• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Real Madrid V/s Barcelona (noviembre 2010)

le sacaron la xuxa al madrid :lol2: pero no me convence el barcelona, lo veo solo como el equipo de moda :sisi:
 
ya y desde cuando comenzo a ser mas relevante su juego? es el equipo de moda , asi como lo fue el madrid en su tiempo o el manchester.

De siempre, lo que pasa es que antes tenía "collera" -De hecho el Real le ganaba seguido-, ahora no tanto (creo que es un poco evidente)...pero si es por moda, xuxa desde que era niño que vi jugar así al barca en general, y yo no soy del barca ni nada de eso, en realidad me da lo mismo, solo opino de fútbol y además de eso creo que como institución el real es un poco más potente desde una mirada global. Otra cosa el real no es moda, menos el manchester, hay una historia que los avala creo, moda para mí fue el villareal o equipos de ese estilo que tuvieron sus "15 minutos" y para de contar...
 
De siempre, lo que pasa es que antes tenía "collera" -De hecho el Real le ganaba seguido-, ahora no tanto (creo que es un poco evidente)...pero si es por moda, xuxa desde que era niño que vi jugar así al barca en general, y yo no soy del barca ni nada de eso, en realidad me da lo mismo, solo opino de fútbol y además de eso creo que como institución el real es un poco más potente desde una mirada global. Otra cosa el real no es moda, menos el manchester, hay una historia que los avala creo, moda para mí fue el villareal o equipos de ese estilo que tuvieron sus "15 minutos" y para de contar...

disculpa pero el barza no siempre ha jugado asi, lo del lunes realmente debe ser lo mejor que he visto en mi vida y en la actualidad, si es el equipo de moda (lleva un par de años asi en todo caso), como lo fue el manchester anteriormente o el milan o el mismo real hace un par de años... de hecho la forma mas facil de darse cuenta es preguntarle a los niños donde quieren jugar y todos te van a decir al equipo mas mediatico del momento.

con respecto al partido y ya opinando en frio, no deja de tener razon mourinho, el barza jugo el mejor futbol que podia y el real con cuea aparecio, y aunque en el partido nadie se podria quejar si le metian 8 o 10 al real, hay que reconocer que esa no puede ser la diferencia entre ambos.

pa terminar siguiendo el hilo donde decian que va ha pasar cuando no este iniesta ni xavi, la respuesta es mas que obvia, se terminara esta etapa del barcelona, pueden salir muchos jugadores nuevos, tener la tremenda cantera, pero sacar esta generacion de jugadores nuevamente es imposible, son procesos, ciclos que se cierran y el equipo de "moda" sera otro... empezaremos decir, se acuerdan de como jugaba el pep team o este equipo sera mejor que el barza de messi, etc etc... asi es la vida en general, solo queda disfrutar del futbol que nos esta regalando este equipo.
 
Yo alcance a ver bien el juego de van gaals y el de rijkaard y en base a eso creo que el barcelona en líneas generales tiene un estilo definido de hace mucho tiempo -eso incluye desde antes que xavi, iniesta o messi fueran titulares-.

Sobre el 5-0, el Real madrid con el equipo que tiene no debería perder 5-0 con nadie y menos con el archirival, Mou lo que hace es traspasar todo la atención a lo bien que jugó el barca y minimiza la absoluta debacle que fue su equipo, ser astuto es parte de su personalidad en todo caso.
 
ya y desde cuando comenzo a ser mas relevante su juego? es el equipo de moda , asi como lo fue el madrid en su tiempo o el manchester.

disculpa pero el barza no siempre ha jugado asi, lo del lunes realmente debe ser lo mejor que he visto en mi vida y en la actualidad, si es el equipo de moda (lleva un par de años asi en todo caso), como lo fue el manchester anteriormente o el milan o el mismo real hace un par de años... de hecho la forma mas facil de darse cuenta es preguntarle a los niños donde quieren jugar y todos te van a decir al equipo mas mediatico del momento.


Cabros, fíjense en la década de los 90, el "Dream Team" de Cruyff con Romario, Laudrup, Koeman, Bakero y cia, también le metieron 5 pepas al Madrid, ganó 4 ligas seguidas, 2 finales de Champions (1 ganada)... desde ahí se patentó ese estilo de juego del Barcelona

De hecho tienes que retroceder 5 años atrás no más pa darte cuenta, champions contra el Arsenal, baile al Madrid 3 a 0 en el Bernabéu con Dinho mejor jugador del Mundo...

Vean este video, de la Champions 2001-02... ¿no les recuerda algo?



A este equipo de hace 8 años (donde jugaban weones de la talla de Bonano, Cristanval, Rochemback y Saviola :rolleyes: )le sumas un Xavi y Puyol maduros un Iniesta, Piqué y Messi y te da el Barcelona 2010, jugando lo mismo
 
De hecho en el tiempo de Van Gaals el actual dt del barca Guardiola, era el cerebro de la oncena, muchas veces se dijo que para ganarle al barca se debia anular a Guardiola, algo que se asemeja a lo que pasa actualmente, cuando Xavi no anda o lo aislan de sus compañeros, el Barca baja notoriamente en su juego.
 
Volver
Arriba