• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reclamo contra los resentidos

Estoy de acuerdo con Ud. amiga.
Me cargan los weones buenos pa quejarse y cómodos.
MADUREN MIERDAS!!
 
romero2 dijo:
1.- Cada vez que hay alguna caga, es culpa del gobierno, como si el ejecutivo estuviera para limpirnos la raja cada vez que la cagamos, aprendan a solucionar sus problemas.

Estoy de acuerdo en parte, pero como le pides a la gente que solucione problemas fuera de su poder, por ejemplo : el robo de dineros de chiledeportes ??? , o que suban el gas, el agua, la luz ??? hay gente que con mucha suerte alcanza a penas pagar los servicios basicos, no el gobierno deberia garantizarles por lo menos precios justos ???


romero2 dijo:
2.- Cuando encuentran que algo no funciona o se sienten pasados a llevar empiezan a gritar "Siempre nos perjudican a nosotros los pobres" o "Siempre se cagan al trabajador", seguido por un "La culpa es de la Bachelet" (Ver punto 1)

Esta vez "los pobres" tienen razon, lamentablemente mucha gente salio perjudicada por el transantiasko, estoy de acuerdo con que habia que modernizar la caga de tranposte publico que teniamos, pero no en desmedro de la masa trabajadora de santiago, no le puedes pedir a un obrero que se levantaba a la 6 AM y gastaba $380 de ida, que ahora se levante a las 5 AM y gaste $420 y mas encima llegue atrasado a la pega, tu crees que el empleador le tiene alguna piedad ??? Este gobierno en vez de mejorar la calidad de vida del sector mas pobre, la deteriora.

romero2 dijo:
3.- Piden y piden weas, como si todos los chilenos debiésemos pagar por sus comodidades, claro ejemplo es el pase escolar funcionando todo el año (Esto va para la rota de la sanhueza), que la micro ya no pasa por la puerta de la casa (La culpa es de la Bachelet), etc.

Estoy de acuerdo que la gente es muy pidigüeña, estoy de acuerdo tambien en que el pase escolar no deberia ser ilimitado como ahora. Respecto a la micro a la puerta de la casa, para el 50% de la gente ahora sencillamente NO HAY MICROS para su sector, eso deberia solucionarlo el gobierno ya que es responsabilidad de ellos.

romero2 dijo:
4.- Se quejan porque les cierran las puertas porque caen en Dicom, o porque no pagaron una deuda y los pasaron a Dicom. Weones frescos, si caen a Dicom es por culpa de ustedes, así que vayan a alegarle a su abuelita.

Muy cierto, hay gente que se sobreendeuda en puras weas, por ejemplo tenía un vecino (en donde vivia antes) que tenía el depto. pa' la caga, sin pintar, con el estuco descascarandose.. etc.. pero el CTM se compro un PLASMA .. chucha ni yo poh...

romero2 dijo:
5.- Me atacan por ser católica y decir lo que pienso. O sea, por ser católica soy weona, y no puedo opinar. Por ser católica debo aguantar a esta gente fresca de mierda, así no funciona la wea.

Somos muchos, tambien soy catolico y disto mucho de ser weon, pero son apreciaciones de la gente, ser catolico no es cool, no es bien visto por la masa. Buenop, lo mismo podriamos decir de los evangelicos, cada loco con su religion. Mas encima los mismos catolicos me miran raro, por que soy pro-aborto (en algunos casos), pro-pildora del dia despues, pro-pena de muerte, etc,... cada uno vive su religion como le parezca.

romero2 dijo:
6.- Se quejan porque les pasan partes y los trataron mal y el tramite fue un cacho, ¿¿¿Quien chucha los manda a quebrantar la ley??? A mi también me han pasado partes, y calladita los voy a pagar y no alego, al fin y al cabo, la cagada me la mande yo

100% de acuerdo, aunque a veces le paco CTM busca como cagarte a toda costa...
 
Zato:

Muy educada tu forma de responder, no como el roto hijo de pelientos del ricardop. Así como te diste el tiempo, yo también me lo voy a dar:

1.- Esoy de acuerdo con que hay temas que son de la contingencia del gobierno, pero en muchos casos la gente se sube por el chorro. ¿Te acuerdas el año pasado cuando un grupo de chilenos se quedó atrapado en mendoza porque se cerró el paso?¿Te aceurdas que esos frescos pedían que el gobierno les enviara un avion para sacarlos? A ese tipo de gente me refiero.

