• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reclamo contra los resentidos

ricardop dijo:
jajajaja oye feucha que apareciste violenta.........jajajajaja.....parece que te dolio algo mas que el culo...............jajajajaja
asi que ya vio el capitulo 9, no habra sido que te "hicieron" el 69 ????? .........jajajajajaja.....weno debe ser algo que te hizo mal p'a la cabeza.....
oye tontona, cuando te vay a pegar un aporte??? lei todas tus weas de post y puta que tay cag'a weona...........la cagaste...........tay harto cag'a......tay pal copi jajajaja.........me tinca que te pilla la regla hasta en los sesos...........jajajajaja...p'a mi voy v'o no te calentay....sino que "se te hace agua la macha"......jajajajaja..........

ya tontona rca .......trata de aportar un granito que sea y asi no queday de tan weona y maraca.........y como siempre.....AVISPATE AWEON'A

CHAO
jajajaj ek capitulo 9 de la tercera tempo XD... ya filo, dejala que ''GANE'' xD...


moraleja: siempre deja ganar a las resentidas que reclaman contra los resentidos, jejeje, es como decirle a los loquitos, ''si, diganle que sí''
jajajaj....


PLEASE NO RESPONDER... jejejej ya me argumente contra la resentida y repito que el foro de juntar post's es Happy retard...

jejejej

Chauz!

Saludos...
 
BlAcK_StAr dijo:
Casi todas las personas que hablan las mismas cosas que tu pasan por alto algo que es reimportante no nos puedes comparar con europa, somos un pais que llevamos cuanto? menos de 500 años de descubiertos no puedes pedir ni querer que el pais salda adelante y todo en unos pocos años , si despues de todo seguimos siendo indios , todo a su tiempo, o sino convertirnos en gringolandia que en ese pais si que esta la caga ese pais crecio demasiado rapido en poco tiempo y la gente esta cagadisima ya me aburri, hace tiempo que no redacto y curao menos jajajja ojala se entienda la idea o sino bishula aaa y otra wea si el pais esta lleno de weones que culpan al projimo de sus propias vidas para que wn? en vez de hacer tanto atao manifestaciones y protestas busquense una pega decente y no gasten la plata en webas y no procreen mucho bye

Si señor, se puede comparar. Por qué? xq yo no hablé de salud, educacion, seguros de cesantia, subvenciones para el arriendo...ahi no se puede comparar.

Te lo voy a explicar con ejemplos pa no latear:

En Chile, los unicos beneficios que tienes por ser estudiante son algunos descuentos en cines y teatros, y el pase escolar (que, ademas, hay que comprar). Cada vez que usas esos beneficios, sobre todo el ultimo, eres victima de maltratos y malas caras, tienes que recordarles que tienes ese derecho. En resumen, ser estudiante en Chile es lo mismo o peor que ser un criminal.

Aca:

-Descuentos en pasajes de trenes solo por el hecho de ser joven
-Descuentos de hasta casi 50% en cines con tu tarjeta de estudiante (CE)
-Descuentos en museos y atracciones (en el caso que no sean gratis) con tu CE
-Descuentos en peluquerias, en las mas top
-Descuentos en restaurants, y algunos de ellos hechos exclusivamente para estudiantes
-Coca Cola a precio estudiante
-Tarjetas de transporte a precio estudiante
-Planes de celular a precio estudiante

Y asi podria seguir con una laaaarga lista de cosas en las que tenemos descuentos. Y sabes que es lo mas importante? que aqui no hay que mendigar un descuento, no hay que rebajarse para recordar un derecho, es la misma gente la que te pregunta si eres estudiante para hacerte las reducciones, todo esto con buena cara. Aqui ser estudiante es bien mirado, no asi cobrar seguros de cesantia siendo joven.

Ahora, una peluqueria, un cafe, una compañia de telefonos celulares, entre otros, son subvencionados por el Estado???(como para no poder compararlos con Chile???).

Es una cosa de pensar distinto, no es ni plata, ni años de historia, ni nada de eso.

A eso iba compadre, eso es lo que falta.

