• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rc's, El Poder De Los Radiocontrolados

Weon estaaa fileteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

voy a buscar esa wea!!!!!!... NOTABLEEEEEEEEEEEEEEEEE..... El sistema de arranque me dejo locooooooo

voy a buscar altiro algun kit de ese tipo.
 
Weon estaaa fileteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

voy a buscar esa wea!!!!!!... NOTABLEEEEEEEEEEEEEEEEE..... El sistema de arranque me dejo locooooooo

voy a buscar altiro algun kit de ese tipo.

pero con tu hueva no se escucharia nada :P
 
hay luces led que son super baratas...

sip, incluso en t/a aveces andar regalando, leds, claro q para tener altas, baja, neblineros e intermitentes es un webeo x q es un circuito mas un radio con todos los switchs jaja, pero tamiya vende los kits listos ;)

slds
 
una vez en un remate wn vi un radio tamiya wn ATR, tenia paneles digitales, perillas, barras, la embarro, el viejo del remate me contaba que era de un avión a reacción de un narcotraficante :lol2:, el avión lo remataron y el que lo había comprado olvido el radio, nunca fue a buscar.

lo vendía como a 5 lukas recuerdo :lol2:
 
http://www.youtube.com/watch?v=S2-OFGSESoI

yo creo que la wea que tira es humo quimico nomas pero esta la raja o no mariof? te veo con uno de esos pero meche jajajajaj tirando el chero.. pero = me quedo con el patrol jajajaja (y con el wn arriba)



http://www.youtube.com/watch?v=QV6I4OD7uBE

o su petrolero 2T

http://www.youtube.com/watch?v=zni_zYPKV2o

que modelo eran esos camiones viejos que eran diesel y 2t?
 
nose quien me dijo el otro dia que 320 por ls stampede era mucho. me acabo de dar cuenta que si la vendo en ese precio cambio plata por plata y quisas pierda XD

con los impuestos y toda esa paja molida estara en unos 350...

puta yo ya tengo una lista de cosas que quiero comprar XD

marito el cargador de lipo que tienes es con pantalla? cuantas baterias puedes cargar a la vez? cuanto demora en cargarlas (o mas bien dicho a cuantos A carga?)

saludos

pd: shapu.... pon el tema donde correponde!
 
concedido.....

pd: les parece que saco los otros temas de cotizaciones.... los encuentro inutiles si postean cotizaciones en el foro.....
 
nose quien me dijo el otro dia que 320 por ls stampede era mucho. me acabo de dar cuenta que si la vendo en ese precio cambio plata por plata y quisas pierda XD

con los impuestos y toda esa paja molida estara en unos 350...

puta yo ya tengo una lista de cosas que quiero comprar XD

marito el cargador de lipo que tienes es con pantalla? cuantas baterias puedes cargar a la vez? cuanto demora en cargarlas (o mas bien dicho a cuantos A carga?)

saludos

pd: shapu.... pon el tema donde correponde!

es con pantalla, pero carga solo una, te da lectura de celda, total y cuanto esta tirando, no recuerdo a cuanto carga wn, pero me recupero la lipo 3s de 5000mah y 11.1 q estaba critica, le baje una celda 2.6 y no peuden bajar de 3.7 x celda creo sino muere la bateria y el cargador no la reoconoce y no les manda carga si estan bajo 3, lo q hice fue reiniciralo como 20 veces x cada vez q lo enchufas le manda carga y despues mide, logre salvar esa lipo asi wn, en todo caso la camiometa me imagino q tra cut-off asi q no corres peligro de descargarla mas de lo q se deva, de todos modos venden un circuito q se enchufa en el puerto de carga de la lipo y suena una alarma cuando estan bajas.

slds
 
concedido.....

pd: les parece que saco los otros temas de cotizaciones.... los encuentro inutiles si postean cotizaciones en el foro.....

si dale nomas, el de ayuda esta bien pero el resto es pa puro q pregunte webas, yo no me meto nunca y mejor si estan interezados en algo especifico q creen un tema, total aca se trata de ayudar a todos y despues de solucionar problemas o aclarar dudas se procede a desvirtuar :lol2:

slds
 
es con pantalla, pero carga solo una, te da lectura de celda, total y cuanto esta tirando, no recuerdo a cuanto carga wn, pero me recupero la lipo 3s de 5000mah y 11.1 q estaba critica, le baje una celda 2.6 y no peuden bajar de 3.7 x celda creo sino muere la bateria y el cargador no la reoconoce y no les manda carga si estan bajo 3, lo q hice fue reiniciralo como 20 veces x cada vez q lo enchufas le manda carga y despues mide, logre salvar esa lipo asi wn, en todo caso la camiometa me imagino q tra cut-off asi q no corres peligro de descargarla mas de lo q se deva, de todos modos venden un circuito q se enchufa en el puerto de carga de la lipo y suena una alarma cuando estan bajas.

slds

la mia es con pantalla digital, carga = una sola... te dice el timepo .. la carga toda la informacion...
 
y para q ocupas lipo tu?

slds


Pa cargar la bateria del "taladro", que le da la partida, el rotostar... o no son lippos esa?? jajaj Onyx 1800 7.2V 1800maH nicd batterry Duratraxx.. pero la wea q carga esa bateria tiene varias opciones... entre ellas dice Lipo / life 1-6s
 
Volver
Arriba