• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reclamo contra los resentidos

Por tus comentarios me parece que eres una mujer de acomodada situación económica, partidaria de los gobiernos de la concertación. En relación a tus opiniones te puedo responder lo siguiente punto por punto

1. las cagadas las realiza el gobierno, por lo tanto son ellos mismos quienes tienen que soluciona sus errores. Seria mejor que eviten cometerlos
2. la mayoría chilena de clase media sustenta a este país, sin embargo es el sector más desprotegido del apoyo social del gobierno. Tenemos que vivir del crédito para pagar la U de nuestros hijos por ejemplo
3. el pase escolar debe ser siempre un derecho de los estudiantes, ya que este sector no genera recursos económicos, sino por el contrario, muchos gastos. Seguro que tu tienes auto a la puerta de tu casa y comprado con dineros de coimas de tu papa que apuesto es un alto ejecutivo del sector publico
4. muchos de los que están en dicom es por tener que solventar el alto costo de la vida de ese país. Ejemplo valido es lo del punto 2
5. tus creencias religiosas nunca debes imponerlas, no todos creen lo mismo que tu
6. los tramites públicos deben ser mas expeditos por que el tiempo es dinero y si dejamos de trabajar por hacer un tramite, dejamos de ganar plata pa la familia

Ahora creo que tanta mala onda tuya solo me dice que te falta pico, así que anda a buscar una pichula y te apuesto que mañana vai a ver el mundo de color semen, resentia culiaa
 
romero2 dijo:
Uf, que lata la gente como ricardop, cero respeto por una mujer. Bueno, no se puede esperar nada más de alguien salido de una familia disfuncional. Oye ricardop ¿Estai casado? espero que no, porque no exite maraca que te aguante tu forma de ser. Y por favor no tengas hijos, ya hay muchos picantes en este país.

chi loko la mina pa cuica ... te he contado los garabatos la verdad empieza a cambiar tu vocabulario porque puteando a todos no vas a llegar a ninguna parte OK ....

PD: NO TE LO DIGO POR ATACARTE O ESTAR DEL LADO DE TUS "CONTRARIOS" PERO ES LA DURA PROGRESA UN POQUITO Y LAVESE LA BOQUITA CON AGUITA Y JABON :gafa:
 
JAJAJA tonto weon, ¿Eri detective privado? SI es así, dedicate a otra cosa porque no puedes estar MAS lejos de la verdad con tus comentarios:


manolete73 dijo:
Por tus comentarios me parece que eres una mujer de acomodada situación económica, partidaria de los gobiernos de la concertación. En relación a tus opiniones te puedo responder lo siguiente punto por punto

Faaaaaaaaaalso, si tengo una situación acomodada, es por mérito propio, porque estudié, saque una buena carrera universitaria y he ascendido en mi empresa alcanzando una buena situación, no por que mis papitos tengan plata (Es más, no tienen) En cuanto a mis preferencia políticas, encuentro que TODOS son una mierda, pero si debo votar por alguien, estoy más cercana a la derecha.

manolete73 dijo:
1. las cagadas las realiza el gobierno, por lo tanto son ellos mismos quienes tienen que soluciona sus errores. Seria mejor que eviten cometerlos

De acuerdo, pero muchas de las cagadas son por culpa de los mismos chilenos que son unos rotos incivilizados en su mayoría.

manolete73 dijo:
2. la mayoría chilena de clase media sustenta a este país, sin embargo es el sector más desprotegido del apoyo social del gobierno. Tenemos que vivir del crédito para pagar la U de nuestros hijos por ejemplo

De acuerdo, pero mis críticas no van contra la clase media, sino contra los autodenominados "pobres" que esperan que el estado les regale todo sin hacer nada. Esos mismos que siempre dicen "siempre nos perjudican a nosotros los pobres" esa no es clase media.

manolete73 dijo:
3. el pase escolar debe ser siempre un derecho de los estudiantes, ya que este sector no genera recursos económicos, sino por el contrario, muchos gastos. Seguro que tu tienes auto a la puerta de tu casa y comprado con dineros de coimas de tu papa que apuesto es un alto ejecutivo del sector publico

Pero estos pendejos de mierda igual se suben por atrás, saltan las rejas del metro y son los que al final consiguen que los empresarios tengan que subir los boletos para solventar las pérdidas generadas por estos vándalos. JAJAJA ni mis padres ni nadie en mi familia traajan en nada relacionado con el gobierno JAJAJA buena Sherlock.

manolete73 dijo:
4. muchos de los que están en dicom es por tener que solventar el alto costo de la vida de ese país. Ejemplo valido es lo del punto 2

Mentira, muchos están por tratar de darse una vida de lujos que no pueden costear, ese es el problema del chileno, gastan y no ahorran ni uno, creen que la plata es eterna.

manolete73 dijo:
5. tus creencias religiosas nunca debes imponerlas, no todos creen lo mismo que tu

Yo no las estoy imponiendo, aprende a leer tonto weon, solo dije que muchos me han criticado por ser católica y andarme quejando, como si el ser católica me obligara a aguantar todo.


manolete73 dijo:
6. los tramites públicos deben ser mas expeditos por que el tiempo es dinero y si dejamos de trabajar por hacer un tramite, dejamos de ganar plata pa la familia

Entonces weon, si no quieres hacer el trámite de pagar un parte, no cometas la infracción, saco de weas

manolete73 dijo:
Ahora creo que tanta mala onda tuya solo me dice que te falta pico, así que anda a buscar una pichula y te apuesto que mañana vai a ver el mundo de color semen, resentia culiaa

Mira, aunque no lo creas, no soy tu vieja, así que no necesito pichula pa mantener a mi familia, hijo de flaytes resentidos.

Te cague en todo weon ignorante. Aprende a leer
 
Volver
Arriba