• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad De Violadores En Cárceles Chilenas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guau, que fuerte.
adentro los que no estan tan estresados como tu que eras novato, los mas antiguos ¿como lo hacen con el tema sexual, solo se masturban, tienen parejas hombres, mocitos creo que le llaman o violan a otros reos, ninguna de las anteriores por que se drogan para no tener deseo ?.
 
Se pasó tu tema wn, increible. Este tiene que ser el tema del año :clapclap:


Una pregunta:



Aprendiste algo en la cana????. Te sirvio esta experiencia, como algo para valorar tu existencia????


Aunque parezca raro,si aprendí y bastantes cosas, una de ellas y la principal, no quiero caer nuevamente en mi vida allá.
Además se me agudizó el ojo, osea puedo reconocer a un pato malo sin importar si tiene o no cara de tal, así también identifico a los que se creen malos pero no lo son, la verdad y aunque es un poco obvio ando totalmente tranquilo por la calle.
Además, a valorar la libertad, estando encerrado te dan ganas de hacer algo tan tonto como correr porque te dieron ganas, en fin, fui del reducido grupo que no se corrompió en la carcel.

Guau, que fuerte.
adentro los que no estan tan estresados como tu que eras novato, los mas antiguos ¿como lo hacen con el tema sexual, solo se masturban, tienen parejas hombres, mocitos creo que le llaman o violan a otros reos, ninguna de las anteriores por que se drogan para no tener deseo ?.

Existen las visitas conyugales una vez al mes, pero son muy pocos los que pueden acceder a ese beneficio, los demás a pura mano y efectivamente se dan las violaciones entre reos. entre peor es el patio, mas ocurre
 
no hay camaras de vigilancia en los patios o en los pasillos celdas?
a nungun reo se le cargo la muerte del wn q apuñalaron?
Entonces, gendarmes qls no sirven pa' ni una wea , ni si quiera las peleas detenian? :angry:
 
O sea nada productivo, podrian estar estudiando, trabajando adentro, haciendo algo, la ociosidad genera mas delincuencia, mas malos se vuelven, tienen tiempo para pensar en delitos nuevos. :nonono:
 
no hay camaras de vigilancia en los patios o en los pasillos celdas?
a nungun reo se le cargo la muerte del wn q apuñalaron?
Entonces, gendarmes qls no sirven pa' ni una wea , ni si quiera las peleas detenian? :angry:

Si hay, pero son cámaras que van girando lentamente y son controladas por gendarmes, por lo que se pueden "distraer". a ningún reo se le cargó nada pues nadie en su sano juicio delataría a los que fueron.
Respecto a las peleas trata de entender la posicion de ellos, como te metes con 5 o 6 wns a un patio lleno con mas de 100 delincuentes casi todos armados? para entrar a los patios entra algo así como el equivalente al gope de carabineros

O sea nada productivo, podrian estar estudiando, trabajando adentro, haciendo algo, la ociosidad genera mas delincuencia, mas malos se vuelven, tienen tiempo para pensar en delitos nuevos.
0 Se Agradece

Tal como explique mas arriba, para los delincuentes trabajar es de weones, los vivos "ponen el fierro en la calle" se entiende? De hecho para trabajar debes ser alguien que respeten los demás reos o puede ser contraproducente. Escuela si hay, pero a muy pocos les interesa y en la escuela están todos los patios juntos por lo que les da miedo a la mayoría
 
Tremendo tema!
Por ahi leí que si alguien te ofrecía algo a cambio de un desafío físico era mejor que lo rechazaras; ponía como ejemplo a un reo que le ofrece un pucho a otro si este es capaz de hacer 50 flexiones de brazos. El otro aceptaba y cuando terminaba las flexiones lo agarraban y se lo violaban y él no se podía defender por lo canzado que estaba.
¿Es verdad que si haces ejercicio no deberías hacer tanto para no estar muy cansado como para que te violen/maten/etc.?
 
el tema del año wn, lejos :edmundo:
creo q en tus zapatos, habría tomado la misma mentalidad: son ellos o yo


-q onda los narcos? tienen privilegios de los gendarmes? les da status entre los reos?

-cómo es la comida? qué se come? (suena :retard: pero quiero saber)

-pq el wn q sabía donde estabas no le contó a nadie, ni a la familia mas cercana?

-q hiciste apenas saliste?
 
Tremendo tema!
Por ahi leí que si alguien te ofrecía algo a cambio de un desafío físico era mejor que lo rechazaras; ponía como ejemplo a un reo que le ofrece un pucho a otro si este es capaz de hacer 50 flexiones de brazos. El otro aceptaba y cuando terminaba las flexiones lo agarraban y se lo violaban y él no se podía defender por lo canzado que estaba.
¿Es verdad que si haces ejercicio no deberías hacer tanto para no estar muy cansado como para que te violen/maten/etc.?
0 Se Agradece

La verdad no lo sé. pero cuando hacia ejercicio nunca me cansaba mas de la cuenta por miedo a que pasara lo que tu dices, de hecho el ultimo dia los compañeros de pieza me dijeron que no hiciera ejercicio con ellos, la verdad no se por que

el tema del año wn, lejos
creo q en tus zapatos, habría tomado la misma mentalidad: son ellos o yo


-q onda los narcos? tienen privilegios de los gendarmes? les da status entre los reos?