2.- No estoy de acuerdo contigo, si el sistema se está implementando y presenta fallas, me parece que es mucho mejor que lo que había. El ejemplo que tu das se contrapone con el caso del trabajador que antes tenía que tomar 2 micros para llegar a la pega pagando dos pasajes, en cambio ahora sigue tomando las dos micros (O quiza tres) pero paga solo una vez.

3.- La solución la deben ponder los empresarios, al gobierno solo le queda presionar y multar a los que no responden. ¿Qué más se puede hacer? ¿Que la Bachelet se ponga a manejar micros?

4.- Estamos de acuerdo

5.- Estamos de acuerdo

6.- Estamos de acuerdo

7.- Ricardop es un enfermito que da pena
 
romero2 dijo:
Zato:

Muy educada tu forma de responder, no como el roto hijo de pelientos del ricardop. Así como te diste el tiempo, yo también me lo voy a dar:

1.- Esoy de acuerdo con que hay temas que son de la contingencia del gobierno, pero en muchos casos la gente se sube por el chorro. ¿Te acuerdas el año pasado cuando un grupo de chilenos se quedó atrapado en mendoza porque se cerró el paso?¿Te aceurdas que esos frescos pedían que el gobierno les enviara un avion para sacarlos? A ese tipo de gente me refiero.

2.- No estoy de acuerdo contigo, si el sistema se está implementando y presenta fallas, me parece que es mucho mejor que lo que había. El ejemplo que tu das se contrapone con el caso del trabajador que antes tenía que tomar 2 micros para llegar a la pega pagando dos pasajes, en cambio ahora sigue tomando las dos micros (O quiza tres) pero paga solo una vez.

3.- La solución la deben ponder los empresarios, al gobierno solo le queda presionar y multar a los que no responden. ¿Qué más se puede hacer? ¿Que la Bachelet se ponga a manejar micros?

4.- Estamos de acuerdo

5.- Estamos de acuerdo

6.- Estamos de acuerdo

7.- Ricardop es un enfermito que da pena




jajajaja....guena.......un aplauso......toda una lady...........al fin.....
quizas en lo que discrepo es que en lo del transantiago deberia haberse tomado mas tiempo para la puesta en marcha y no tirarlo en una fecha muy dificil. quzias algun factor de medición gesto que se hiciese asi pero a mi parecer debio ser antes. lo demas todos sabemos que el gremio autobusero es una mafia. asi de simple.

pero no puedo irme sin despedirme de mi lady......ojala te dure.....un beso. siempre tuyo...ricardo.
 
2.- No estoy de acuerdo contigo, si el sistema se está implementando y presenta fallas, me parece que es mucho mejor que lo que había. El ejemplo que tu das se contrapone con el caso del trabajador que antes tenía que tomar 2 micros para llegar a la pega pagando dos pasajes, en cambio ahora sigue tomando las dos micros (O quiza tres) pero paga solo una vez


SOLO EN PARTE ES VERDAD

Los que antes tomaban 1 micro ahora tienen que tomar 2 siempre
Los que antes tomaban 2 micros ahora toman 2 y 3 micros
Los que antes tomaban 3 micros ahora toman 3 o 4



En cuanto a los cobros:
No es efectivo al 100% sobre los 90 minutos a un costo fijo de $380

ej 1
trabajador toma la micro en vicuña con vespucio paga $380
se baja en plaza italia y sube a otra micro con direccion a las condes
esta segunda micro le cobra nuevamente $380

ej2
trabajador toma la micro en vicuña con vespucio paga $380
se baja en plaza italia y sube a otra micro con direccion a estacion central
esta segunda micro tiene costo $0



Todo esto, siempre y cuando pase la micro



RESENTIDO NO

PERO MOLESTO POR TENER A UN GOBIERNO QUE DEFIENDE A LOS RESPONSABLES (esos que ganaron las licitaciones y no cumplen)
 
noleina dijo:
2.- No estoy de acuerdo contigo, si el sistema se está implementando y presenta fallas, me parece que es mucho mejor que lo que había. El ejemplo que tu das se contrapone con el caso del trabajador que antes tenía que tomar 2 micros para llegar a la pega pagando dos pasajes, en cambio ahora sigue tomando las dos micros (O quiza tres) pero paga solo una vez


SOLO EN PARTE ES VERDAD

Los que antes tomaban 1 micro ahora tienen que tomar 2 siempre
Los que antes tomaban 2 micros ahora toman 2 y 3 micros
Los que antes tomaban 3 micros ahora toman 3 o 4



