• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reclamas Por La Represión?, Ahora Viene Con Escándalo. Resguardo Al Orden Público

Piñera "endurece" la mano:
La Tercera:

Solo puedo decir :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Gracias por escucharme Sr. Presidente :ejale: :retard:

le fuiste a hacer un pete a piñera en punta arenas.??

Excelente noticia, mano dura con los subversivos

El que nada hace, nada teme

Resulta Garrafi que desde que Chile es Chile, la Violencia contra las personas, y la Fuerza en las cosas, salvo las excepciones expresadas en la propia ley, son DELITOS. Y esta ley que MODIFICA EL CODIGO PENAL, especificando lo que ahi se dice de manera general, tipifica DELITOS. Por lo tanto, en el marco de esta discucion, estamos hablando de delitos.

Por ejemplo, si en tu barrio se van a realizar expropiaciones para crear una autopista, y a un grupo de manifestantes se le ocurrio que es buena idea tomarse Tu casa y la de Tus vecinos para protestar, e ingresan a ella botando las puertas, o por las ventanas, o haciendo un forado (Uso de fuerza) o agarrandote a patadas y combos (violencia) no es delito?

Distinto es que se paren afuera de Tu casa, con pancartas, cotillon, parlantes, carros alegoricos, con la debida autorizacion de la intendencia y de manera PACIFICA. En ese caso, no hay delito.

Me imagino que te quedo claro po' weon.

Toda la razón compadre
no es grato ver como en los liceos tomados no hay
mobiliario, libros, computadores, puertas, etc
porque las mierdas se la llevaron para la casa o tenían frío y lo quemaron :nonono:
Esa wea es sancionable, una toma como la que se mostró el otro día en la tele
es una toma modelo, los cabros preocupados del liceo, lo cuidaron en toda regla.

Solo queda decir :clapclap:
Muy buen proyecto, que los wns dejen de hacer destrozos y creer que pueden hacer lo que quieren
antes eran los DDHH (torturas y webadas), los agotaron a más no poder
ahora lo es el derecho a la libre expresión :nonono:

se viene firme la mano dura solo para amadrentar el movimiento estudiantil.

que mierda estos politicos de la conchasumadre............:nonono:

que ahora que dirá el abogaducho de bilz y pap que posteó en paginas mas atras.

Para el de arriba, el que acuño ese concepto de Cancer, fue el General Leigh.

oye SOMBRAS_ :

Te creia mas pillo, pero me estas defraudando.......insistes con la wea de lo que dicen en lothar :nono:

**************************************************************************************************

Sobre el tema: las demandas estudiantiles se estan traduciendo en una REVOLUCION de intensidad media ( Los estudiantes DEBEN ir por el premio mayor :sisi: si quieren cambios de verdad ), y ante eso, el Gobierno DEBE actuar "en defensa del Orden Institucional"....usando LEYES NORMALES y no Leyes Especiales, para no ser acusado de "dictadura institucionalizada"

Se les acabo la fiesta!!!

Arriba los corazones :lol2:

Me parece excelente, quien nada hace....nada teme.

algo que hagan para detener al lumpen
el problema radica que carabineros detiene a diestra y siniestra
no hace distinción

podrian sacar una ley que haga mierda a los weones que se cagan a la gente como La Polar Y Jumbo freirlos en la carcel

se viene firme la mano dura solo para amadrentar el movimiento estudiantil.

que mierda estos politicos de la conchasumadre............:nonono:

que ahora que dirá el abogaducho de bilz y pap que posteó en paginas mas atras.

¿Te refieres a mi o al Beto? Yo plantee que la medida era estúpida y torpe porque en la práctica en lo referente a las tomas, independientemente de la comisión del delito, cualquier constitucionalista especializado en Derechos Humanos te puede calificar la aplicación de esas penas como prisión política; y tener estudiantes convertidos en presos políticos es pero uno de los primeros sintomas, patrones o acciones que realizan los gobiernos totalitarios.

Personalmente creo que si ese proyecto se convierte en ley, la gente a la que le apliquen penas privativas de libertad son, a todas luces, presos políticos. Yo aborrezco la prisión política.

Lo que digan la Constitución o las leyes vale callampa ante el sistema interamericano de protección de los derechos humanos, todo el derecho interno, incluyendo la Constitución, se debe supeditar al constructo de pactos en materia de DD.HH. y sería absolutamente toxico que la CIDH condenara al Estado por tener presos políticos estudiantes en democracia, y gente pidiendo asilo político en otros países.

Como hay gente tan weona que no quiere violencia pero quiere más represión, que no es más que la violencia estatal.
Mientras más represión, más violencia recibirán como respuesta. Por otra parte, siguen cayendo en el juego del impacto mediático y comunicacional que acarrea consigo un saqueo o el destrozar alguno de los bienes de uso publico. La forma en que el gobierno, mediante los medios de comunicación maneja estas noticias, tiene como finalidad que ustedes, manga de weones, vean como su peor enemigo o "cáncer" a los encapuchados o a cualquiera que tira una piedra, para que así busquen la protección en los samaritanos del gobierno, los cuales con su aparato represor los protegerán :nonono:

Mientras carabineros mata a un niño de 16 años y lo que se recibe como análisis es "pa que andaba metido en weás el cabro chico". Pero resulta que ese mismo niño, si se toma su colegio también podría ser encarcelado. Entonces deben todos desde chico conformarse con las migajas que nos da el estado? Ese tipo de jóvenes queremos para el futuro de este país?

Queremos que mientras los pacos abusan de cualquiera cuando quieren, nosotros respetemos. Mientras la policía ha cometido miles de abusos contra mapuches, cosa que no cubren los medios, ustedes despotricando contra los que tiran piedras. Mientras el gobierno nos roba día a día, en conjunto con los empresarios y acaudalados, ustedes preocupados de que no saqueen al líder o que no le rompan los vidrios a los bancos, se preocupan de que cuiden a los mismos que nos roban día a día.

Para terminar, solo recuerden que cuando en este país, fue el gobierno el que tuvo las armas y toda la represión a su haber, fue la etapa mas negra de nuestra historia y que más vidas de inocentes costó y me parece increíble que algunos weoncitos quieran que eso pase de nuevo.

Una cosa es protestar por la educacion y otra wea muy distinta es saquear supermercados, quemar autos, botar señaletica y un sinfin de weas que en nada aportan al movimiento.

Me gusto, quien nada hace nada teme.

:vale:

Una cosa es protestar por la educacion y otra wea muy distinta es saquear supermercados, quemar autos, botar señaletica y un sinfin de weas que en nada aportan al movimiento.

Me gusto, quien nada hace nada teme.

:vale:

El problema es que los que realmente le hacen mal al país y la sociedad, son los mismos que manejan al gobierno y al aparato represivo. Aquí el que no tiene poder no puede hacer nada para no temer, en cambio el poderoso (económica y políticamente) pueden hacer lo que quieren sin temor y hacer temer a los demás :nonono:

Me parece que es una excelente medida que cuida la libertad individual.

:idolo: S.E.

Todos los días se vulneran normas en perjuicio de las personas normales, el caso mas emblemático es el de la polar, nos cagan todos hasta donde quieren, y nunca había visto reacciones concretas tan inmediatas.
Piraña y toda la clase política son unos reales cerdos!

Esto será echarle más bencina al fuego, la wea parece incendio ahora.

y harán lo mismo con la sartená de flaites que salen de los estadios dejando la cagá en las micros y por donde transitan antes y después de los partidos de jurgol??? :choreado:

queda claro que pal payaso y su gobierno el lumpen sólo aparece en las "protestas"... :bash:

SI el castigo va a quienes causan desordenes del tipo molotov , barricadas incendiadas y esas weas, esta bien.

En cuanto a las tomas es controversial, por alguna razon en Chile se a tomado como una forma "normal" de manifestacion apropiarse de la propiedad privada o publica de las instituciones de educacion. Solo se necesitan 2 dedos de frente para comprender que si es una propiedad privada es ilegal que se apropien de la propiedad sin autorizacion del dueño poqque las insituciones aunque sean de educacion siguen siendo propiedad de un privado, como tu casa y mi casa y si es estatal (publica) ya cambia un poco la cosa, pero sigue siendo erroneo impedir el acceso libre a esa institucion, es como tomarse la plaza y no dejas que nadie entre a la plaza (habria que analisar particularte el funcionamiento de lo publico porque igual entra el asunto d elas marchas)

SI se desea manifestar, esta el paro como forma de precion, pero claro, en paro la mayoria en un momento volvera a clases igual al no verse precionado a no hacerlo, lo que finalmente nos hace pensar en que tan legitima termina siendo una toma ¿no?. Si la toma es legitima, no deberia ser necesaria pues bastaria con un paro.

¿Te refieres a mi o al Beto? Yo plantee que la medida era estúpida y torpe porque en la práctica en lo referente a las tomas, independientemente de la comisión del delito, cualquier constitucionalista especializado en Derechos Humanos te puede calificar la aplicación de esas penas como prisión política; y tener estudiantes convertidos en presos políticos es pero uno de los primeros sintomas, patrones o acciones que realizan los gobiernos totalitarios.

Personalmente creo que si ese proyecto se convierte en ley, la gente a la que le apliquen penas privativas de libertad son, a todas luces, presos políticos. Yo aborrezco la prisión política.

Lo que digan la Constitución o las leyes vale callampa ante el sistema interamericano de protección de los derechos humanos, todo el derecho interno, incluyendo la Constitución, se debe supeditar al constructo de pactos en materia de DD.HH. y sería absolutamente toxico que la CIDH condenara al Estado por tener presos políticos estudiantes en dictadura, y gente pidiendo asilo político en otros países.

me refería al cuatrero de chaimavida a.k.a. Bet26

Volver