-cómo es la comida? qué se come? (suena pero quiero saber)

-pq el wn q sabía donde estabas no le contó a nadie, ni a la familia mas cercana?

-q hiciste apenas saliste?

Los narcos mueves los hilos allá con plata, compran a los gendarmes para que los manden a otros patios donde no haya competencia.

La comida es buena, la verdad allá reclamaban, pero no se que comerían en sus casas ellos, yo la encontraba buena.

Es una persona de edad, dice que no quiso preocuparlos, les dijo que había viajado a trabajar, por ende estaba aun mas por las mías, sin visitas ni encomiendas, ni plata, ni ropa, etc...

Lo primero que hice fue pasar a una botillería antes de la casa y mientras tomaba no podía creer que había salido y sin daños mayores
 
En tus papeles de antecedentes , ahora que es lo que aparece?.
 
Pero al que le pegó ud con el baul, como que no lo anadaba buscando despues para vengarse, medio dificil de creer, mas aun si el man decia ser un asesino, hasta el ultimo dia ud pudo haber sido jodido por es man picado.
Y como lo hizo si nadie lo visitaba ni tenia ropa, como se las arregló.
 
Pero al que le pegó ud con el baul, como que no lo anadaba buscando despues para vengarse, medio dificil de creer, mas aun si el man decia ser un asesino, hasta el ultimo dia ud pudo haber sido jodido por es man picado.
Y como lo hizo si nadie lo visitaba ni tenia ropa, como se las arregló.

Hay atados todos los días, te agarras con medio mundo, nadie se da el tiempo para ensañarse con un solo wn, además es la prueba que te pone la cárcel, si respondes buscan a uno mas manso, respecto a como lo hice, fácil, haciendo amistad, haciéndote el loco y consiguiendo pastillas para luego transarlas.
Que el wn sea un asesino no es algo relevante, la cárcel esta llena de ellos.
 
A cambio de eso los violadores no hacen nada contra el resto de los reos pues si lo hacen los mandan a patios comunes y allí si que los matan o terminan de polola de alguien, pero eso representa el 0.01% de estos wns.
Para que se hagan una idea y no crean todo lo que aparece en las películas gringas, los únicos reos que la pasan mal son aquellos que caen por delitos no violentos como conducción en estado de ebriedad, multas impagas, pensión alimenticia, fraude al fisco y demases. Esos son los que realmente quedan en riesgo en una cárcel, los asesinos, violadores y demás bestias no corren ningún riesgo.



Fuente: Lo que yo mismo vi.

:tembleque: :tembleque: :tembleque: :tembleque: :tembleque: :tembleque: CSM NOO !!! me pase por la raja un monton de multas por ruidos molestos DX (con mi banda de grunje ensayamos en mi casa)
 
Una lástima. En mi caso si un weon se violara a algún ser querido mío (hija por ejemplo) entonces mejor lo mando a matar, ni ahí con la "justicia" chilena.


mmmmm cual seria la gracia de mandar a matar aun wn asi... la idea seria matarlo con tus propias manos... ahi saciarias un poco tu se de venganza!!!
 
Conversar, fumar, tomar mate, caminar en círculos, trabajar en el taller pero casi nadie trabaja allá dicen que es de weones, en la pieza ver tele si es que hay, fumar yerba o pasta, llamar por celular, gritar weas por las microventanas, hacer ejercicio, entre otros
Estai seguro que solo fue una multa XD?
 
La cantidad de palabras y expresiones es gigantesca, si no las usas no te entienden bien o te mal interpretan y tu no entiendes nada tampoco, es necesario aprender el lenguaje, que a todo esto no le llaman coa, le dan otro nombre que la verdad no recuerdo. Algunas expresiones y palabras, tipo manual de supervivencia:

Cascara: celular
Pastilla: chip
Chicle-taza: poto
Mover hilo: mandonear
Herramienta-fierro: arma cortante o de fuego
Hacer ficha: dejar mal con los demás reos o gendarmes
Zarparce-Embararse: Alzarse, pasarse de listo
Reclamante: Persona en la calle que te quiere muerto

mas rato pongo mas.

Respondiendo al compadre de arriba yo haría lo siguiente, me contacto con un reo del modulo al que lo manden para que lo provoquen y armen pelea, luego lo mandarán por weon a otro modulo sin protección y ahi si que la pasará mal, creanme que esos wns en los patios de máxima o los que estan antes, desearían morir, sería un regalo para ellos



- Caballo
 
Puta la wea, el mani salto mas lejos ke la xuxa... hasta otro foro wn y me mandaron a este post... venia a exarte puteadas pero mientras mas leia mas te creia y me termine x leer todas y cada una de las respuestas del wn de la "cana"

Varias cosas me llamaron la atencion, eso de ke practicamente to2 los reos anden armados y ke de a fuera puedan haber "reclamantes" es interesante... es decir no sale mejor juntar unas guenas lucas y "encargar" al weon ke mato o violo a algun ser kerido ? Yo al menos no tengo niuno y ruego nunca tenerlo pero si llegase a suceder uno podria hacer justicia de esa forma no ? al menos de la forma en ke lo cuentas suena bastante viable
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba