• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad De Violadores En Cárceles Chilenas

Estado
No está abierto para más respuestas.
penca la wea, pero los derechos humanos nos tiene cagados.
Eso mismo, pero... como tener DD.HH. Cuando estos tipos han vulnerado el de los demas. Yo creo que minimo una sacada de cresta antes de meterlo adentro del hotel para delincuentes :nonono:
 
Puta la wea, el mani salto mas lejos ke la xuxa... hasta otro foro wn y me mandaron a este post... venia a exarte puteadas pero mientras mas leia mas te creia y me termine x leer todas y cada una de las respuestas del wn de la "cana"

Varias cosas me llamaron la atencion, eso de ke practicamente to2 los reos anden armados y ke de a fuera puedan haber "reclamantes" es interesante... es decir no sale mejor juntar unas guenas lucas y "encargar" al weon ke mato o violo a algun ser kerido ? Yo al menos no tengo niuno y ruego nunca tenerlo pero si llegase a suceder uno podria hacer justicia de esa forma no ? al menos de la forma en ke lo cuentas suena bastante viable

Claro que se puede, solo basta con que conozcas a alguien adentro.

oken, on 30 mayo 2011 - 13:53, said:
penca la wea, pero los derechos humanos nos tiene cagados.

Eso mismo, pero... como tener DD.HH. Cuando estos tipos han vulnerado el de los demas. Yo creo que minimo una sacada de cresta antes de meterlo adentro del hotel para delincuentes

Que hotel wn? parece que no leíste el tema...

Y respecto al wn que me preguntaba por la multa: nunca dije que caí por una multa, lee bien.
 
Y todo por culpa de una mujer wn....

wn, yo me vengo separando hace poco y tenemos N atados. Ya veo que en cualquier momento esta mina me sale con demandas.

Por la cresta wn :nonono:
 
Y todo por culpa de una mujer wn....

wn, yo me vengo separando hace poco y tenemos N atados. Ya veo que en cualquier momento esta mina me sale con demandas.

Por la cresta wn :nonono:

Compadre, haga todo desde el principio por el juzgado de familia, nada en buena onda, porque tarde o temprano esa buena onda se puede acabar y los hombre siempre tendrán las de perder. Si haces las cosas bien no deberías tener mayores problemas
 
Compadre, haga todo desde el principio por el juzgado de familia, nada en buena onda, porque tarde o temprano esa buena onda se puede acabar y los hombre siempre tendrán las de perder. Si haces las cosas bien no deberías tener mayores problemas

Si la mina está de acuerdo podemos llegar a un consenso y dejándolo por escrito ante un juzgado???
 
shaaaaaa.... que injusto, así es la justicia chilena... a veces no concuerdo con eso....

A los violadores deberían violarlos ahi mismo, y cortarle el pilin :uy: por malditos y dejarlos hasta el fin de los tiempos en la cana !!!
 
Que le cortaran el pico daría igual, los wnes tienen manos también :hands:

Respecto a la comida, dijiste que era buena pero no que era... había diferentes menús o todos los días lo mismo? que te daban.

Supongo que quisiste proteger tu identidad inventando un nombre no? al menos yo me llamaría por mi segundo nombre y mi seg apellido por si acaso.
 
aurelius22, on 01 junio 2011 - 12:47, said:
Compadre, haga todo desde el principio por el juzgado de familia, nada en buena onda, porque tarde o temprano esa buena onda se puede acabar y los hombre siempre tendrán las de perder. Si haces las cosas bien no deberías tener mayores problemas


Si la mina está de acuerdo podemos llegar a un consenso y dejándolo por escrito ante un juzgado???

Se puede dejar estipulado en proceso de mediación, que tiene la misma validez legal que una resolución judicial.

aurelius22, on 01 junio 2011 - 12:18, said:
Claro que se puede, solo basta con que conozcas a alguien adentro.



Alguien a dentro como reo o como gendarme ? cuanto mas menos saldria un trabajo de "reclamante" ?

Voy a anotar tu email socio, uno nunca sabe

Un reo, quizás con gendarmes también funcione, pero debería ser uno bien corrupto

Que le cortaran el pico daría igual, los wnes tienen manos también

Respecto a la comida, dijiste que era buena pero no que era... había diferentes menús o todos los días lo mismo? que te daban.

Supongo que quisiste proteger tu identidad inventando un nombre no? al menos yo me llamaría por mi segundo nombre y mi seg apellido por si acaso.

Todos los días la comida era distinta, por eso decía que no entendía tanto reclamo dentro de la cárcel por la comida, era en general buena.

