• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recelo a carreras u odiosidad weona

Destacar que quienes se meten a enfermería es porque no les dió el puntaje pa medicina, o tienen pegado el estereotipo de enfermera sexy y sueñan con agarrarse un doctor :riconf:
Levantadas de raja, como la otra pobre weona que no quiso contestar que chucha hacían las enfermeras porque si no se trabajaba en un hospital no entenderían.
Prontito se van a quedar en el olvido, cuando las :idolo: TENS les permitan inyectar intravenosa y les quiten la pega :lol2:
 
Destacar que quienes se meten a enfermería es porque no les dió el puntaje pa medicina, o tienen pegado el estereotipo de enfermera sexy y sueñan con agarrarse un doctor :riconf:
Levantadas de raja, como la otra pobre weona que no quiso contestar que chucha hacían las enfermeras porque si no se trabajaba en un hospital no entenderían.
Prontito se van a quedar en el olvido, cuando las :idolo: TENS les permitan inyectar intravenosa y les quiten la pega :lol2:

de echo, las tens hacen inyecciones intravenosas como práctica, se las evalúan, pero a que lo hagan en un hospital, es otra wea ya, pero no creo que falte mucho para que lo hagan

:idolo: TENS
 
jajaj esperaba otra respuesta xD
si, ganan harto, pero también un médico... además kine está cada día más copado

pero al año de egresados los qls ya ganan como 1 palo y medio po xd
 
de echo, las tens hacen inyecciones intravenosas como práctica, se las evalúan, pero a que lo hagan en un hospital, es otra wea ya, pero no creo que falte mucho para que lo hagan

:idolo: TENS


Así no más es hermanito. Y no existe ninguna otra diferencia notable, digan lo que digan.
Agrego, preguntale una wea a una enfermera y te tratan como las weás. Preguntale a una :idolo: TENS y te explican, te hablan con cariño y te sonrien :wub: y su uniforme es más bonito :wub-36:

:monomeon: enfermeras

Lo dije casi en tono de broma y se colocaron sensibles. Estudio medicina en la Chile, fin del misterio. :confused:
Y ya son casi las 3 a si que me voy a dormir que tengo prueba a las 10.
:D

Si claro, Medicina en la Chile, prueba en unas horas, y te das el lujo de estudiar posteando en un foro a las 2 de la mañana.
Bienvenida a la Elite :rofl:
:idolo:mitomanía antroniana
 
la dura? :eek:
no tenía idea D:

y en hospitales wn... ni siquiera en clinicas xd

eso si tienen que ser de los buenos, wnes destacados a cagar, tanto en atención como en conocimientos

:monomeon: medicos/doctores/enfermeras de clinicas
:monomeon: wnes/as levantados/as de raja
 
Así no más es hermanito. Y no existe ninguna otra diferencia notable, digan lo que digan.
Agrego, preguntale una wea a una enfermera y te tratan como las weás. Preguntale a una :idolo: TENS y te explican, te hablan con cariño y te sonrien :wub: y su uniforme es más bonito :wub-36:


Yo tengo una amiga que salió hace poco de TENS y me decía que en las prácticas las enfermeras las trataban como weonas, lo más chistoso es que ella entró a técnico y quería continuar con enfermería pero decidió quedar con el técnico porque decía que le gustaba "meter mano" más que andar mandando al resto xD
Mis profes incluso (fonoaudiólogas) me dicen que en el Fricke (Viña) siempre pelean con la enfermeras porque prácticamente las echan cagando de todos lados, como que creen saberlo todo.
En el hospital, mis mejores atenciones son con las TENS, las enfermeras que alguna vez me vieron nunca se notaron realmente preocupadas por mi salud :S
En todo caso hay de todo en la viña de Desmond, espero algún día conocer a una enfermera que supere mis expectativas.
 
mis mejores atenciones son con las TENS, las enfermeras que alguna vez me vieron nunca se notaron realmente preocupadas por mi salud :S

x2, el año pasado cuando me operaron, las enfermeras reculias pa la unica wea que aparecian era para preguntar sintomas, veian que wea el suero que tenía.... anotaban y se iban...no las veia más

las :idolo: TENS, me cambiaban sueros, ayudaban a pararme de la camilla, me respondian consultas, venian con mis visitas, me preguntaban por si tenia frio, me ayudaban con mis necesidades... pta wn, me sentí muy agradecido con ellas...
En todo caso hay de todo en la viña de Desmond
:rezo: amén
 
