch de arranque a 1, ahora la tengo en punch 9 y sale como la cresta pero nisiquiera para rueda x q tiene sensor este motor, es como traction control :lol:
ahora tengo una de 5000 igual pero 2S y7.2V , igual carga hasta 8.6 segun el cargador


slds
 
jaj ahora me cago el receiver wn, era lo unico q quedaba de la savage xs en el chasis team associated, tengo q cambiarlo no me he dado la paja, voi a tratar de pasar x xrc mas rato, vez q paso x afuera me da paja parar XD
la 3s era demasiadooo, hizo cagar una losi de un amigo igual, caja y embrague chao :lol2: la mia quemo 2, iba a ,mandar a hacer uno pero en el fondo era inmanejable con esa bateria, a menos q le reprogramara el puch de arranque a 1, ahora la tengo en punch 9 y sale como la cresta pero nisiquiera para rueda x q tiene sensor este motor, es como traction control :lol:
ahora tengo una de 5000 igual pero 2S y7.2V , igual carga hasta 8.6 segun el cargador


slds

sipo 7,2 nominal.

el problema de descontrol esta entre el gatillo y el suelo! a mi me pasaba lo mismo cuando le meti 3s al principio ahora la controlo un poco mas. pero cuando le doy a fondo incluso andando hace wheelie o si freno a concho se da como 3 vueltas de carnero muajajaja
 
jaja see yo igual le tengo el freno regulado al 50% sino se va de campana :lol2: la mia hacia back flips andando, la savage x q la team es mucho mas estable ;)

slds
 
yo me voy a comprar un avioncito... tengo muchas weas con ruedas majajaja y parece que es un suma y sigue = que el jeep y la moto.. jajajaja voy a empezar con uno electrico,.. y si me gusta quizas voy por uno con motor de 4t o diesel..
 
yo me voy a comprar un avioncito... tengo muchas weas con ruedas majajaja y parece que es un suma y sigue = que el jeep y la moto.. jajajaja voy a empezar con uno electrico,.. y si me gusta quizas voy por uno con motor de 4t o diesel..

tengo un dato rebueno, un amigo trae de china y los q venden en 200 en mirax me los fdeja a 80, compremos 2 pa weiar :lol:

slds
 
la raja en ML vi un YAK 54 con radio de 4 canales , y receptor de 6 en 85 lucas...

viene con radio y todo? consiguete el modelo y compramos jajjaja , yo estoy entrenando con el RealFlight.6
 
Volver
Arriba