• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rc's, El Poder De Los Radiocontrolados

Pa cargar la bateria del "taladro", que le da la partida, el rotostar... o no son lippos esa?? jajaj Onyx 1800 7.2V 1800maH nicd batterry Duratraxx.. pero la wea q carga esa bateria tiene varias opciones... entre ellas dice Lipo / life 1-6s


aaa ok para el trotostart, esa son niquel cadmio, mas parecida una pila recargable, son menos potentes pero mucho mas estables, las lipo (litio-´polimeros) son peligrosas, x algo se recomienda cargar en bolsas innifugas (lipo-safe) y siempre supervisar las cargas, pueden llegar a esplotar en llamas literalmnete wn :o


asi muere una lipo x corte o mala carga

http://www.youtube.com/watch?v=zQheOtdCTjs

aqui pruban en un bolso liposack o lipo safe, y ojo q esa es una 2s es decir 2 celdad y apenas 1200mah yo ocupo 3s (3celdas) y 5000mah XD

http://www.youtube.com/watch?v=z3o_2mwRPdw

slds
 
son cuaticas las lipo, mi viejo hizo un curso de seguridad ya que todo el sistema de las UPS del trabajo ocupa lipo, por suerte las UPS ocupan un sistema automático que las monitorea de forma automática. Igual duran 15 minutos prendidos los computadores, pero son MUCHOS :lol2:.

Salían como 2 millones cada unidad de baterías, son como 20 y pesan caleta :lol2:
 
es con pantalla, pero carga solo una, te da lectura de celda, total y cuanto esta tirando, no recuerdo a cuanto carga wn, pero me recupero la lipo 3s de 5000mah y 11.1 q estaba critica, le baje una celda 2.6 y no peuden bajar de 3.7 x celda creo sino muere la bateria y el cargador no la reoconoce y no les manda carga si estan bajo 3, lo q hice fue reiniciralo como 20 veces x cada vez q lo enchufas le manda carga y despues mide, logre salvar esa lipo asi wn, en todo caso la camiometa me imagino q tra cut-off asi q no corres peligro de descargarla mas de lo q se deva, de todos modos venden un circuito q se enchufa en el puerto de carga de la lipo y suena una alarma cuando estan bajas.slds

si wn valen 2 dls XD

Pa cargar la bateria del "taladro", que le da la partida, el rotostar... o no son lippos esa?? jajaj Onyx 1800 7.2V 1800maH nicd batterry Duratraxx.. pero la wea q carga esa bateria tiene varias opciones... entre ellas dice Lipo / life 1-6s

tu bateria no es lipo pero tu cargador si es capas de cargarlas.
 
si wn valen 2 dls XD



tu bateria no es lipo pero tu cargador si es capas de cargarlas.


a sipo son baratos depende de donde los compres,a mi el mio me salio 20 lucas y estaba en stock entrega inmediata, hay unos baratisimos pero no vale la pena esperar 15 dias x 20 lucas creo yo... mi tiempo es 1000 veces mas valioso :awesome: yo cotice los camiones q subieron mas atras en 200 dls en HK, con mi primo queriamos comprar 3 pero piden minimo 5, estoy viendo x q donde cotice tenian puros man TGX y queriamos un man, un scania y un actros

PD: te tranfiero 10 lucas altiro y me traes 10 :lol2: :lol2:

slds
 
a sipo son baratos depende de donde los compres,a mi el mio me salio 20 lucas y estaba en stock entrega inmediata, hay unos baratisimos pero no vale la pena esperar 15 dias x 20 lucas creo yo... mi tiempo es 1000 veces mas valioso :awesome: yo cotice los camiones q subieron mas atras en 200 dls en HK, con mi primo queriamos comprar 3 pero piden minimo 5, estoy viendo x q donde cotice tenian puros man TGX y queriamos un man, un scania y un actros

slds

nonono me refiero, a la alarma. el cargador es mas caro, creo que voy por un imax b6 ac/dc
 
nonono me refiero, a la alarma. el cargador es mas caro, creo que voy por un imax b6 ac/dc

aaa ok, el cargador he visto unos en HK regalados, pero minimo 10 o algo asi, las alarmas esas no me acuerod como se llaman pero valen como 6 lucas en mirax

slds
 
aaa ok, el cargador he visto unos en HK regalados, pero minimo 10 o algo asi, las alarmas esas no me acuerod como se llaman pero valen como 6 lucas en mirax

slds

el otro dia les compre un lipo 3S de 2.2 que estaba en oferta... creo que no sirve para TRX el conector les mande un correo y aun no responde... ni idea cuanto demora en llegar o como envian. en fin eran 4 lks jajajajajajajaja
 
Me voy a la playita ahora a la noche... a Bahia Inglesa... llevo la HPI cargadita.

:D
 
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?p=1104316#post1104316

jajaj si mariof hiciera crawler... no dudaria que la wea quedaria asi...

el otro dia mi viejo se estubon tentando con un OFNA ojala que pique..
 
mi juguete esta en "proceso aduanero" desde el lunes...

alguien tiene una movida para que pase rapidito?
 
mi juguete esta en "proceso aduanero" desde el lunes...

alguien tiene una movida para que pase rapidito?

el g lorca tiene la mano, pero no creo q te la de si no le compras a el jajajajaj

slds
 
mi juguete esta en "proceso aduanero" desde el lunes...

alguien tiene una movida para que pase rapidito?

esta en stgo ???, yo tengo movidas en arica o iquique creo que es tengo un amigo que trabaja en Ultramar y mete cosas siempre :lol2:
 
puta nada XD, la otra es en valparaiso un amigo que trabaja en una agencia de aduana XD.
 
Volver
Arriba