• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Real Madrid V/s Barcelona (noviembre 2010)

Claro, y si se meten en la hinchada del Barcelona los mandan directo a Chile por "sudacas-indios-tiraflechas-salvajes". Cataluña, la tierra mas racista de España y la camiseta mas vendida en Africa y pueblos pobres de América...que raro, ah?
En todo caso en el Bernabeu la hinchada está resguardada por dos filas de policías en el fondo sur,en lugar cercado con pequeñas rejas. Al estar ahí, no sientes inseguridad y se oyen los cánticos sin desorden, así que dudo que pase lo que ha pasado en el partido Colo Colo-O'Higgins.

----------------------------

Sobre el partido, solo me queda pensar que el Madrid tiene una especie de trauma con el Barcelona, porque esto no tiene nada que ver con el rendimiento que el equipo ha tenido en Liga y en Champions en las últimas fechas. Hoy todo funcionó mal, TODO; Casillas no hizo paradones, CR7 y Di Maria no jugaron, Benzemá, lo de siempre...nada.
Mal Mal Mal, buen juego del Barcelona, está en un excelente nivel.
Aun así, Hala Madrid!

Puede ser, el aspecto motivacional o en general psicológico es un arma más en el deporte de alto nivel, yo hoy igual percibí una ansiedad un poco contraproducente en varios jugadores claves del madrid. Para graficar, típico que controlaban el balón y querían pasar a toda la defensa del barca o remataban desde muy lejos, eso mismo se reflejo en los pases errados, algunos de esos pases ejecutados casi de forma ridícula, no creo que fue temor o trauma eso si, si un exceso de ansiedad, de hecho eso también repercutió en la concentración, muchos se veían más metidos en los roces que en el juego -carvalho por ej. que se creía guardalinea o tutor de Messi o casillas que en ves que podía salía a hinchar, lo de ronaldo con guardiola, el mismo ramos, etc-, si llevamos el registro de todos los desordenes anexos a lo estrictamente futbolistico el Real andaba muy arrebatado y carente también de alguien que impusiera la calma adentro y también fuera del campo, es sabido que los clásicos no se ganan solo jugando bien, se necesita bagaje y liderazgo, gente que tome responsabilidad, imponga la pausa y calma en ciertos momentos, sepa cuando acelerar o meter el partido a ratos al freezer cuando el rival impone mucho vertigo y empieza ha causar demasiados estragos, etc.
 
impresionante el Barca, de lo mejor q he visto en mis 23 años de vida........








lo único preocupante es qué va a ocurrir cuando ya no estén ni Xavi ni Iniesta :mellow:
 
impresionante el Barca, de lo mejor q he visto en mis 23 años de vida........








lo único preocupante es qué va a ocurrir cuando ya no estén ni Xavi ni Iniesta :mellow:

Ahora si que puedo postear como ser humano :lol2:
Si bien ningun jugador va a ser un Iniesta 2.0, o un Xavi 2.0, Iniesta aún es muy joven (26 años) como para pensar en un reemplazo. Xavi si bien le supera en 4 años más a iniesta, no veo algún desgaste que me haga pensar en algún reemplazo para los próximos 5 años...aunque se estipule fichar a Fábregas eventualmente.

Pero en fin, la cantera del Barça tiene muchas sorpresas, no van a faltar jugadores. No que no :nono:

Salutes
 
El sucesor de Xavi debería ser Césc por el estilo de juego pero en la cantera esta Thiago Alcántara que es jugadorazo y ademas sumarle que el fichaje de Afellay esta casi listo, asi que tranquilamente el Barça tiene equipo para rato.
 
Ahora si que puedo postear como ser humano :lol2:
Si bien ningun jugador va a ser un Iniesta 2.0, o un Xavi 2.0, Iniesta aún es muy joven (26 años) como para pensar en un reemplazo. Xavi si bien le supera en 4 años más a iniesta, no veo algún desgaste que me haga pensar en algún reemplazo para los próximos 5 años...aunque se estipule fichar a Fábregas eventualmente.

