• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reciben llamados de numeros desconocidos...

todo numero culiao de promociones, operadores de lo que sea, huevetas y demases a blacklist no mas
 
Lo mejor que le encontré a Xiaomi que sin necesidad de otra app, te detecta las llamadas spam, y te avisa o te da la posibilidad de bloquearlas. Aún me siguen llegando pero en verdad son mucho menos, y es una mierda la wea, un tiempo que estuve postulando a pega puta que era frustrante estar esperando una llamada y que fuera una de esas mierdas.

me pasa exactamente lo mismo. porque en condiciones normales ni les contesto.
lo que me molesta es que la legislación chilena permita esa mierda.
 
Truecaller, bloquear el número y te dejai de wear.

Cerrar el tema como resuelto
 
No, los conozco por lo menos: siempre son entre el 0 y el 9.
 
para qué tan agresiva weona...me refiero a caer en una conversación inútil e intrascendente

como conversar contigo...

posteaste que se cerrara el tema, porque, segun tú, llamaban para "hacerme caer", pero no era el caso, por lo que se explica CLARAMENTE en la descripción. el tema se cierra cuando se da una respuesta satisfactoria, lo que no es el caso con tu respuesta, bastante mediocre, parece mas que busca el like fácil que responder lo que estoy pregunando.
ahora te haci el ofendido, cuando llegai con tu weá ahí a hacerte el bacán. a los weones como voh les compro cero su paraa de buena onda.

si no me responde nadie el telefono, ni me hablan, no existe una conversación. aweonao
Post automatically merged:

Truecaller, bloquear el número y te dejai de wear.

Cerrar el tema como resuelto

pero no funciona en ios...
 
Última edición:
Tengo un segundo celu con un chip nuevo que jamás he usado para llamar, wsp, rrss, sms, etc. Nada pero absolutamente nada y aún así también recibo esas llamadas mudas weon

que chucha
Me pasa lo mismo, me llaman de wom para ofrecer plan 1 vez al día. Debo haber bloqueado ya como 10 números
 
a mi me paso que en un momento me empezaron a llamar mucho numeros desconocidos, pensando un poco coincidía con comentarios que hacia en emol.

Luego me puse a revisar mi perfil de facebook y me di cuenta que mi numero telefónico estaba para ser visto publicamente, lo dejé sólo para los amigos y santo remedio.


chupenla sicópatas de izquierda.
 
Volver
Arriba