• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recelo a carreras u odiosidad weona

Destacar que quienes se meten a enfermería es porque no les dió el puntaje pa medicina, o tienen pegado el estereotipo de enfermera sexy y sueñan con agarrarse un doctor :riconf:
Levantadas de raja, como la otra pobre weona que no quiso contestar que chucha hacían las enfermeras porque si no se trabajaba en un hospital no entenderían.
Prontito se van a quedar en el olvido, cuando las :idolo: TENS les permitan inyectar intravenosa y les quiten la pega :lol2:

Nos quitaran la pega cuando en los institutos les dejen de enseñar a limpiar potos.

Como les arde a las Enfermeras frustradas (eso si que es evidente)

Yo quería ser Bioquímico.
 
Por mis actividades (no son en el area de la salud, pero me hacen darme unas vueltas en hospitales y clínicas) conozco enfermeras, TENS, paramedicos (que ya no los están pescando y tienen que estudiar téc para conservar la pega), así como estudiantes en práctica de estas carreras y he visto la prepotencia de las enfermeras. Sobre todo de las más viejas. Lamentablemente el poder en Chile está mal repartido y cuando le das el poder a alguien mal preparado en educación (y no la de la malla curricular, que en Chile son todas una mierda, véase semestralización de las otroras carreras anuales) y ética, se tiende a abusar de éste. Igual que un paco, se pone una placa y después le saca la chucha a un estudiante por grabarlo curao.

Veo como las :idolo: TENS pasan corriendo de allá para acá mientras las enfermeras conversan entre ellas. He ido a turnos nocturnos y las chanchas se la pasan comiendo o durmiendo en las camillas.

De que están más preparadas es una falacia, he visto TENS haciendo sondas de manera eficiente, y enfermeras haciendo sondas dando la cacha con la wea. Lamentablemente, la falta de contacto habitual con los pacientes les juega en contra.

También tengo esperanzas de conocer una buena enfermera, pero al parecer estudiar 5 años les hace creer estar en un escalafón superior, así que no espero demasiado.

Felicito a tu amiga, se nota que tiene vocación. Porque quienes trabajan de TENS a la primera practica que hicieron, limpian un abuelo y ahí se dan cuenta si es o no lo suyo. No ganan una millonada, les gusta servir en verdad.

Como las chanchas de enfermería no se ensucian un dedo y estudian por $$$ les da lo mismo, los pacientes son números. Igual que los matasanos, da pa un tema completo lo levantados de raja de esos culiaos.

Atte.
Bright Noa

:burlones:

Pta el weón ignorante, yo mismo veo a mi polola salir de la caga de cansada de las practicas por tener que bañar abuelas, limpiarles la raja, tomarlas en brazos, subirlas y bajarlas y llevarlas para todos lados. Y está recien en segundo año weon. Y tampoco vay a comparar en conocimientos a una tens con una enfermera po mate wea, para la otra di tambien que los obreros le van a quitar ligerito la pega a los ingenieros, si total, "ellos hacen toda la pega" :lol2:

Concepciones weonas de las carreras....
 
asi es las enfermeras tienen mas poder decision por que tienen formacion mas larga (o al menos asi deberia ser)
 
La verdad q yo creo q la pega de los TENS es super sacrificada, sacan desde chatas, bañan a los pasientes hasta toman temperatura , esa wea es vocacion

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
depende po matecoco, obvio que entrar a la unab o umayor o uandes es ridiculo de facil, pero no pa las universidades top


Entrar a CUALQUIER U es fácil, ya sea UCH, PUC, USACH, UDEC :huaso:, etc.
Si encontraste díficil la PSU no me vuelvas a citar, no quiero perder el tiempo con weones con retraso metal :lol2:

:burlones:

Pta el weón ignorante, yo mismo veo a mi polola salir de la caga de cansada de las practicas por tener que bañar abuelas, limpiarles la raja, tomarlas en brazos, subirlas y bajarlas y llevarlas para todos lados. Y está recien en segundo año weon. Y tampoco vay a comparar en conocimientos a una tens con una enfermera po mate wea, para la otra di tambien que los obreros le van a quitar ligerito la pega a los ingenieros, si total, "ellos hacen toda la pega" :lol2:

Concepciones weonas de las carreras....