Pero en fin, la cantera del Barça tiene muchas sorpresas, no van a faltar jugadores. No que no :nono:

Salutes

sin mencionar que tb se tiene a Thiago. Juvenil bastante prometedor, que por lo que he leído podria tomar el medio una vez salga el gran :idolo: Xavi

ayer estuve en la U toda la tarde. y no quise saber nada del partido hasta bajarlo. Y debo decir que fue un deleite.
Nuevament el barza se comió el medio, impidiendo cualquier intento del real. Me hubiera gustado que Messi hubiera anotado.. pero no todo puede ser perfecto XD sin mencionar que con las asistencias que mandó :lol2:

:idolo: Xavi :idolo: Iniesta :idolo: Messi
 
xabi es notable wn... el unico jugador que me gusta ver jugar!
 
noticia de ultima hora: real madrid planea comprar todo el plantel del barca XDXDXD
 
Puede ser, el aspecto motivacional o en general psicológico es un arma más en el deporte de alto nivel, yo hoy igual percibí una ansiedad un poco contraproducente en varios jugadores claves del madrid. Para graficar, típico que controlaban el balón y querían pasar a toda la defensa del barca o remataban desde muy lejos, eso mismo se reflejo en los pases errados, algunos de esos pases ejecutados casi de forma ridícula, no creo que fue temor o trauma eso si, si un exceso de ansiedad, de hecho eso también repercutió en la concentración, muchos se veían más metidos en los roces que en el juego -carvalho por ej. que se creía guardalinea o tutor de Messi o casillas que en ves que podía salía a hinchar, lo de ronaldo con guardiola, el mismo ramos, etc-, si llevamos el registro de todos los desordenes anexos a lo estrictamente futbolistico el Real andaba muy arrebatado y carente también de alguien que impusiera la calma adentro y también fuera del campo, es sabido que los clásicos no se ganan solo jugando bien, se necesita bagaje y liderazgo, gente que tome responsabilidad, imponga la pausa y calma en ciertos momentos, sepa cuando acelerar o meter el partido a ratos al freezer cuando el rival impone mucho vertigo y empieza ha causar demasiados estragos, etc.

Concuerdo, y en lo que se refiere al jugador que debía poner la calma y orden ese debía ser Alonso, el cual no jugó. No distribuía, no quitaba, no se mostraba, no la pedía, cuando la tenía tomaba malas decisiones, en fin, el jugador clave en otros encuentros ahora falló ante la pasividad del resto para tomar esas riendas.

pensar que por el 2003/04 Xavi se quería retirar pq lo hacían bolsa a críticas y volás personales. Ronaldinho en ese entonces fue uno de los primeros que salió diciendo que acaso estaba loco. :zippymmm:
 


Dónde está el orgullo, cabrones!!!

Varios hinchas del Real Madrid se concentraron en el aeropuerto de 'El Prat' para despedir al equipo al grito de "mercenarios". Benzema, Khedira, Pep e incluso Mourinho fueron objeto de los insultos de estos aficionados, como vemos en este vídeo de Cuatro.

Les traduzco un poco por si no se entiende... puta que me dan risa los españoles :lol2:

Mou! Mou!
os habeis reído en nuestra propia cara cabrones!
hijos de puta!
hijos de puta os habeis reído en nuestra propia cara mercenarios!
Mourinho sinvergüenza!
Un poco de orgullo coño!
y el sentimiento!
Perros! sois unos perros!
Cabrones!
Que sois unos perros!
Qué malo eres Kedhira, qué malo eres!
No merecís esta puta camiseta cabrones!
Metete la lengua en el culo Valdano!
Valdano cabrón!
me dais puta pena!


Acá el video http://www.youtube.com/watch?v=98zlLDte_Ns

Pa que vean que no sólo pasa en Chile... :evilpascua:
 
noticia de ultima hora: real madrid planea comprar todo el plantel del barca XDXDXD
A corto plazo, es la única forma que el Madrid le pueda hacer frente a este Barcelona, ya que estos jugadores son los mejores del mundo en sus respectivas posiciones a excepción de Valdes, que no es mejor que Júlio César, y son los mejores jugando como equipo, ahora, el Madrid puede invertir a largo plazo, que ocupe su cantera y que se implemente un estilo de juego que se vuelva tradición, que no estén despidiendo DT's cada temporada y que no fiche superestrellas caras sólo para vender camisetas.

PD: Ojalá que con Kaka' cambie un poco la cosa esperando que vuelva al 100% cosa difícil pero no imposible.
 
Que aún queda mucha liga!! HALA MADRID!! que la Liga será blanca, joder!! :D

En buenas y malas apoyando al cuadro merengue!!
 
Cristiano Ronaldo en la previa al clásico: ---> "¿Que el Barça ha ganado 8-0 al Almería? No me dice nada, a ver si los mete el lunes."







215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif




:idolo: Barça
 

PD: Ojalá que con Kaka' cambie un poco la cosa esperando que vuelva al 100% cosa difícil pero no imposible.





Kaká ya fue...........se me vienen a la cabeza varios casos similares de jugadores que cambian de equipo y literalmente se van a la ctm......una excepción podría ser Eto, Carlitos Tevez y hay casos como los "bien vendidos" que dejan un equipo de mierda de por ahí y suben el nivel de sobremanera (Sneijder, Robben y van der Vaart :cafe3: )...........volviendo a lo de los jugadores q la cagaron al haber dejado su equipo:

- Rivaldo al Milan
- Sheva al Chelsea
- Dinho al Milan
- Ibrahimovic cuando paso al Barca
- Beckham al madrid (cuando jugaba en el united era un crackkkkkkkkkkk)
- Owen al madrid
- Woodgate al madrid
- Cannavaro al madrid
- Batistuta al Inter
- Salas a la Juve


a Kaka no lo veo jugando el mundial del 2014, con cuea la prox copa america
 
sin mencionar que tb se tiene a Thiago. Juvenil bastante prometedor, que por lo que he leído podria tomar el medio una vez salga el gran :idolo: Xavi

ayer estuve en la U toda la tarde. y no quise saber nada del partido hasta bajarlo. Y debo decir que fue un deleite.
Nuevament el barza se comió el medio, impidiendo cualquier intento del real. Me hubiera gustado que Messi hubiera anotado.. pero no todo puede ser perfecto XD sin mencionar que con las asistencias que mandó :lol2:

:idolo: Xavi :idolo: Iniesta :idolo: Messi
Y de donde lo bajaste??? te agradeceria un monton algun link...mira que pal partido la coneccion me fallo con cuatica.
 
Apenado realmente por que el equipo de la ciudad donde vivi 10 años , hoy ha sido humillado futbolisticamente por el Barcelona una pena de verdad estoy triste , pero las penas del futbol se pasan con futbol, aunque siendo realistas y teniendo en cuenta lo exigente que son los hinchas del Real, lo unico que le queda a Mou es ser campeón de la Champions, por que en Liga veo dificil que alguien pare al Barcelona.


Pero me quedo con algo que es la HISTORIA, que el Barcelona no tiene :

9 Ligas De Campeones
31 Titulos De Liga
3 Copas Intercontinentales
2 Supercopas De Europa
2 Copa Uefa
17 Copas Del Rey
8 Supercopas De España

Quizas ahora el Barcelona este escribiendo su historia pero tendrian que haber 4 equpos iguales a este del barcelona seguidos, para igualar el glorioso palmarés del Real Madrid.

Revisa cuando ganaron las primeras 6 Champions, jugaban solos y con una pelota cuadrada. Revisa contra cuáles equipos ganaron esas Champions ¿Potencias europeas? :lol2:

Es como si un hincha de Independiente le enrostrara las Libertadores a un hincha del Sâo Paulo...

¿4 equipos? Viejo, con el Dream Team y éste equipo actual del Barça basta y sobra.
 
Volver
Arriba