• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Real Madrid V/s Barcelona (noviembre 2010)

Real Mandril :burlones: Barcemoda
Mourinho :pataenlaraja: Guardiola
Futbol ratonil :pataenlaraja: Futbol total

:entucara: DIARIO MARCA
 
No se puede esperar que Mourinho arme un equipo en menos de un año. Le tomo bastante tiempo llevar al Inter a nivel competitivo, y no me queda duda que en un tiempo mas lo lograra con el Madrid.
Eso mismo le exigía la hinchada a Pellegrini (que los dirigentes le den un año más, al menos para continuar un proceso) ¿y qué hizo la dirigencia? No le dio oportunidad y le dio la PLR, quizá muy influenciada por el diario Marca.
Acá es algo de lo mismo. Si Mou venía de sendas goleadas a favor, muchos creían que éste era el indicado, que no hacía falta más tiempo para consolidar al fin el anhelado equipo galáctico.
Quería que ganara el Barça (y por eso disfruté el partido como nunca) así que yo lo llamaría a esto "escupir al cielo", ni más ni menos.
 
Barcelona jugo como siempre, el mandril tambien...no puedes jugar dandole toda la cancha al mejor equipo del mundo, eso hasta los equipos que van a buscar resultado al nou camp lo saben y generalmente les alcanza para hacer goles o no recibir boletas, cosa que el raton no pudo :burlones:
 
Apenado realmente por que el equipo de la ciudad donde vivi 10 años , hoy ha sido humillado futbolisticamente por el Barcelona una pena de verdad estoy triste , pero las penas del futbol se pasan con futbol, aunque siendo realistas y teniendo en cuenta lo exigente que son los hinchas del Real, lo unico que le queda a Mou es ser campeón de la Champions, por que en Liga veo dificil que alguien pare al Barcelona.


Pero me quedo con algo que es la HISTORIA, que el Barcelona no tiene :

9 Ligas De Campeones
31 Titulos De Liga
3 Copas Intercontinentales
2 Supercopas De Europa
2 Copa Uefa
17 Copas Del Rey
8 Supercopas De España

Quizas ahora el Barcelona este escribiendo su historia pero tendrian que haber 4 equpos iguales a este del barcelona seguidos, para igualar el glorioso palmarés del Real Madrid.
 
Se pasarian de wns los dirigentes del Madrid si echan a Mourinho por no ganar nada esta temporada. Mejor tecnico no van a pillar.

Que aprendan de una vez por todas y los dejen trabajar XD Le dieron tiempo en el Inter y rindio frutos.
 
y finalmente Mourinho tenia razón... es imposible que el barcelona les meta 8 goles :lol2:
 
Barcelona:

3 Ligas de Campeones
20 Ligas
1 Mundial de Clubes
25 Copas del Rey
9 Supercopas de España
3 Supercopas de Europa

Se nota que no sabes mucho la historia del Barcelona, me di cuenta al momento que pusiste que se necesitan 4 equipos iguales a este Barcelona para igualar a los mandriles, que comentario más ignorante.
Yo en lo personal, nunca en mi vida había visto un juego tan espectacular como el del Barça. Con tanta velocidad, coordinación, elegancia, toque, equilibrio y vértigo este equipazo no creo que tenga rival esta temporada. Es, sin lugar a dudas, el mejor equipo del mundo.
Otro dato, el madrid solo tiene 1 supercopa de europa, así para la otra busca bien. Además no tiene caso quebrarse mucho por los títulos, ya que la diferencia no es demasiado grande como para que digan que el Barça no tiene historia e incoherencias como esas. He dicho :awesomehands:
 
WUAJAHshajshsjsahas VISCA BARÇA CTM!!! JAJAJAJAJAJAAJ WUAJAHSJSAHASJSAHSAJASJSAHSA
 
En todo caso que lata que en España el real y el barca corran prácticamente solos, se hace monótona la liga.
 
A cada rato tira más de un post esta mierda...en fin, doble post.
 
En todo caso que lata que en España el real y el barca corran prácticamente solos, se hace monótona la liga.
España = Real??? wuyajahsjsahsajashsa pero si tienen a di maría a higuain a ozil a ronaldo :lib:, esos no saben lo que es España mierda!!! wuajahahajashasjhadsjsahas


PD: Estoy feliz :)
 
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


Mourinho :burlones:

Llora mourinho llora!!!! :risas:
 
España = Real??? wuyajahsjsahsajashsa pero si tienen a di maría a higuain a ozil a ronaldo :lib:, esos no saben lo que es España mierda!!! wuajahahajashasjhadsjsahas


PD: Estoy feliz :)

No poh Pagan, dije que en la liga se nota mucho la diferencia entre barca, real y el resto, eso hace una competencia algo monótona, además no creo que el barca sea España, de hecho mucho de lo que es ahora fue construido por muchos extranjeros, partiendo por los holandeses que marcaron a ese equipo en varios aspectos.
 