En cuanto a los cobros:
No es efectivo al 100% sobre los 90 minutos a un costo fijo de $380

ej 1
trabajador toma la micro en vicuña con vespucio paga $380
se baja en plaza italia y sube a otra micro con direccion a las condes
esta segunda micro le cobra nuevamente $380

ej2
trabajador toma la micro en vicuña con vespucio paga $380
se baja en plaza italia y sube a otra micro con direccion a estacion central
esta segunda micro tiene costo $0



Todo esto, siempre y cuando pase la micro



RESENTIDO NO

PERO MOLESTO POR TENER A UN GOBIERNO QUE DEFIENDE A LOS RESPONSABLES (esos que ganaron las licitaciones y no cumplen)


No estoy de acuerdo, por un lado, el tema de si la micro va de ida o de vuelta fue un error que se está solucionando (Nuevamente por un problema de implementación). En segundo lugar, no creo que el algoritmo que indicas represente a toda la realidad, yo antes tomaba una micro y sigo tomando una. La gran minoría necesitará de 4 micros, y en caso de ser así, bueno, ahora pagará solo 2 pasajes en lugar de 3.
 
romero2 dijo:
No estoy de acuerdo, por un lado, el tema de si la micro va de ida o de vuelta fue un error que se está solucionando (Nuevamente por un problema de implementación). En segundo lugar, no creo que el algoritmo que indicas represente a toda la realidad, yo antes tomaba una micro y sigo tomando una. La gran minoría necesitará de 4 micros, y en caso de ser así, bueno, ahora pagará solo 2 pasajes en lugar de 3.



oye lady, de acuerdo con lo que dices pero eso solo esta funcionando a medias, por eso de decia que como todo proyecto grande, necesitaba mas tiempo de marcha blanca, mas pruebas, etc. ideal hubiese ocupar todo el verano en ello pero no fue asi. un mes es muy poco para algo que afecta a millones de personas.
oiga mi chanchi.......y por otro lado........TE GANE???????...........saludos
siempre tuyo Ricardop
 
ricardop dijo:
oye lady, de acuerdo con lo que dices pero eso solo esta funcionando a medias, por eso de decia que como todo proyecto grande, necesitaba mas tiempo de marcha blanca, mas pruebas, etc. ideal hubiese ocupar todo el verano en ello pero no fue asi. un mes es muy poco para algo que afecta a millones de personas.
oiga mi chanchi.......y por otro lado........TE GANE???????...........saludos
siempre tuyo Ricardop

¿¿¿Que me ganste??? JAJAJA, mira maraquita de puerto, no veo que me has refutado tu como para decir que me ganaste. Mejor anda a hacerle el amor al garactus.
 
bien tu comentario...no obstante harto frescos son los gueones de las autopistas y más idiotas y coimeros los del gobierno cuyas cagadas tenemos que poagar nosotros , también hay que decirlo. En el resto te apoyo hay que vivir acorde a tus ganancias y dar cumplimiento a la ley a pesar que está comprobado que hay quienes se la pasan por donde quieren (Ej: Blanlot con su hijo ladrón, Cristi que niega al coquero, Jueces que se separan en 8 días siendo que la gente normal (rica y pobre) está hasta las gueas con las mierdas de tribunales de la familia, y un millar de huas más)

Saludos a todos y hagan valer sus derechos sobretodo si son de la raza gueona que pagan todas sus deudas, vela por la educación y la familia, y profesa una religión con convencimiento, que al parecer quedamos pocos.
 
El Gobierno Es Una Mierda Y Eso No Se Puede Negar, La Bachelet Salio Solo Porque Le Sonreia A Todas Las Camaras, Que Merito Tiene, A Quien Le A Ganado, Su Gran Apuesta Era Ganarce A Las Mujeres Ya Que Son Mayoria Y Sus Votos Son Desicivos Entonces Los Meritos No Importaban, Entonces Para Poder Ganar Y Distraer A La Gente De Las Cosas Importantes Inauguran Obras Que Estan A Medias Como La Extencion Del Metro, La Reparacion De La Alameda Que Quedo Como El Hoyo, El Metro No Estaba Terminado Pero Tenian Que Inaugurar Para Distraer La Atencion Y Que La Gente Diga "las Obras Del Gobierno " Igual Que El Transantiago Lo Inauguraron Cuando No Estaba Listo Para Que La Gente Se Olvidara De La Corrupcion De Chiledeportes Y Todos Los Casos Que Afectaban A Las Instituciones Del Gobierno, Y Puta Que Reulto

No Me Pongo Del Lado De La Opocicion Que Su Responsabilidad Es Representar Al Pueblo Y Presentar Ante Los Distintos Poderes Del Estado Las Nesecidades Del La Gente Y Como Sbemos Tampoco Estan Haciendo Un Buen Trabajo.

