• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad De Violadores En Cárceles Chilenas

Estado
No está abierto para más respuestas.
que cosas harias tu para tener mejores carceles ?




QUE le pasa a un amorfo como este en una carcel ?



http://www.antronio.com/topic/1068983-opinion-sobre-polemico-video-de-programa-increible/



lo usan como mozo ?

:tecito:
 
que metodos ocupan comunmente para suicidarse? ... colgarse me imagino o quizás cortarse las venas,,,¿te toco saber de u suicidio mientras estuviste ahi?


PD no creo que tengan a la mano un pozo como hacen aca los antronianos XD :pozo:
 
Además está la tipíca rivalidad de los elefantes con los ladrones, las botellas de pisco a 20 lucas que venden los gendarmes o los tipícos grupos que se arman en un recinto penal, de hecho en valpo, están los argentinos y colombianos que se van cerrando en su webeo propio a medida que sobrepasan cierto número. Otro gran mito es que hay puros flayter, desde médicos, ingenieros e incluso leguleyos pasando por una serie de otras profesiones u oficios se encuentran en una cana y no precisamente por chocar curado sino por delitos que en teoría son más graves, en fin, cada uno se forma su opinión sobre el tema, como escuché una vez es más fácil ganar un premio nobel que vencer un prejuicio generalizado, sobre todo en gente adulta.


solo aportar que muy buena frase, la agregaré a mi firma que hace referencia a algo similar
 
Lo mas facil es colgarse, aunque realmente hay muchas formas de suicidarse, tomando en cuenta que hay armas, sabanas, cuerdas, palos. De hecho creo que se cuelgan pues no saben matarse de forma mas creativa.

Al de mas arriba no le puedo responder pues voy de viaje y es media paja abrir links del celu.
 
la verdad me lei cada unomde los post, e increiblemente se paso para ser un temazo... debe ser considerado el tema del año wn.. nose que mas agregar
 
Excelente tema amigo. Hay muchas verdades en lo que dices, pero no precisamente en lo que respecta a lo que es cárcel, sino mas bien a la cagá que hay con las sanciones penales con ciertos delitos y la ley penal en general. La propiedad privada es tanto o más protegida que la vida. Por otra parte, creo que el tema central que planteas acá es muy difuso, poco esclarecido, ya sea por los medios de comunicación, gendarmes, reos, etc. Pues todos tienen una versión distinta y al parecer la realidad de los violadores varía según la cárcel y el ánimo de los gendarmes. Es difícil fijar una realidad objetiva.

Ah! y respecto a los celulares que tienen adentro, conversando un día con un fiscal, me comentaba -y me pareció bastante racional y lógico- que las autoridades se hacen los weones con los celulares dentro de las cárceles, puesto que la PDI mantiene intervenidas las llamadas, para efectos de conocer los movimientos delictuales que se planifican desde la cárcel hacia los weones que estan libreta aún.

Eso opino.

Gracias y felicitaciones por tocar este tema, me di el tiempo de leer todos los comentarios.


Saludos!
 
Amigo, los chip los van cambiando en forma muy pero muy seguida, por lo que veo imposible que puedan intervenir cada linea, junto con esto al salir hable con dos abogados y me di cuenta que realmente no saben muy bien como son las cosas adentro.
 
Se comenta sobre otras carceles?? onda, llegan trasladados y cuenta que estuvieron en una carcel como el pico o una a toda raja, o es imposible que alguien por el mismo delito producto del sistema penca que tenemos a veces le toque estar en una carcel con mas o menos comodidades que la correspondiente a su grado delictual ?

se saben las condenas de cada uno?

se notaba en la forma de actuar a aquellos que estaban condenados de por vida y los que salian en poco tiempo??

TEMAZO :up:
 
MI HERMANO LLEVA UN AÑO PRESO POR VENDER PELICULAS PIRATEADAS Y TODO LO QUE DICE EL ES ABSOLUTAMENTE VERDAAD, LO QUE SE DICE ES FALSO POR QUE EL SISTEMA CARCELARIO ES UNA MIERDA, MI HERMANO ESTA EN UN SECTOR DE CONDUCTA Y TRABAJO Y A LA VEZ ESTA TODO EL TIEMPO EN CONTACTO CON VIOLADORES, LOS QUE ESTAN POR HUESO COMO LE DICEN EN ESA CARCEL Y ELLOS SON BIEN TRATADOS A DIFERENCIA DE LOS OTROS PERO MAS QUE ESO, EL ASCINAMIENTO ES IMPRESIONANTE Y EL LUGAR ES DENIGRANTE, CREEN QUE ES JUSTO PARA UNA PERSONA QUE TUVO QUE VENDER UN TIEMPO CORTO PELICULAS PIRATEADAS PARA MANTENER A SU FAMILIA ? DONDE HAY JUSTICIA ? CONOSCO PERSONAS CON UNA CONDENA DE 12 MESES POR ROBO CON VIOLENCIA, ROBOS REITERADOS, ROBO CN INTIMIDACION, Y ROBO EL LUGAR NO HABITADO, ESTO ES JUSTICIA ??? NO SE DEJEN LLEVAR POR LO QUE DICE LA TELE O LO QUE DICE EL MINISTRO DE JUSTICIA POR QUE LA REALIDAD ES OTRA. EN ESTO CURSA LA LEY DEL MAS FUERTE Y UN HOMBRE QUE VIOLA Y MATA A UNA NIÑA DE 12 AÑOS NO SUFRE LO QUE DEBIERA SUFRIR.
 