Saludos-
-
 
blablablablablaa ,que monton de weas por la chucha estos weones arreglan el mundo aki..ni ahi con la wea
y esta guatona culia siempre haciendo post inutiles , baneen a esta weona y cierren esta wea
 
mirador_2005 dijo:
Si señor, se puede comparar. Por qué? xq yo no hablé de salud, educacion, seguros de cesantia, subvenciones para el arriendo...ahi no se puede comparar.

Te lo voy a explicar con ejemplos pa no latear:

En Chile, los unicos beneficios que tienes por ser estudiante son algunos descuentos en cines y teatros, y el pase escolar (que, ademas, hay que comprar). Cada vez que usas esos beneficios, sobre todo el ultimo, eres victima de maltratos y malas caras, tienes que recordarles que tienes ese derecho. En resumen, ser estudiante en Chile es lo mismo o peor que ser un criminal.

Aca:

-Descuentos en pasajes de trenes solo por el hecho de ser joven
-Descuentos de hasta casi 50% en cines con tu tarjeta de estudiante (CE)
-Descuentos en museos y atracciones (en el caso que no sean gratis) con tu CE
-Descuentos en peluquerias, en las mas top
-Descuentos en restaurants, y algunos de ellos hechos exclusivamente para estudiantes
-Coca Cola a precio estudiante
-Tarjetas de transporte a precio estudiante
-Planes de celular a precio estudiante

Y asi podria seguir con una laaaarga lista de cosas en las que tenemos descuentos. Y sabes que es lo mas importante? que aqui no hay que mendigar un descuento, no hay que rebajarse para recordar un derecho, es la misma gente la que te pregunta si eres estudiante para hacerte las reducciones, todo esto con buena cara. Aqui ser estudiante es bien mirado, no asi cobrar seguros de cesantia siendo joven.

Ahora, una peluqueria, un cafe, una compañia de telefonos celulares, entre otros, son subvencionados por el Estado???(como para no poder compararlos con Chile???).

Es una cosa de pensar distinto, no es ni plata, ni años de historia, ni nada de eso.

A eso iba compadre, eso es lo que falta.

Saludos-
-


Chuuuuuuuuuuuu, llegó el rey de los avispaos. ¿Oye weon, Tu sabes cuanto pagan los europeos en impuesto?¿No? Averígualo, y después, ven a Chile, y propón subir el impuesto a esos niveles para entregar todos esos beneficios que tu dices. ¿¿¿Tu crees que habiendo gente tan weono, fresca y pasada a mierda como el ricardop y su familia van a aguantar un impuesto así de elevado para pagarle beneficios a los demás??? Ni cagando, el ricardop y toda su familia pasada a mierda solo les importa vender el culo lo mas caro posible, ¿¿¿No te queda claro leyendo las estupideces que publica??? Es un pobre enfermo sin vida, un pobre viejo culiao amargao sin hijos.
 
Don_Ino dijo:
El Estado a travez del gobierno de turno DEBE garantizar servicios basicos, es el DEBER del estado velar por el bienestar ciudadano, para eso EXISTE el estado.



Acaso no es cierto? un ejemplo es la salud, la salud publica es precaria en contraste con la privada, pero, kien tiene acceso a la salud privada? el trabajador? la temporera? la ama de casas? no lo creo.



La educacion es un derecho constitucional, un derecho y un DEBER, osea que los 12 años de educacion son por LEY obligatorios para todos, siendo asi, el estado deberia garantizar tambien el transporte gratuito como es el caso dela enseñanza basica. Pero obviamente esto es infactible porque los politicos le kargan todas las perdidas por transporte gratuito a los empresarios del transporte, pero el estado deberia en rigor hacerse cargo de esas cosas, y como hará eso sino con la plata de los contribuyentes?.



Circulo vicioso, el tipo kae en dicom, supongamos que no tiene plata, y se kedo sin pega, de donde saka plata?, no puede trabajar, le exigen tar fuera de dicom, kuando sale de dicom?, nunka. SOlucion: robar.



siendo tan cristiana deberia tener mas amor por elprojimo y no creerse la ABC1, no sea tan resentida y tan ordinaria para expresarse, no va con una señora o señorita, lo que sea que usted sea o crea.

salud.

