• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Receptor Satelital Satzen Z500 con mas de 160 canales

una pregunta, y como se va actualizando el deco?

no se actualiza como los demas usando un firmware modificado .
este deco va reciviendo las llaves por medio de un servidor que es gratuito , solo tienes que dejar conectado el deco a internet y veras todos los canales.
 
consulta, este decodifiac N3 con los iks o solo n2?

slds
 
y cual me recomiendas para agarrar full hd? que me puedas vender, o es mucho pedir.
 
y cual me recomiendas para agarrar full hd? que me puedas vender, o es mucho pedir.

un full HD te sale minimo sus 240 lucas pa arriba , pero no vale la pena comprar aun si no habren timofonica HD , hay varios otros vendedores que te ofrecen decos con soporte HD pero en realidad solo habren los canales SD .
 
oye quiero comprar uno, pero necesito que sea instalado y con la antena. ya que tengo una de directv y me dijeron que no sirve.
 
carozzi... pero para todo hay mercado...


aun con mi CW800 "penca" ...


Un UP..
 
el deco funciona con iks y conectado a internet si o si , y a travez de el decodifica n2,n3 y conax

oye estoy interesado en el deco

tengo un par de preguntas

como lo conectas a internet, sacas un cable del mode al deco? al momento de actualizarse el proceso es automático o hay q webear

para ver señal HD en un futuro, propia utilizar este deco y otro? funcionarían fusionados?

con este deco podría ver los canales libres?

este deco no sirrve para zonas rurales (por lo de la conexion a internet)? existe alguna variante?
 
Volver
Arriba