• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Receptor S925

hola gente, logre instalar este aparato y pude ver los siguientes canales:


Canal
Nombre
19​
TNP
39​
Canal Uno
88​
UCV
107​
Canal informativo movistar
194​
Canal institucional libre
195​
Canal del Cong. De la Rep. De Colombia
196​
Telepacífico
227​
Caracol
228​
Telecaribe
229​
Canal TRO
230​
Telecafe
247​
Señal Colombia
248​
RCN
250​
Canal 13
258​
Cable Noticias
293​
Canal Capital
294​
City TV
295​
Epoca
403​
Canal Claro
412​
Aparecida
433​
Señal Colombia

Como hago para ver FOX sports y ESPN!!!!!!!!!! y las peliculas ya que estos canales son aburridos........
 
hola gente, logre instalar este aparato y pude ver los siguientes canales:


Canal
Nombre
19​

TNP
39​

Canal Uno
88​

UCV
107​

Canal informativo movistar
194​

Canal institucional libre
195​

Canal del Cong. De la Rep. De Colombia
196​

Telepacífico
227​

Caracol
228​

Telecaribe
229​

Canal TRO
230​

Telecafe
247​

Señal Colombia
248​

RCN
250​

Canal 13
258​

Cable Noticias
293​

Canal Capital
294​

City TV
295​

Epoca
403​

Canal Claro
412​

Aparecida
433​

Señal Colombia

Como hago para ver FOX sports y ESPN!!!!!!!!!! y las peliculas ya que estos canales son aburridos........
Conectaste la segunda antena al Hispasat????
 
solo esta con una antena a amazonas, voy a probar con una mas conectada a Hispasat y les cuento
 
les cuento que estuve probando con mi azamerica s925 y logre lo siguiente:

- Lo compre con el sw que me dio el vendedor y lo conecte a la antena pero no veia ningun canal bueno, solo los libres (estatales y otros de ecuador y colombia por demas aburridos)
- le hice una actualizacion con un firmware que decia que era del mes de septiembre y pude activar el servicio IKS gratuito con lo cual logre ver varios canales HD (incluyendo playboy
smile.gif
)
- luego le hice una actualizacion que era del mes de noviembre y mi equipo paracticamente ya no funciona!!

Ya no me deja actualizar por usb, probé con puerto serial pero no reconoce al deco, saben de alguien que me pueda dar soporte con este tema? derepente me stoy conectando mal por serial, use el loader S925 mini que esta en la pagina web del fabricante para conectarme, use un cable usb serial (con adaptador hembra/hembra ) para conectarme al deco.

Alguien que de soporte tecniso?

Gracias
 
les cuento que estuve probando con mi azamerica s925 y logre lo siguiente:

- Lo compre con el sw que me dio el vendedor y lo conecte a la antena pero no veia ningun canal bueno, solo los libres (estatales y otros de ecuador y colombia por demas aburridos)
- le hice una actualizacion con un firmware que decia que era del mes de septiembre y pude activar el servicio IKS gratuito con lo cual logre ver varios canales HD (incluyendo playboy
smile.gif
)
- luego le hice una actualizacion que era del mes de noviembre y mi equipo paracticamente ya no funciona!!

Ya no me deja actualizar por usb, probé con puerto serial pero no reconoce al deco, saben de alguien que me pueda dar soporte con este tema? derepente me stoy conectando mal por serial, use el loader S925 mini que esta en la pagina web del fabricante para conectarme, use un cable usb serial (con adaptador hembra/hembra ) para conectarme al deco.

Alguien que de soporte tecniso?

Gracias


xuxa o sea que también hay que tener ojo con las actualizaciones mulas? :O
 
Volver
Arriba