• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reaparece Daniela Vega con nuevo look

"Mis zapatos caminan ante el espejo, su autorretrato. Le amo mi hermosa y jovial chiquillada", escribió la intérprete de Una mujer fantástica.

Como era de esperar, la imagen de Daniela Vega se robó las miradas provocando las siguientes reacciones: “Muy hermosa”, “Bella”, “Linda”, “No te duele ser tan hermosa”, “Oye pero qué regia”, fueron parte de los comentarios.

Y la pregunta de rigor es... ¿Van?
nuevo look? yo veo al mismo maricón de siempre

Con el sobrepeso es apto para ser "miembro" honorario

articulos-408581.jpg

se parece al tarado de @Corvo Acerado :zippylib:

Apuesto que viste la pelea pajeandote ensartado viejo culiao cola lo que te da risa anciano maraco y degenerado.
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ USTED SABE MIS GUSTOS WUACHITO.
Post automatically merged:

Y él tampoco tiene un Oscar po wn.
ELLAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAA Y EL HOCICO TE QUEDA DONDE MISMO, ELLAAAA Y TODO SU EQUIPO.

"Mis zapatos caminan ante el espejo, su autorretrato. Le amo mi hermosa y jovial chiquillada", escribió la intérprete de Una mujer fantástica.

Como era de esperar, la imagen de Daniela Vega se robó las miradas provocando las siguientes reacciones: “Muy hermosa”, “Bella”, “Linda”, “No te duele ser tan hermosa”, “Oye pero qué regia”, fueron parte de los comentarios.

Y la pregunta de rigor es... ¿Van?
El manso craneo..

Ni la mejor Actirz, ni el mejor actor de Chile tiene un OSCAR, y la Daniela literalmente se los paso por las bolas jajajajjaja

Hay que distinguir. Quien gano el premio fue la PELICULA, que es bien mala pero eso es harina de otro costal. El caballo culiao NUNCA ha ganado un Oscar a titulo personal.

Volver