• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Real V/s Barca

si el miércoles el Barca le gana al Mandril, me rajo con un asado pa todos los antronianos del foro futbolero :tecito:
 
la cita es este miercoles entonces, ojalá encuentre una buena señal online para verlo decentemente
 
la cita es este miercoles entonces, ojalá encuentre una buena señal online para verlo decentemente
chv transmite en directo ;)

si el miércoles el Barca le gana al Mandril, me rajo con un asado pa todos los antronianos del foro futbolero :tecito:

Wn asegurado :troll:

------------------------------------

El madrid ha ganado confianza y ha aumentado sus alternativas en la banca para su planteamiento de juego. Mientras, la moda todo lo contrario, lesionados y pérdida de la tranquilidad que la prensa le había otorgado.

Aún así veo un partido muy parejo, el barça va a querer asegurar de visita y llegar confiados de local. Con todo, el Madrid no ha podido dar el toque de autoridad en su fundo, lo cual es estrictamente necesario en una llave de ida y vuelta.

Partido de mierda XD
 
Empecemos a prepararnos pal asado entonces, copete incluido también supongo :zippy:
 
Guardiola a MOU

Es el puto amo y el puto jefe en esta sala de prensa -la del Bernabéu- y le regalo su Champions particular fuera del campo

Como él me ha tuteado, yo también lo voy a hacer. Mañana nos enfrentamos en el campo a las 20:45 (16.45 de Chile); fuera del campo ya me ha ganado. Le regalo su Champions fuera del campo, que la disfrute y se la lleve a casa, pero nos tenemos que ver en el campo

:omg:


Fuente
 
Volver
Arriba