• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reality Secreto en el lago con Rene puente, Carlitos vera y maracas

Esa es la cara de alguien que se dió cuenta de que ha tomado muchas malas decisiones en esta vida
Y el link del vídeo :ear2:

Harto mala esa mina la suicisidora o como se llame aunque lo debe de suplir con su devoción al nepe hasta haciendo gárgaras con chele :sisi3:

Que paso con el telegram?
Chilevip se llamaba?
Desaparecido parece

Desaparecio de un dia para otro, al parecer el famoso "diego panico" que es el de la idea de la wea , anduvo amenazando con verse en tribunales con quienes compartan material de la wea por otro lado

Igual el grupo estaba buenisimo por que linkeaba a otros lados , no como el resto de grupos que son chats eternos..... si alguien sabe si vuelve o no que avise por aca

Enserio tiene 44? Csm creí que era un viejo kl de 55 por ahí, me niego a creer que el culiao recién tenía 40 cuando se hizo "conocido".
Yo creía lo mismo , de hecho hay una foto del culiao en su primera comunión donde ya se le veía una cara de espécimen , con respecto al reality , la decadencia a nivel país en temas culturales es tanta , que lo televisivo se hizo parte

Yo creía lo mismo , de hecho hay una foto del culiao en su primera comunión donde ya se le veía una cara de espécimen , con respecto al reality , la decadencia a nivel país en temas culturales es tanta , que lo televisivo se hizo parte
images

Ahí tení, hijo hijo hijo hijo e la gran perra!!

:rofl:

Volver