• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Receptor Satelital Satzen Z500 con mas de 160 canales

ciclope26

Pendej@
Registrado
2006/10/16
Mensajes
202
Vendo Receptor Satelital marca Satzen modelo z500 en $170.000 , sirve tanto pa timo como para telmxxx .
No usan Bin como otros receptores , este deco usa sistema IKS es decir tiene que estar conectado a internet para que funcione , sirve para distintos satélites que trasmiten televisión fta (libre) como tambien para ver el satélite amazonas con sus 2 proveedores y con full programacion (todos los premiums)
Este receptor se diferencia a los demas por que esta pensado para el futuro, para la llegada de nagra 3 .


http://www.youtube.com/watch?v=HXypLa0vj_o



cualquier consulta envien privado.
 
te interesa cambiarlo por un CW800 + DONGLE FULL LIBERADO CON LOS MISMO 160 CANALES + UNAS LUCAS ?

pensando que traer el tuyo por western union sale 125 Lucas, casi lo mismo que traer el mio con dongle :D

no encuentro razon a tu precio tan elevado..

mas info de precios en: www.realtesters.org
 
te interesa cambiarlo por un CW800 + DONGLE FULL LIBERADO CON LOS MISMO 160 CANALES + UNAS LUCAS ?

pensando que traer el tuyo por western union sale 125 Lucas, casi lo mismo que traer el mio con dongle :D

no encuentro razon a tu precio tan elevado..

mas info de precios en: www.realtesters.org

no me interesa el cw , deje de venderlos en noviembre del año pasado , y son mas canales ya que abre los canales brasileños que estan en nagra 3 y viene con dongle.
si pero las veces que he tenido que pasar por aduana (26 % ) y también me han perdido decos (los medios ataos pa q te devuelvan algo de plata) considera todos esos riesgos (no va a faltar el que diga , "a si los mios en la aduana pasan volando" ) y hay que considerar q a no todos les gusta comprar en el extranjero.

y sabes yo nunca me he metido en tus ventas , y tu hay mosqueado siempre las mías , recuerdo perfectamente tu nick , cada cual tiene la capacidad de decidir para saber lo que compra y a que precio lo compra.
 
no me interesa el cw , deje de venderlos en noviembre del año pasado , y son mas canales ya que abre los canales brasileños que estan en nagra 3 y viene con dongle.
si pero las veces que he tenido que pasar por aduana (26 % ) y también me han perdido decos (los medios ataos pa q te devuelvan algo de plata) considera todos esos riesgos (no va a faltar el que diga , "a si los mios en la aduana pasan volando" ) y hay que considerar q a no todos les gusta comprar en el extranjero.

y sabes yo nunca me he metido en tus ventas , y tu hay mosqueado siempre las mías , recuerdo perfectamente tu nick , cada cual tiene la capacidad de decidir para saber lo que compra y a que precio lo compra.
ok. encargare uno afuera..

veo dificil que lo vendas a ese precio, te deseo MUCHA, PERO MUCHA SUERTE :D...
 
me sumo a la pregunta acerca de qué canales y satelites conecta.
 
ok. encargare uno afuera..

veo dificil que lo vendas a ese precio, te deseo MUCHA, PERO MUCHA SUERTE :D...


uuh el culiao patético, vende tu mierda tranquilo y no cagues las ventas de otros aweonao.... :monomeon: CW ... las weas penca y sin soporte


up! para la venta



***no pescar a este maricón troll culiao***
 
uuh el culiao patético, vende tu mierda tranquilo y no cagues las ventas de otros aweonao.... :monomeon: CW ... las weas penca y sin soporte


up! para la venta



***no pescar a este maricón troll culiao***


wena molina , no faltan . ojala tus ventas igual vayan bien wn :o)
 
Excelente receptor lo compre hace poco y tengo mas de 256 canales activos entre timo y telemex igual esta un poco elevado el precio pero saben vale la pena la seguridad aunque yo encargue el mio afuera y me llego sin problemas

suerte con la venta

Muy buen receptor IKS full pensado en el futuro
 
Excelente receptor lo compre hace poco y tengo mas de 256 canales activos entre timo y telemex igual esta un poco elevado el precio pero saben vale la pena la seguridad aunque yo encargue el mio afuera y me llego sin problemas

suerte con la venta

Muy buen receptor IKS full pensado en el futuro


gracias por el up , y es obio que el precio es por la seguridad de ya tenerlo aca en el pais , y uno igual arriesga la tarjeta.

oye tu eres k4n3cl en el otro foro cierto ?
 
miren aquí un videito , tan solo 190 lucas

http://www.youtube.com/watch?v=HXypLa0vj_o
 
Volver
Arriba