Respecto al nombre no es necesario, allá todos se llaman por apodos de cárcel y si no tienes uno, te lo inventan, es costumbre de la cárcel jamas dar el nombre completo, por ejemplo si te llamas juan perez soto, dirás que te llamas juan perez perez
 
De todos los posts que he leido este es sin duda el más interesante, una lástima tener que vivir eso, pero se agradece.

Más arriba dijiste que los narcos se salvan con la plata, viste algún ejemplo bastante obvio de un narco que se notara que era "poderoso" o respetado adentro?
 
De todos los posts que he leido este es sin duda el más interesante, una lástima tener que vivir eso, pero se agradece.

Más arriba dijiste que los narcos se salvan con la plata, viste algún ejemplo bastante obvio de un narco que se notara que era "poderoso" o respetado adentro?

Si, pero no puedo contar muchos detalles pues el mundo es chico y los narcos son bastante peligrosos estando en la calle, pero si un narco paga 200 mil pesos se va al patio que quiere o mete lo que se le antoje a la pieza, respecto al asunto como consiguen la droga dentro de la cárcel, la verdad me quedo la duda si la entraban personas o los gendarmes, ese si que es un misterio hasta para los mismos reos.
 
en la cárcel de Rancagua, cuando estaba en el centro, podías ver algo de los patios desde el edificio de tribunales, ahí vi a los presos como andan rapidito de extremo a extremo del patio, como si fueran tarde a alguna reunión,me recordaron a los leones y animales en general del Zoo de Santiago. Cual es el motivo?,simple ejercicio?? se les embota el cerebro y solo caminan sin darse cuenta?? :huh:
 
Agradezco, como muchos, todo lo que cuentas, ya que nadie está libre de caer, hasta por cualquier estupidez, allí.

Por lo que he leído, en un mes aprendiste harto sobre lo que pasa adentro, como también respecto a como funciona el sistema judicial...mencionaste que tenías estudios universitarios, por casualidad algo que ver con derecho, o algún área afín?
 
Cuanto estuviste adentro? sorry si ya respondiste ....
Se te cruzó por la mente escapar o intentar hacerlo?
 
En todo caso lo que digan los medios o weones que con cuea conocen su realidad y más encima hasta la esquina de su casa da lo mismo, yo también conozco dos canas, he tenido gente conocida que estimo de los dos lados de la reja y también sé que lo que se dice es en buena parte falso, eso si tampoco es tan relajada la cosa para los pichula de hueso, por ej. el weón que lanzó a la niñita en la piedra feliz de valpo, cuando lo llevan a juzgado iba protegido con tres gendarmes armados hasta los dientes sino se lo comían vivo los demás internos, y creo que le 'pusiste' mucho con las peleas, eso depende más del módulo y con quién te rodees, similar con los horarios.

Además está la tipíca rivalidad de los elefantes con los ladrones, las botellas de pisco a 20 lucas que venden los gendarmes o los tipícos grupos que se arman en un recinto penal, de hecho en valpo, están los argentinos y colombianos que se van cerrando en su webeo propio a medida que sobrepasan cierto número. Otro gran mito es que hay puros flayter, desde médicos, ingenieros e incluso leguleyos pasando por una serie de otras profesiones u oficios se encuentran en una cana y no precisamente por chocar curado sino por delitos que en teoría son más graves, en fin, cada uno se forma su opinión sobre el tema, como escuché una vez es más fácil ganar un premio nobel que vencer un prejuicio generalizado, sobre todo en gente adulta.

Pd: una cosa ha destacar entre tanto webeo turbio, es que por lo menos a mi me dejó una impresión de solidaridad la visita de los internos, se ayudan harto entre ellos, sin que se conozcan necesariamente.
 
Me leí todo el tema.... interesante!

Que pena que la creencia popular sea un fiasco...no hay castigo para los violetas y pedofilos :nonono:
 
una vez escuche que apenas llegas, te sale a recibir el wn mas perkin y te trata de cogotear ahi mismo, y si te dejas quedas como el perkin del perkin. Entonces hay que entrar pegandole a ese wn. es cierto??
 
¿Por qué chucha Glospi aún no ha aportado en algo?
¿Viste algún ataque hacia los gendarmes?
¿El trato de los internos hacia los gendarmes era de respeto, miedo o algo?
¿A los hueones con buena pinta se los hacian chupete?
¿Habían hueones rescatables?
 
el compadre de estar chato de tanta pregunta.
está bueno el tema si
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba