• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reciben llamados de numeros desconocidos...

chipasiempre

Culiad@
Registrado
2010/11/29
Mensajes
3.008
Hola! Me molesta mucho recibir unos llamados que son de numeros x, donde nadie habla y, después de un par de segundos, cortan. Llamas de vuelta y el numero no existe.
En su momento llamé a la compañía porque estaba indignado (me molesta que la ley no contemple eso) y no me ayudaron. Deben ser de una empresa, ¿Qué empresas son y con qué fin llaman y cortan después de unos segundos?
 
Última edición:
Antes me llamaban demasiado pa preguntar muchas weas al final deje de contestarles y me dejaron de llamar numeros extraños

Me dio risa una vez q me llamo una veneca que no se que wea andaba vendiendo y el acento de mierda absurdo que tenia asi como de calentona-robot me quede preguntando cuantos bolas tristes le compraran a esa weona ridicula solo por que piensan que lograran algo :lol2:
 
Bastante seguido, pero mo samsung me avisa, los nombra como "llamante no deseado", así que les corto en el acto.
Esta semana no me han llamado :zippy:
 
Lo mejor que le encontré a Xiaomi que sin necesidad de otra app, te detecta las llamadas spam, y te avisa o te da la posibilidad de bloquearlas. Aún me siguen llegando pero en verdad son mucho menos, y es una mierda la wea, un tiempo que estuve postulando a pega puta que era frustrante estar esperando una llamada y que fuera una de esas mierdas.
 
Lo mejor que le encontré a Xiaomi que sin necesidad de otra app, te detecta las llamadas spam, y te avisa o te da la posibilidad de bloquearlas. Aún me siguen llegando pero en verdad son mucho menos, y es una mierda la wea, un tiempo que estuve postulando a pega puta que era frustrante estar esperando una llamada y que fuera una de esas mierdas.
Los Google Pixel también pueden
 
Volver
Arriba