Hablo de las egresadas pendejo culiao. En cualquier práctica de cualquier área le sacan el jugo al estudiante.
Nunca comparé conocimientos, 2 dedos de frente que si alguien estudia 5 años o más poseerá más teoría que alguien que estudia 2.
Mejora tu comprensión lectura. Y esperate que tu mina egrese csm, como va a empezar a engordar tanto calentar asientos en la clínica :rofl:
 
Mi carrera es mil veces mejor que al tuyo. soy de la elite porque estudie tal wea :lol2:

La realidad de todos los weas ingenieros que el 80% estudia porque van o creen que van a ganar plata y se creen el hoyo del queque. Estoy a punto de terminar y solo veo que el problema no es el conocimiento (no implica inteligencia), sino la gente que es aweonada.
 
Entrar a CUALQUIER U es fácil, ya sea UCH, PUC, USACH, UDEC :huaso:, etc.
Si encontraste díficil la PSU no me vuelvas a citar, no quiero perder el tiempo con weones con retraso metal :lol2:



Hablo de las egresadas pendejo culiao. En cualquier práctica de cualquier área le sacan el jugo al estudiante.
Nunca comparé conocimientos, 2 dedos de frente que si alguien estudia 5 años o más poseerá más teoría que alguien que estudia 2.
Mejora tu comprensión lectura. Y esperate que tu mina egrese csm, como va a empezar a engordar tanto calentar asientos en la clínica :rofl:


"Como las chanchas de enfermería no se ensucian un dedo y estudian por $$$ les da lo mismo, los pacientes son números. Igual que los matasanos, da pa un tema completo lo levantados de raja de esos culiaos."

Que me vay a hablar de comprensión de lectura :lol2:
Viejo, antes de generalizar empieza a ver a tu alrededor, el solo hecho de que estes juzgando a todo un grupo de weones por tu miserable experiencia con tu polola y tus paseitos por un hospital, te convierte en un real aweonao.
Pero ya que estoy hablando con uno... Sigamos con tu idioma.

"A las TENS les gusta servir, pura vocacion" :lol2:

:nanaifili:
 
Los industriales son obviamente la elite, no tienen a nadie a quien envidiar, se manejan en la física, matemática, economía y luego a mandar al perraje y dirigir al país, son la elite.


No, no, no, hacen como que se manejan, porque si le preguntas algo especifico no tienen idea... solo manejan lo básico...
Me ha pasado cien veces, y me seguirá pasando....
:idolo: Un mar de conocimiento de 1 cm de profundidad :lol2:
 
No, no, no, hacen como que se manejan, porque si le preguntas algo especifico no tienen idea... solo manejan lo básico...
Me ha pasado cien veces, y me seguirá pasando....
:idolo: Un mar de conocimiento de 1 cm de profundidad :lol2:

Bah, nadie puede saber de todo, mas que obvio, la diferencia es que los industriales si pueden moverse por otros campos, de hecho por algo terminaran siendo tus jefes. Ademas, no son científicos, no encontraran la cura al cáncer ni resolver enigmas fisicos, o sea son otro común mortal que depende de científicos de verdad para hacer su vida funcionar.
 
Enfermeras : weonas y trepadoras
Kine: Wecos
Terapia: :lol2: la wea mas callampa del area de la salud
Comerciales: Hijitos de papá
Antropologia/sociologia/historia: Comunistas culiaos pasaos a guagua confitada
Psicologia: locas culias con daddy issues

:idolo: Medicina: Borrachos culiaos levantaos de raja que en los carretes no hacen mas que hablar de la U.
 
Aca en Antofagasta, en la Universidad Católica del Norte, dice que los que estudian Pedagogía en Inglés se la comen doblada y que las minas son lesbis. A los geólogos los webean que cuando se titulen van a ir a jugar con piedras y tierra. A los ingenieros informaticos (tanto ejecucion o civil) son los que van a trabajar en un cibercafe o instalar antivirus.
Ah, y no solamente en la UCN, si no va para todos, LOS INGENIEROS COMERCIALES NO MERECEN SER LLAMADOS INGENIEROS !!!!!!!!!!!
 
Bah, nadie puede saber de todo, mas que obvio, la diferencia es que los industriales si pueden moverse por otros campos, de hecho por algo terminaran siendo tus jefes. Ademas, no son científicos, no encontraran la cura al cáncer ni resolver enigmas fisicos, o sea son otro común mortal que depende de científicos de verdad para hacer su vida funcionar.


:lol2: Claro que sí campeón :lol2:
 
Volver
Arriba