Esa Es Mi Queja.
 
salud4life dijo:
El Gobierno Es Una Mierda Y Eso No Se Puede Negar, La Bachelet Salio Solo Porque Le Sonreia A Todas Las Camaras, Que Merito Tiene, A Quien Le A Ganado, Su Gran Apuesta Era Ganarce A Las Mujeres Ya Que Son Mayoria Y Sus Votos Son Desicivos Entonces Los Meritos No Importaban, Entonces Para Poder Ganar Y Distraer A La Gente De Las Cosas Importantes Inauguran Obras Que Estan A Medias Como La Extencion Del Metro, La Reparacion De La Alameda Que Quedo Como El Hoyo, El Metro No Estaba Terminado Pero Tenian Que Inaugurar Para Distraer La Atencion Y Que La Gente Diga "las Obras Del Gobierno " Igual Que El Transantiago Lo Inauguraron Cuando No Estaba Listo Para Que La Gente Se Olvidara De La Corrupcion De Chiledeportes Y Todos Los Casos Que Afectaban A Las Instituciones Del Gobierno, Y Puta Que Reulto

No Me Pongo Del Lado De La Opocicion Que Su Responsabilidad Es Representar Al Pueblo Y Presentar Ante Los Distintos Poderes Del Estado Las Nesecidades Del La Gente Y Como Sbemos Tampoco Estan Haciendo Un Buen Trabajo.

Esa Es Mi Queja.
________________________________________

ai, me parece muy bien lo que dices, apoyo tu comentario.
 
romero2 dijo:
Como esta es la sección para descargarse, paso a hacerlo:

Me tienen chataaaaaaaaaa los resentidos de mierda que pululan por estos foros (No voy a dar nombres para que no parezca ataque). A estos tipejos se les puede reconocer por las siguientes actitudes:

1.- Cada vez que hay alguna caga, es culpa del gobierno, como si el ejecutivo estuviera para limpirnos la raja cada vez que la cagamos, aprendan a solucionar sus problemas.

2.- Cuando encuentran que algo no funciona o se sienten pasados a llevar empiezan a gritar "Siempre nos perjudican a nosotros los pobres" o "Siempre se cagan al trabajador", seguido por un "La culpa es de la Bachelet" (Ver punto 1)

3.- Piden y piden weas, como si todos los chilenos debiésemos pagar por sus comodidades, claro ejemplo es el pase escolar funcionando todo el año (Esto va para la rota de la sanhueza), que la micro ya no pasa por la puerta de la casa (La culpa es de la Bachelet), etc.

4.- Se quejan porque les cierran las puertas porque caen en Dicom, o porque no pagaron una deuda y los pasaron a Dicom. Weones frescos, si caen a Dicom es por culpa de ustedes, así que vayan a alegarle a su abuelita.

5.- Me atacan por ser católica y decir lo que pienso. O sea, por ser católica soy weona, y no puedo opinar. Por ser católica debo aguantar a esta gente fresca de mierda, así no funciona la wea.

6.- Se quejan porque les pasan partes y los trataron mal y el tramite fue un cacho, ¿¿¿Quien chucha los manda a quebrantar la ley??? A mi también me han pasado partes, y calladita los voy a pagar y no alego, al fin y al cabo, la cagada me la mande yo

Eso por ahora, me desahogué, cuando estos weones resentidos empiecen a darse cuenta que estan mal, este país podrá empezar a desarrollarse.



completamente de acuerdo... salvo q me paso por la raja a la iglesia catolica...

...pero bueno, asi es el comun de la gente, sale mas facil y rapido quejarse q informarse...
 