PD: dejavu, estoy seguro de haber posteado en esto ayer :S

tenis toda la razon
si el gobierno esta como las weas
y los indicadores de crecimientos nos siguen hundiendo año tras año
los politicos veranean juntos.......
 
romero2 dijo:
Como esta es la sección para descargarse, paso a hacerlo:

Me tienen chataaaaaaaaaa los resentidos de mierda que pululan por estos foros (No voy a dar nombres para que no parezca ataque). A estos tipejos se les puede reconocer por las siguientes actitudes:

1.- Cada vez que hay alguna caga, es culpa del gobierno, como si el ejecutivo estuviera para limpirnos la raja cada vez que la cagamos, aprendan a solucionar sus problemas.

2.- Cuando encuentran que algo no funciona o se sienten pasados a llevar empiezan a gritar "Siempre nos perjudican a nosotros los pobres" o "Siempre se cagan al trabajador", seguido por un "La culpa es de la Bachelet" (Ver punto 1)

3.- Piden y piden weas, como si todos los chilenos debiésemos pagar por sus comodidades, claro ejemplo es el pase escolar funcionando todo el año (Esto va para la rota de la sanhueza), que la micro ya no pasa por la puerta de la casa (La culpa es de la Bachelet), etc.

4.- Se quejan porque les cierran las puertas porque caen en Dicom, o porque no pagaron una deuda y los pasaron a Dicom. Weones frescos, si caen a Dicom es por culpa de ustedes, así que vayan a alegarle a su abuelita.

5.- Me atacan por ser católica y decir lo que pienso. O sea, por ser católica soy weona, y no puedo opinar. Por ser católica debo aguantar a esta gente fresca de mierda, así no funciona la wea.

6.- Se quejan porque les pasan partes y los trataron mal y el tramite fue un cacho, ¿¿¿Quien chucha los manda a quebrantar la ley??? A mi también me han pasado partes, y calladita los voy a pagar y no alego, al fin y al cabo, la cagada me la mande yo

Eso por ahora, me desahogué, cuando estos weones resentidos empiecen a darse cuenta que estan mal, este país podrá empezar a desarrollarse.

Sabis que yo ya te he hablado varias veces, y si bien tienes razon en casi todos tus puntos ahora expuestos, creo que muchas veces como que anday de mala onda (como ahora), o eso parece. A veces como que pareces super pesada y alomejor no lo eres. Osea si esta bien criticar pero derrepente seria bueno alguna palabra de buena onda o de amistad hacia las otras personas. Ahora mismo yo te digo esto y altiro me vas a empezar a agarrar a chuchadas y no vas a analizar mi comentario. A eso me refiero que trates de ser mas tranquila y no siempre como enojada.

Y si te cae mal lo que las otras personas opinan no te metas a leer las cosas que escriben asi de siemple. Metete a los foros que te interesan y no pases rabias. Si no te gusta algo, "evitalo" y asi no te aproblemas

Una cosa es que critiques y otra que se note como que anday en mala onda todo el dia. si tambien la vida es para reirse un rato de vez en cuando y tomarse las cosas con humor y no siempre andar negativamente. Pocas veces te veo asi como relajada y con alguna risa o un comentario simpatico y no de critica. Esta bien que critiques pero como que relaja un poco creo yo. y Recuerda que todas las personas son distintas y no son robots. si quieres que todos sean como uno quiere que sea, seria imposible. A mi tambien me parecen mal miles de cosas de la gente y alego y me enrabio a veces pero filo. Si tampoco podis pasar rabiando y alegando todo el dia eso te hace mal para tu psiquis a la larga y la unica que se perjudica eres tu. Es como querer luchar contra la corriente.

en resumen estas cayendo en el mismo juego del que estas criticando. Osea con tus criticas estarias pasando a ser una mas de las personas que tu misma criticas. Osea como que te estes mirando en un espejo con los demas. Por eso te digo que relaja y seas distinta. la gente simpatica es la original en ese mundo. y los pesados son los del lote. osea como todos porque la mayoria son pesados.

saludos. y no sea tan regañona
 
romero2 dijo:
Chuuuuuuuuuuuu, llegó el rey de los avispaos. ¿Oye weon, Tu sabes cuanto pagan los europeos en impuesto?¿No? Averígualo, y después, ven a Chile, y propón subir el impuesto a esos niveles para entregar todos esos beneficios que tu dices. ¿¿¿Tu crees que habiendo gente tan weono, fresca y pasada a mierda como el ricardop y su familia van a aguantar un impuesto así de elevado para pagarle beneficios a los demás??? Ni cagando, el ricardop y toda su familia pasada a mierda solo les importa vender el culo lo mas caro posible, ¿¿¿No te queda claro leyendo las estupideces que publica??? Es un pobre enfermo sin vida, un pobre viejo culiao amargao sin hijos.

jajajajaja....uta la tonta p'a weona.......que sabe esta mierda de europa????...........cuando esta weona con cue'a ha llegado hasta el mapocho..........
hazme caso...avispate weona.....con cada comentario tuyo tay quedando peor que maraca gratis.......no seas gil, todavia tay a tiempo..........
basta con que leas de como se refiere el resto a ti y veras que la tay cagando siempre....
y como dijo otro por ahi........me importa un pico tu comentario...........jajajajajaja
ya, anda a lavarte la "caleta" que tay harto pasadita.................jajajajajaja
 
De todas formas igual tengo un par de Reparos a 2 puntos que planteas. En un par de puntos deberias haber puesto

la palabra "casi siempre uno tiene la culpa" osea si uno alega porque te pasaron un parte es culpa mia y no tengo derecho a alegar. Pero y que pasa si me para un carabinero y de mala onda me quiebra con su luma el foco del auto y me pasa un parte porque esta roto?. es culpa mia? tampoco tengo derecho a alegar?. A lo que voy es que no "siempre si me pasan un parte es culpa mia y es porque quebrante la ley" a veces es porque el paco es maricon y te caga nomas y yo no he quebrantado ninguna ley. y si tengo derecho a Reclamar.

lo mismo con DICOM por ejemplo, si bien "casi siempre" que uno cae en dicom es por culpa de uno no siempre es asi. Me explico.

Tengo un tio que su mama fallecio, pero previamente tuvo un tumor cerebral y entre clinica y remedios y operaciones gasto mas de 10 millones y ahora esta en dicom.. me vas a decir que es culpa de mi tio por estar en dicom? osea debe ser tan insensible de dejar morir a la mama por no pasar a dicom?. osea es culpa de el que la mama se enferme de cancer?... por eso te digo....

a tus puntos que expones les falto poner "casi siempre es culpa de uno que........" NO GENERALISES. Porque no SIEMPRE es culpa de uno como dices tu. A veces uno no tiene culpa de lo que pasa.

saludos.
 
Inter4500 dijo:
De todas formas igual tengo un par de Reparos a 2 puntos que planteas. En un par de puntos deberias haber puesto

la palabra "casi siempre uno tiene la culpa" osea si uno alega porque te pasaron un parte es culpa mia y no tengo derecho a alegar. Pero y que pasa si me para un carabinero y de mala onda me quiebra con su luma el foco del auto y me pasa un parte porque esta roto?. es culpa mia? tampoco tengo derecho a alegar?. A lo que voy es que no "siempre si me pasan un parte es culpa mia y es porque quebrante la ley" a veces es porque el paco es maricon y te caga nomas y yo no he quebrantado ninguna ley. y si tengo derecho a Reclamar.

lo mismo con DICOM por ejemplo, si bien "casi siempre" que uno cae en dicom es por culpa de uno no siempre es asi. Me explico.

Tengo un tio que su mama fallecio, pero previamente tuvo un tumor cerebral y entre clinica y remedios y operaciones gasto mas de 10 millones y ahora esta en dicom.. me vas a decir que es culpa de mi tio por estar en dicom? osea debe ser tan insensible de dejar morir a la mama por no pasar a dicom?. osea es culpa de el que la mama se enferme de cancer?... por eso te digo....

a tus puntos que expones les falto poner "casi siempre es culpa de uno que........" NO GENERALISES. Porque no SIEMPRE es culpa de uno como dices tu. A veces uno no tiene culpa de lo que pasa.

saludos.





amigo, no se complique tanto, lo que menos importa es lo que esta weona opine..............asi de simple.....desgastaste con alguien que tenga de media neurona p'a arriba.

Saludos
 
Inter4500 dijo:
De todas formas igual tengo un par de Reparos a 2 puntos que planteas. En un par de puntos deberias haber puesto

la palabra "casi siempre uno tiene la culpa" osea si uno alega porque te pasaron un parte es culpa mia y no tengo derecho a alegar. Pero y que pasa si me para un carabinero y de mala onda me quiebra con su luma el foco del auto y me pasa un parte porque esta roto?. es culpa mia? tampoco tengo derecho a alegar?. A lo que voy es que no "siempre si me pasan un parte es culpa mia y es porque quebrante la ley" a veces es porque el paco es maricon y te caga nomas y yo no he quebrantado ninguna ley. y si tengo derecho a Reclamar.

lo mismo con DICOM por ejemplo, si bien "casi siempre" que uno cae en dicom es por culpa de uno no siempre es asi. Me explico.

Tengo un tio que su mama fallecio, pero previamente tuvo un tumor cerebral y entre clinica y remedios y operaciones gasto mas de 10 millones y ahora esta en dicom.. me vas a decir que es culpa de mi tio por estar en dicom? osea debe ser tan insensible de dejar morir a la mama por no pasar a dicom?. osea es culpa de el que la mama se enferme de cancer?... por eso te digo....

a tus puntos que expones les falto poner "casi siempre es culpa de uno que........" NO GENERALISES. Porque no SIEMPRE es culpa de uno como dices tu. A veces uno no tiene culpa de lo que pasa.

saludos.

Sobre tus puntos, en relación al tema del paco te la compro, a pesar de que te fuiste a un caso muy extremo. Pero si te fijas aca en Dycom en el ojo, hay mucha gente que se queja reconociendo haber cometido la infracción.

EL segundo caso es más delicado. SI bien es cierto lo que dices, y probablemente en el caso de tu tío yo habría hecho lo mismo, endeudándome hasta con lo que no tengo, al final la responsabilidad sigue siendo de uno, y aceptar lo que se viene, que es todo el cacho de caer en Dicom. Lo que pasa es que para tu tío la prioridad era su mamá, lo que está super bien, pero me imagino que después no se metió a Dycom en el ojo para alegar porque estaba en Dycom.

En cuanto a ricardop, este es un pobre tipo que no vale la pena. Imagínate que se metió a un foro de Lost para contar el final de la 2da temporada ¿¿¿Que clase de persona hace eso??? solo un maricón sin respeto por el prójimo, claramente un tipo educado en el seno de un bodrio de familia. Y este weon me viene a insultar a mí, JAJAJA. Verdaderamente un tipo que da lástima y no se da cuenta.
 
romero2 dijo:
Sobre tus puntos, en relación al tema del paco te la compro, a pesar de que te fuiste a un caso muy extremo. Pero si te fijas aca en Dycom en el ojo, hay mucha gente que se queja reconociendo haber cometido la infracción.

EL segundo caso es más delicado. SI bien es cierto lo que dices, y probablemente en el caso de tu tío yo habría hecho lo mismo, endeudándome hasta con lo que no tengo, al final la responsabilidad sigue siendo de uno, y aceptar lo que se viene, que es todo el cacho de caer en Dicom. Lo que pasa es que para tu tío la prioridad era su mamá, lo que está super bien, pero me imagino que después no se metió a Dycom en el ojo para alegar porque estaba en Dycom.