Yo tengo una amiga que salió hace poco de TENS y me decía que en las prácticas las enfermeras las trataban como weonas, lo más chistoso es que ella entró a técnico y quería continuar con enfermería pero decidió quedar con el técnico porque decía que le gustaba "meter mano" más que andar mandando al resto xD
Mis profes incluso (fonoaudiólogas) me dicen que en el Fricke (Viña) siempre pelean con la enfermeras porque prácticamente las echan cagando de todos lados, como que creen saberlo todo.
En el hospital, mis mejores atenciones son con las TENS, las enfermeras que alguna vez me vieron nunca se notaron realmente preocupadas por mi salud :S
En todo caso hay de todo en la viña de Desmond, espero algún día conocer a una enfermera que supere mis expectativas.


Por mis actividades (no son en el area de la salud, pero me hacen darme unas vueltas en hospitales y clínicas) conozco enfermeras, TENS, paramedicos (que ya no los están pescando y tienen que estudiar téc para conservar la pega), así como estudiantes en práctica de estas carreras y he visto la prepotencia de las enfermeras. Sobre todo de las más viejas. Lamentablemente el poder en Chile está mal repartido y cuando le das el poder a alguien mal preparado en educación (y no la de la malla curricular, que en Chile son todas una mierda, véase semestralización de las otroras carreras anuales) y ética, se tiende a abusar de éste. Igual que un paco, se pone una placa y después le saca la chucha a un estudiante por grabarlo curao.

Veo como las :idolo: TENS pasan corriendo de allá para acá mientras las enfermeras conversan entre ellas. He ido a turnos nocturnos y las chanchas se la pasan comiendo o durmiendo en las camillas.

De que están más preparadas es una falacia, he visto TENS haciendo sondas de manera eficiente, y enfermeras haciendo sondas dando la cacha con la wea. Lamentablemente, la falta de contacto habitual con los pacientes les juega en contra.

También tengo esperanzas de conocer una buena enfermera, pero al parecer estudiar 5 años les hace creer estar en un escalafón superior, así que no espero demasiado.

Felicito a tu amiga, se nota que tiene vocación. Porque quienes trabajan de TENS a la primera practica que hicieron, limpian un abuelo y ahí se dan cuenta si es o no lo suyo. No ganan una millonada, les gusta servir en verdad.

Como las chanchas de enfermería no se ensucian un dedo y estudian por $$$ les da lo mismo, los pacientes son números. Igual que los matasanos, da pa un tema completo lo levantados de raja de esos culiaos.

Atte.
Bright Noa
 
:idolo:ponerte la neurobionta en la casa
:idolo:que te cuente las weas chistosas que pasaron en el turno:clapping:
:idolo:ir a buscarla y cuartearse a sus colegas :idolo:TENS

:lol2:

:idolo: quedar con el cachete pa la caga con la neurobionta
:idolo: colegas tetonas :idolo: TENS
:idolo: hacerse el weon cuando tu mina te pregunta por ellas
 
Me cae mal la gente que estudia medicina, no asi los médicos.

En general he conocido muchas personas que han cambiado demasiado por el sólo hecho de entrar a estudiar esa carrera y luego hacen comentarios sobre su superioridad intelectal y cultural incluso en temas donde te das cuenta que no cachan nada.

En los carretes es entrete interactuar con gente que estudie Derecho, típico que se saben mil historias y SABEN CONVERSAR.
 
¿ Que opinan de los Geologos ? No han hablado nada de ellos.
 
los que estudiamos medicina les pateamos el trasero toda la vida en lo que respecta a estudios al resto.... :hands:
la mayoría de mi querida U de shile patearía traseros en ingeniería también....

A mí carrera todos le tiene envidia, pucha que soy bacán. :cool:

Y estoy de acuerdo que psciología y otras son muy chantas a menos que sea en una buena U.

profesional chileno... cree que el cielo esta en su techo....
por eso chile se llena de weones que se creen bakanes y no le han ganao a nadie aun


¿ Que opinan de los Geologos ? No han hablado nada de ellos.

que son wenisimos profesionales :yaoming:
 
Volver
Arriba