• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Receptor S925

ChAnGoS666

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2007/07/02
Mensajes
3.955
Estimados

Compré este receptor satélital en la tienda gipitek, (muy buena onda el caballero que atiende ahí)

las características de este receptor son :


  • Compatible con MPEG4 HD / FULL HD 1080p
  • Dual Tunner Mini Box
  • Dolby 5.1 Channel Support
  • MPEG-2/4. H264 HD and Fully DVB-S/S2 Compliant
  • Excellent Performance
  • Max. 10000 TV & Radio Channels Programmable
  • Channel Switching Time Less Than 1 sec.
  • CD Quality Sound (MPEG-2 Layer 1/2)
  • Multi-Function
  • Auto Programming
  • EPG (Electronic Program Guide) and Time Reservation
  • Automatic Turn-On and Off in Time Settings
  • Teletext by Software Emulation/VBI Insertion and Subtitle
  • Video Format in 4:3, 16:9 and Letter Box
  • Multi-Languages for OSD
  • Multi-Languages for Audio
  • Multi-Reception (PAL/PAL-M/PAL-N/NTSC/SECAM)
  • Last Channel Memory
  • User Friendly Interface
  • 256 Color GUI (Graphic User Interface)
  • True Color Background Image
  • Blind Scan
  • Favorite List
  • 5 Favorite Lists Editing
  • Channel Sorting by Alphabet, FTA and CAS
  • PVR Function
  • Recording
  • Powerful Trick Mode Supported : Fast Rewind, Fast Forward, Step Rewind, Step Forward
  • USB 2.0 Supported
  • Parental Control
  • Access Lock On Receiver
  • Parental Control by Age Limitation

Estas son algunas imagenes del receptor.

2z3ugxd.jpg
ravm7m.jpg
http://www.subetuimagen.net/5Gc

Cuando vi el receptor en internet, me pareció algo feucho, parece mosca pero al tenerlo al lado de la tele pasa piola y no se ve tan feo como se veía en las imágenes.

Algo que me agrado del receptor son sus menus minimalistas, todo es fácil de hacer, sin grandes complicaciones o claves para entrar en menus secretos. incluso las conexiones son fáciles de hacer

2a5m8lv.jpg

Siguiendo esa linea, la configuración de este deco es super simple. se descarga la actualización, se instala en un pendrive ( formato fat32) se actualiza el equipo, se hace una busqueda ciega y puf! queda todo como uno lo quiere.

Algunas imágenes de lo que pueden encontrar con este receptor

uY59p.jpg
[
C0927.jpg
k0zow.jpg
vAHO.jpg
xeUyp.jpg

Lo tengo conectado vía iks y he tenido un par de " frizeos" pero nada que lo haga muy incomodo.

Lo negativo de este deco es que al ser tan pequeño, ahorraron en todo, incluso en los botones. este receptor no tiene boton "ON/OFF" ni tampoco para cambiar los canales desde el aparato, todo se debe hacer desde el control remoto y como bien saben los control remotos siempre se pierden en las sabanas, el sillón, la ropa, etc.

Es un buen aparato, facil de usar, simple y comodo.
 
Me respondo solo. ya descubrí el problema.

El problema era que tenia eld eco conectado desde otro deco y no directo desde la antena, al conectar eld eco directo a la antena se me abrieron todos los shanels.
 
nop, no lo abre. voy editar el tema para mostrar el deco funcionando ;). voya buscar una antena donde una amiga para ponerla exclusiva para este deco.
 
donde compré el receptor me regalaron uno de estos.

xzlinksat3.jpg


He leído en otros foros y creo que no sirve para nada XD.
 
Ciudado con el control remoto. Tengo el S922, se me cayó un par de veces de la cama y cagó.

me compré este control (todavia no me llega la encomienda)

sku_4571_1.jpg


Es universal y viene con una funcion LEARN, que aprende las teclas de otro control.
tambien viene con MACROS para encender varios equipos a la misma vez con un solo control.
 