No puede ser mas cierto lo que dicen mas arriba, yo mismo lo vi, de hecho creo que quienes dudan de lo que digo es mas por un estado de negacion que duda real.
 
No puede ser mas cierto lo que dicen mas arriba, yo mismo lo vi, de hecho creo que quienes dudan de lo que digo es mas por un estado de negacion que duda real.

bueno el tema compadre, la verdad es que cachaba todo lo que decías, es de incredulo creer lo que muestran en la tele, y aqui en el antro abunda harto pendejo aweoanao que cree todo.

lo del trato preferencial a los violadores es obvio, lamentablemente la constitución garantiza y protege a todos los individuos de este pais, de ahi que los violadores sean protegidos, el gobierno debe garantizar el bien comun para todos sus habitantes, incluyendo asesinos, por esos los gendarmes también los protegen, porque la constitucion asi lo dice, por eso mismo no se puede matar a un weon violador en la calle, porque la constitucion vela por la seguridad de todos en este pais, y quienes deben hacerla valer son los pacos y los gendarmes dentro de las careles.

seria super lindo dejar a un violador en la carcel solo para que lo hagan mierda, pero no se puede por todo lo anterior que nombre. ademas despues vienes los weones de los derechos humanos a webiar con el trato indigno que se les da a los presos, cuando son ellos mismos los que no se tienen ni un respeto consigomismo.

como dijiste la ley esta mal, hay que arreglarla, lamentablemente los delincuentes tienen muchas mas garantias que las victimas, si no tienes abogado el estado te lo proporciona (uno penca pero te lo dan), te protejen en la carcel de quienes te quieren matar, te alimentan, te dan trabajo, y mil weas mas que no pasa con las victimas, si eres de estrato social bajo, cagaste, con cuea tienes acceso a un abogado penca y listo, pero tienes que volver a trabajar, vivir con el trauma (de lo que sea que te hayan hecho), pagar el hospital si es que te hicieron algun dano fisico, o sea tu corres con los gastos de todos, el estado con cuea se preocupa de ti, y todo esto por culapa de los sacos de weas que salen con sus weas de los derechos humanos, y el trato a los presos y :blahblah: pero quien se preocupa de las victimas....si eres un weon con plata pagas un abogado, el tratatamiento psicologico, compras lo que te robaron y todo eso, pero de todas formas todo corre por tu cuenta, mientras el weon que te robo se va a la carcel todo pagado, no se preocupa de nada (claro se sufre dentro). esto lo veia en el caso del weon que ataco sexualmente a la mina embarazada de 6 meses en el barrio alto, al final al weon lo dejaron libre...y el estado no le proporsiona nada a la victima, pero si al weon que salio libre..

lamentable lo que pasa en este pais con la justicia....

buen tema..espero leer mas...
 
Según mi experiencia, el nombre de hacerse la corbata no viene de suicidarse en teoría, sino que viene del hecho de rajar el cuello, cortar la lengua de base y sacarla con traquea y todo por el cuello.... mmm de por sí se ve esto a veces cuando llegan reclusos a hospitales cercano a cárceles

Me llama la atención, porqué seria ese el nombre pa suicidarse?
 
Llegaste a ser tu el que buscaba peleas?
O sólo peleabas cuando te buscaban?
 
viste "en la Mira" el Miercoles?,
ahi si q se mostro que lo que decias con respcto a las peleas entre internos es tal cual lo dijiste.
La pura caga :omg:
 
Gracias compadre si alguna vez caigo en cana por alguna estupidez o simplemente mala cuea, que nadie está libre de cometer o caer, tendré muy en cuenta tus consejos.

Saludos.
 
probablemente,pero no estás seguro.
no estoy diciendo que el tipo no delinquió, digo que no era un tipo peligroso como para que estuviera entre asesinos y toda esa mierda, las cárceles estan excedidas en su capacidad, no es un secreto para nadie y por ende es imposible separar a los reos por intensidad del delito,no a la gran mayoría.


el mismo se busco el problema, por lo que recuerdo tenia que ir a firmar semanalmente por el delito de vender peliculas pirateadas, pero hacia meses que no se presentaba, por lo cual los pacos se lo llevaron preso y lo mandaron a San Miguel. O sea no fue solo el hecho de que vendia pirateado, sino que el mismo no le tomo el peso al problema al no ir a firmar como se lo exigio la ley.
 
Un exelente tema, gracias antroniano por querer compartir tu experiencia con nosotros. Ya que muchos desconocemos como es la realidad en la carcel y creeme que esto deja mucho mas en claro como son las cosas en el "encierro".

Fuerza hermano y denuevo gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba