• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Real V/s Barca

si valen, pero si se compara esas copas con las de ahora no son nada, ahora es más dificil el futbol.


:monomeon: colo colo

:idolo: barcelona
Y en aquel entonces tb era el más difícil. Y aún así el farça no ganó ninguna.

Además, en la época actual el Madrid obtuvo 3 de las 9 que tiene, así que el argumento es callampero :hands:

Te apoyo eso sí en: :monomeon: colo colo


:entucara: moda qla

:alabar: Real Madrid :alabar:
 
wena por el madrid,ya estaba weno ya po! XD

hubo un tiempo pa cada uno, y ronaldo ¨se merecía¨el gol.

le hizo bien al madrid haber empatao la semana pasada y ganar ahora, le hace bien al feudo y serie vs el barcelona... y tambien al futbol mundial.

:P
 
Y en aquel entonces tb era el más difícil. Y aún así el farça no ganó ninguna.



copy/paste

A la Copa de Europa iba el campeon de cada Liga de Europa,asi que alli participaban selecciones muy flojas así que al Madrid de Di Stefano y los demas que vinieron se les hizo muy facil ganar los 6 campeonatos ante Stade de Reims, Fiorentina, Milan(el unico bueno), Stade de Reims(otra vez), Frankfurt(eliminando a un Barça en semis que venia de golear al Milan), y Partizan(siendo el Inter el unico rival digno,ese año).Con lo cual no era dificl con esos jugadores ganar la Copa de Europa y todo venia a raiz del robo de Di Stefano.

:troll:

pero bueno, ahora a centrarse en la champions:D
 
A Barcelona se lo están cagando por la banda derecha.
 
copy/paste

A la Copa de Europa iba el campeon de cada Liga de Europa,asi que alli participaban selecciones muy flojas así que al Madrid de Di Stefano y los demas que vinieron se les hizo muy facil ganar los 6 campeonatos ante Stade de Reims, Fiorentina, Milan(el unico bueno), Stade de Reims(otra vez), Frankfurt(eliminando a un Barça en semis que venia de golear al Milan), y Partizan(siendo el Inter el unico rival digno,ese año).Con lo cual no era dificl con esos jugadores ganar la Copa de Europa y todo venia a raiz del robo de Di Stefano.

Y quién escribió esa weá? :lol2:
Hasta el wn de Inda es más objetivo XD

Además, no desmiente q la moda no podía ni siquiera disputar la copa :troll:

Hinchas, aficionados, y simpatizantes madridistas :salud:
 
HALA REAL MADRID CAMPEONES DE LA COPA DEL REY!!! EN LA CARA DEL BARCEMODA!!! VIVA MADRID!!!
 
ahhhh, se me olvidaba, el pronóstico...




Mandril 1 - Barcelona 1




P.D: mandriles de mierda vienen jugando bien, pero ni cagando le quitan el título al Barca...




ya que le achunté al partido de la liga me voy por el pronóstico pa la champions



Mandril 2 - Barcelona 2
Barcelona 0 - Mandril 0
 
Qué partidazo! me lo he visto entero en el Shopdog que se transformó en un estadio, que se teñía de azulgrana pero no importa.. yo con mis amigos aplaudiendo y alentando al Madrid!! Y GOL DE CRISTIANO!! GOOOL!! Y los mil aplausos cuando dan el pitido final!! :D :D

VIVA REAL MADRID!!! EN VUESTRA CARA, CULÉS!!! B)

Ahora les eliminaremos en Champions, hijos de puta!! :malosi:

:idolo: Cristiano

:idolo: Casillas

:idolo: Pepe

:idolo: Mourinho

:idolo: Özil

:idolo: el centro de Di María
 
Qué partidazo! me lo he visto entero en el Shopdog que se transformó en un estadio, que se teñía de azulgrana pero no importa.. yo con mis amigos aplaudiendo y alentando al Madrid!! Y GOL DE CRISTIANO!! GOOOL!! Y los mil aplausos cuando dan el pitido final!! :D :D