Ciudado con el control remoto. Tengo el S922, se me cayó un par de veces de la cama y cagó.

me compré este control (todavia no me llega la encomienda)

sku_4571_1.jpg


Es universal y viene con una funcion LEARN, que aprende las teclas de otro control.
tambien viene con MACROS para encender varios equipos a la misma vez con un solo control.


Eso mismo estaba pensando, el control remoto es un poco, como decirlo, chino. se ve de un plástico de mala calidad, se siente muy liviano.

Buen producto el que te llega. y cuanto te salio la gracia?
 
21.86 USD en dealextreme
http://www.dealextre...ols-4571?item=2

[background=rgb(252, 252, 252)]- Cool White back lighted LCD screen with auto-off to save power[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]- Learns from any IR remote controls to control virtually all devices[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]- LCD alarm clock feature displays current time and reminds you of special programs[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]- Handy dedicated Air Conditioner controls allows you to control your environment at anytime
- 8-meter working distance
- 5300+ built-in code sets (TV/DVD/CD/SAT/VCR/AC) + learned custom code sets
[/background]

[background=rgb(252, 252, 252)]- Fully automated code search[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]- Macro function automatically issues multiple signals by one key-press
- 7 interfaces for different appliances: TV/DVD/CD/SAT/VCR/AC
[/background]


[background=rgb(252, 252, 252)]- Comes with an instruction booklet in English / Spanish / Swedish / Dutch / German
- Powered by 3 x AAA batteries (sold separately)
- Settings and learned codes are saved even when batteries are drained
[/background]

el control es capaz de controlas hasta las funciones de un aire acondicionado
 
amigo, yo igual lo compré en dicha tienda y venia la conf de fabrica, lo que hice yo es bajar la actualizacion que esta en la pagina de tecnovision y despues de lesear arto tengo todos los hd, menos el CDF HD, tu lo puedes ver?
 
amigo, yo igual lo compré en dicha tienda y venia la conf de fabrica, lo que hice yo es bajar la actualizacion que esta en la pagina de tecnovision y despues de lesear arto tengo todos los hd, menos el CDF HD, tu lo puedes ver?

hace cuanto lo compraste? me parece haber leid que si lo habian agregado, pero los azamerica siempre tienen problemas de que aveces estan ON los HD y otras veces estan OFF, como que no tienen mucha estabilidad en ese sentido.
 
amigo, yo igual lo compré en dicha tienda y venia la conf de fabrica, lo que hice yo es bajar la actualizacion que esta en la pagina de tecnovision y despues de lesear arto tengo todos los hd, menos el CDF HD, tu lo puedes ver?


No compadre, no tiene el pelotero nacional en ache de.

Creo que un par de semanas atrás estaba ON pero duro un día y murió.

Otra cosa, se te ven todos los ache de? a mi algunos no se me ven como el max ache de.
 
Al parecer el Dongle de azamerica no abre el CDF HD, HBO ni MAX.
De los 27 canales HD, veo como 23 o 22 por ahi..
 
Con 2 antenitas creo que abre mas flores en jaydefineishon
 
voy a intentar abrir las flores con sks, pero el problema es que tengo las dos antenas, pero ninguna con soporte, incluso la que estoy usando ahora la tengo arriba del techo afirmada en la ventana (si alguien tiene algun soporte que no ocupe ;)), cada dos dias tengo que subirme a calibrar XD.

PD: ya se el uso que puede tener el dongle. viene con dos juegos, tetris y el snake XD
 
Confirmando que este deco esta abriendo el pelotero nacional en ache de por IKS
 
Hola, acabo de comprar este S925, pero no encuentro el manual de instalación en la pagina de azmerica, de hecho en la web sólo hay de configuración de software, es la primera vez que instalaré uno de stos equipos en mi casa ya que quiero tv gratis!, si alguien tiene el manual para instalación de hardware, conexion a antena, y todo eso para seguir paso a paso las instrucciones....
 
Volver
Arriba