• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reality Secreto en el lago con Rene puente, Carlitos vera y maracas

Decadente la wea, pero me rio con el caeza de vaca enana :sisi3:

Mas fotitos de las perras por favor, es para una tarea del CFT

Le pusiste mucho ketchup a una wea q tú mismo habías reconocido, eeeeen fin
No te proyectes amiguito :nono:
Reconocer el estado deplorable en tanto a valores de la sociedad actual no es equivalente a tener un circulo intimo repleto de cumas y pungas.

Ahora que pienses que estoy exagerando, es cosa de ver las tendencias de youtube y cuantas personas ven a los individuos ya mencionados, como al ""tio rene"" y toda esa manga de literal, mierda.

Clon culiao penca :hands:

No te proyectes amiguito :nono:
Reconocer el estado deplorable en tanto a valores de la sociedad actual no es equivalente a tener un circulo intimo repleto de cumas y pungas.

Ahora que pienses que estoy exagerando, es cosa de ver las tendencias de youtube y cuantas personas ven a los individuos ya mencionados, como al ""tio rene"" y toda esa manga de literal, mierda.

Clon culiao penca :hands:
Xuta... Weon.... Te la echaste caleta y simplemente dije lo mismo

En fin.

Pensar que conozco a esa plasta del Rene antes de que sea famoso :pulento:

loco-rene-rene-puente.gif
Las juntitas, ctm. :nonono:

Me imagino que las escenas sexuales serán violaciones a punta de estoques y con los Chichos sonando de fondo. Cana Style.
La unica forma logica de que pueda meterlo ese feo culiao del Rene.

Un día tipo dos de la tarde iba manejando po La Serena hacia el Líder de Puertas del Mar y Vi a ese indecente del René Puente, cabeza de trinitron meando a vista y paciencia de todos en plena calle. El weon ordinario y nefasto, no se cómo le dan tribuna un weon si.

Volver