VIVA REAL MADRID!!! EN VUESTRA CARA, CULÉS!!! B)

Ahora les eliminaremos en Champions, hijos de puta!! :malosi:

:idolo: Cristiano

:idolo: Casillas

:idolo: Pepe

:idolo: Mourinho

:idolo: Özil

:idolo: el centro de Di María



http://www.youtube.com/watch?v=8YXZ7D6wPwU&feature=related
 
Esto se llama literalmente tirar una copa por la borda

31507tk.jpg


El autobús del Madrid aplasta la Copa
21/04/11 - 04:23

Cuando el autobús del Real Madrid estaba a un paso de llegar a la fuente de la Cibeles, Sergio Ramos protagonizó la anécdota de la noche al dejar caer la Copa del Rey desde lo alto del autobús. Una vez en el suelo, el trofeo fue aplastado por una rueda del autocar y los jugadores del conjunto blanco tuvieron que seguir la celebración sin el trofeo conseguido.

Después de que el Sevilla se quedara en propiedad la última Copa del Rey unos meses atrás al ganarla en la pasada temporada, el Real Madrid 'estrenaba' el trofeo después de habérsela ganado al Barcelona.

http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/copa_rey/1303352624.html
 
Ramos rcsm :maldito:

Hizo su mejor partido del año, no tuve q putearlo, y ahora se le cae la copa para q la termine atropellando el bus por la xuxa. Cómo tan re wn :lol2:

Qué gran jornada :contento:

52402846064716326666.jpg
 
Ramos reverendo hijo de la gran puta!!! :nonono: eres una mierda, hombre.. y eso que jugaste un buen partido!

De todas formas... VIVA MADRID!! B)

A lo mejor le aplastó para ver si entra en las vitrinas :awesome:

Por si a caso.. para que sepan.. habría un NUEVO DERBY entre Real Madrid y Barcelona XD se daría x la Supercopa de España, que convoca al ganador de la Liga y de la Copa de S.M. el Rey :zippy:
 
¿Villa Malo? fue el mejor jugador y el mas regular durante toda la campaña de España Campeón (Aparte de ser el goleador), el que los salvó en varios partidos (Portugal, Paraguay por ejemplo).
Adriano te podría conceder que no es un crack, pero ¿que laterales izquierdos de nivel hay disponibles? ¿Bale? de partida defensivamente es ahí no mas... lo veo mas como un carrilero o volante por ese sector. Evra y Ashley Cole ya pasaron los 30... no hay mucho mas.
yo creo que podrías poner un poste y haría más que Adriano, en el caso de Villa, básicamente tiene partidos regulares, pero te parece que teniendo un equipo que funcionaba como reloj, el delantero neto (lo considero así) no haga goles en 11 partidos? mi más humilde opinión.
 
yo creo que podrías poner un poste y haría más que Adriano, en el caso de Villa, básicamente tiene partidos regulares, pero te parece que teniendo un equipo que funcionaba como reloj, el delantero neto (lo considero así) no haga goles en 11 partidos? mi más humilde opinión.
Te encuentro razón en que el rendimiento de Villa no ha sido de los mejores. pero porque lo han puesto en otra posición. A guardiola le dio con poner a Messi mas de centrodelantero y a Villa por izquierda (completando el tridente generalmente con Pedro por derecha). En la Selección suele moverse por izquierda, peor la posición no es tan marcada. de hecho ya le pasó a Henry, al cual tambien solían poner por izquierda ante la falta de un futbolista que juegue bien en ese puesto.
Ahí Villa juega bastante menos que como centrodelantero. En todo caso lo que dices ahora es bien distinto a decir que villa es un malo culiao.
¿Es un mal jugador? probadamente no (sobretodo si hacía goles en un equipo de menor jerarquía que el Barcelona), ¿ha tenido un gran rendimiento? tampoco. pero no hay que perder las dimensiones.
 
Volver
Arriba