En cuanto a ricardop, este es un pobre tipo que no vale la pena. Imagínate que se metió a un foro de Lost para contar el final de la 2da temporada ¿¿¿Que clase de persona hace eso??? solo un maricón sin respeto por el prójimo, claramente un tipo educado en el seno de un bodrio de familia. Y este weon me viene a insultar a mí, JAJAJA. Verdaderamente un tipo que da lástima y no se da cuenta.



xuxa weon, vamos a tener terremoto,tsunami, va a quedar la media cag'a. alfin esta tontona se mando un aporte . la cago. si no me creen lean todos sus posts y veran que este es el primer aporte real que hace aqui y quizas en toda su vida. la cago. aplausos.......besos......caricias y agarrones.........claro que no te entusiasmes........es solo por ser amable..........jajajajajajaja.....wena tontona......te las mandaste. claro que en el 3er parrafo no dijiste nada nuevo, como siempre, es 3era vez que hablas de que conte el final de lost en la 2da temporada. ...una lastima por que venias embalada en los parrafos anteriores pero bueno........con tanta mierda en la cabeza no se te puede exigir tanto......cierto???.....o eres tan weona que piensa instalar una joyeria en la Legua ??????????......jajajajajajaja...........y no digas que te insulte, simplemente se llama "crecer con igualdad".............jajajajaja.......ya weona............mandate otro igual y te regalamos un jabon popeye p'a que te bañes..............jajajajajaja
avispate tontona................
 
romero2 dijo:
Chuuuuuuuuuuuu, llegó el rey de los avispaos. ¿Oye weon, Tu sabes cuanto pagan los europeos en impuesto?¿No? Averígualo, y después, ven a Chile, y propón subir el impuesto a esos niveles para entregar todos esos beneficios que tu dices. ¿¿¿Tu crees que habiendo gente tan weono, fresca y pasada a mierda como el ricardop y su familia van a aguantar un impuesto así de elevado para pagarle beneficios a los demás??? Ni cagando, el ricardop y toda su familia pasada a mierda solo les importa vender el culo lo mas caro posible, ¿¿¿No te queda claro leyendo las estupideces que publica??? Es un pobre enfermo sin vida, un pobre viejo culiao amargao sin hijos.

Oye wna loca, siempre me he llevado bien contigo pero si querias tirarle mierda a ricardop mejor le hubieras mandado un MP o le escribes una declaracion de amor pos wn.

Con respecto al tema, dije claramente que la mayoria de esos ejemplos eran PRIVADOS, es decir, no tenian ninguna subvencion del Estado como para beneficiarse de los altos impuestos que dices. Es una cosa de pensar distinto wn...un cafe en un parque no recibe plata por tener precios de estudiante, y la peluqueria tampoco.
 
Las medias respuestas ke c pegan algunos en una plasta d tema.

VIVA CHILE MIERDA!!!!!!
 
Uf, que lata la gente como ricardop, cero respeto por una mujer. Bueno, no se puede esperar nada más de alguien salido de una familia disfuncional. Oye ricardop ¿Estai casado? espero que no, porque no exite maraca que te aguante tu forma de ser. Y por favor no tengas hijos, ya hay muchos picantes en este país.
 
romero2 dijo:
Uf, que lata la gente como ricardop, cero respeto por una mujer. Bueno, no se puede esperar nada más de alguien salido de una familia disfuncional. Oye ricardop ¿Estai casado? espero que no, porque no exite maraca que te aguante tu forma de ser. Y por favor no tengas hijos, ya hay muchos picantes en este país.

xuxa weon...hablo dios.....la que no insulta a nadie........................jajajajajaja
tonta weona, lee tus posts y veras por que te tratan asi.......tenis que ser muy weona p'a no darte cuenta.......y como dijo alguien por ahi......"crecer con igualdad".....jajajaja.......o no?
y te agradezco lo que haces.......eres la unica maraca que me aguanta...tu misma lo dices................jajajajajajaja........tontona.............jajajajajaja

ya.......avispate mejor y toma algo p'a tu cabeza............weona tonta......
jajajajaja
 
Volver
Arriba