Barcelona:

3 Ligas de Campeones
20 Ligas
1 Mundial de Clubes
25 Copas del Rey
9 Supercopas de España
3 Supercopas de Europa

Se nota que no sabes mucho la historia del Barcelona, me di cuenta al momento que pusiste que se necesitan 4 equipos iguales a este Barcelona para igualar a los mandriles, que comentario más ignorante.
Yo en lo personal, nunca en mi vida había visto un juego tan espectacular como el del Barça. Con tanta velocidad, coordinación, elegancia, toque, equilibrio y vértigo este equipazo no creo que tenga rival esta temporada. Es, sin lugar a dudas, el mejor equipo del mundo.
Otro dato, el madrid solo tiene 1 supercopa de europa, así para la otra busca bien. Además no tiene caso quebrarse mucho por los títulos, ya que la diferencia no es demasiado grande como para que digan que el Barça no tiene historia e incoherencias como esas. He dicho :awesomehands:

Eso mismo corre para juzgar al Real, no por unas derrotas se puede desconocer su peso, yo todavía recuerdo por ej. cuando tenian de casero al barca.
 
No poh Pagan, dije que en la liga se nota mucho la diferencia entre barca, real y el resto, eso hace una competencia algo monótona, además no creo que el barca sea España, de hecho mucho de lo que es ahora fue construido por muchos extranjeros, partiendo por los holandeses que marcaron a ese equipo en varios aspectos.

Dejame celebrar no más Seba jajajajaa :alcoholic:, que lo que es HOY Barcelona, es español, no como los weas del real madrid que son más extranjeros que nada. Al menos lo que destaca. Porque claro, tenemos un Casillas, un alonso, un pepe, que aunque sea español....no resalta :lol2:

Hasta pena me daba ver a los flaites apoyando al Real, siendo que si se llegan a meter a la hinchada madrileña los matan en un 2x3 jajajajajaja

wuasjaashhgasjashahajjaaj os amo, os adoro y cuando tenga un hijo le pondré derby (o viceroy, pa que tenga clase)

:lol2:
 
Hasta pena me daba ver a los flaites apoyando al Real, siendo que si se llegan a meter a la hinchada madrileña los matan en un 2x3 jajajajajaja

Claro, y si se meten en la hinchada del Barcelona los mandan directo a Chile por "sudacas-indios-tiraflechas-salvajes". Cataluña, la tierra mas racista de España y la camiseta mas vendida en Africa y pueblos pobres de América...que raro, ah?
En todo caso en el Bernabeu la hinchada está resguardada por dos filas de policías en el fondo sur,en lugar cercado con pequeñas rejas. Al estar ahí, no sientes inseguridad y se oyen los cánticos sin desorden, así que dudo que pase lo que ha pasado en el partido Colo Colo-O'Higgins.

----------------------------

Sobre el partido, solo me queda pensar que el Madrid tiene una especie de trauma con el Barcelona, porque esto no tiene nada que ver con el rendimiento que el equipo ha tenido en Liga y en Champions en las últimas fechas. Hoy todo funcionó mal, TODO; Casillas no hizo paradones, CR7 y Di Maria no jugaron, Benzemá, lo de siempre...nada.
Mal Mal Mal, buen juego del Barcelona, está en un excelente nivel.
Aun así, Hala Madrid!
 
Barcelona:3 Ligas de Campeones
20 Ligas
1 Mundial de Clubes
25 Copas del Rey
9 Supercopas de España
3 Supercopas de Europa

Se nota que no sabes mucho la historia del Barcelona, me di cuenta al momento que pusiste que se necesitan 4 equipos iguales a este Barcelona para igualar a los mandriles, que comentario más ignorante.Yo en lo personal, nunca en mi vida había visto un juego tan espectacular como el del Barça. Con tanta velocidad, coordinación, elegancia, toque, equilibrio y vértigo este equipazo no creo que tenga rival esta temporada. Es, sin lugar a dudas, el mejor equipo del mundo. Otro dato, el madrid solo tiene 1 supercopa de europa, así para la otra busca bien. Además no tiene caso quebrarse mucho por los títulos, ya que la diferencia no es demasiado grande como para que digan que el Barça no tiene historia e incoherencias como esas. He dicho :awesomehands:


No estoy desconociendo la historia del Barcelona, solo digo que le faltan años para igualar la historia del Real Madrid en cuanto a titulos y muchas otras cosas pero en fin eso es tema para otra ocasion, anda que les faltan 11 ligas, 6 champions & 300 goles mas en competiciones europeas para dar un dato freak REAL MADRID EL CLUB DEL SIGLO LEJOS
 
Volver
Arriba