Se me olvidaba agregar el caso de los resentidos de mierda que como nadie les da el asiento en el metro (En su mayoría estudiantes) o se sientan en e suelo o si se sientan no se lo dan ni a las embarazadas. Rascas.
 
romero2 dijo:
¿¿¿Que me ganste??? JAJAJA, mira maraquita de puerto, no veo que me has refutado tu como para decir que me ganaste. Mejor anda a hacerle el amor al garactus.

es que generalmente cuando un dialogo deriva en insultos y demases , es por que generalmente se pierde y luego se opta por el silencio a menos que nuevamente le toquen "fibra".
le toque algo mas que fibra?????

saludos
 
Me parece insultante que dicha entidad pulule por estos foros. Está bien tener la libertad de comunicarse como uno lo estime conveniente, pero siempre es importante mantener la compostura y el buen trato con la gente. Esta persona, romero2, cada vez se hunde más en su intolerancia e incomprensión. Cree tener argumentos, los lanza y azota en los rostros de los involucrados, pero ni siquiera se detiene a pensar en que no toda su verborrea es correcta. Creo que es bastante absurdo quejarse de resentimiento cuando ni siquiera es posible hacer un post sin insultos... con esa actitud degradas al mínimo la condición de ser humano que posiblemente creas tener. Con gente así no llegamos a ninguna parte.

Con respecto al post, creo que cada uno es y debiera ser en todo momento y sentido responsable de sus propios actos. Si te sacan un parte, sea el motivo por el que sea (el paco te quiso cagar, viraste mal, etc... o lo que sea) algo de razón hay para ello, y por lo tanto lo que queda por hacer es asumir el grado de culpa y calladito proceder a acabar con el tema. Pero cuando estamos hablando de un megaproyecto que modifica TODO santiago como lo es el Transantiago, no podemos entrar en descalificaciones hacia los usuarios. El estado tiene por obligación el proveer de los servicios básicos que CADA PERSONA necesita. Obviamente no es posible darle en el gusto a todos, pero en este momento estamos hablando de comunas enteras que están en conflicto por culpa del proyecto estrella. Que el metro se preocupe de llenar y llenar sus arcas de dinero sin dar el servicio por el que pagamos día a día es problema del metro?, NO!!, es problema del estado porque no tiene los pantalones bien puestos como para presionar donde debe presionar. Que si las micros no funcionan como deben y faltan micros en todas partes es culpa de los empresarios?, NO!!, es culpa del gobierno porque ellos fueron quienes hicieron la licitación y ELLOS escogieron a quienes actualmente nos transportan. Son ellos quienes deben dar la solución definitiva, que pasa por una pérdida económica -es innegable-, pero es lo único que les queda por hacer. Eso de tener las esperanzas puestas en que se regularice el tiempo de los recorridos es una idiotez. Desde un comienzo, cuando el primer día del transantiago faltaron miles de buses, ellos debieron presionar y gestionar el ingreso de -valga la redundancia- miles de buses en funcionamiento inmediato. De qué nos sirve el quejarnos contra el "señor" Navarrete y toda la tropa de mafiosos, si el gobierno no hace NADA por solucionar el problema?. O me vas a decir que el hecho de la bachelet salga a mirar las micros en la calle o vaya al centro de control de éstas es una "presión" a los empresarios?.
Ya basta de visitas e idioteces parche, que se pongan los pantalones de una buena vez. Si cualquier persona contrata a alguna empresa o a otra persona para obtener un servicio y esta empresa o persona no es capaz de proveerlo, SE CAMBIA DE INMEDIATO a alguna otra entidad que si pueda... por qué rayos no se ha hecho lo mismo con el transantiago?. Estoy seguro que más de algún empresario tiene modos de paliar los problemas, pero como no es de los "elegidos" por el gobiernucho al que estamos sometido, nadie pesca.
Y así con un montón de otras cosas que están realmente desquiciadas en el país. O el impuesto al libro te parece algo útil, necesario y que nos trae beneficios a todos?.

La única entidad estatal que funciona realmente como debería es el SERNAC. Que pese a los trámites que hay que hacer ahí, si el problema es real SIEMPRE sales favorecido. Deberían fijarse en esa entidad y ver por qué realmente funciona.... en una de esas, el tener una presidenta "mujer" hasta valga la pena.

Saludos!.

P.D.: Por cierto, esta vez no voy a tolerar insultos de ningún tipo hacia mi persona. Cualquiera sea éste, voy a reportarlo de inmediato.... para algo me doy el trabajo y el placer de escribir correctamente sin ningún tipo de descripción peyorativa. Queda claro.
 
Raitogobun dijo:
Me parece insultante que dicha entidad pulule por estos foros. Está bien tener la libertad de comunicarse como uno lo estime conveniente, pero siempre es importante mantener la compostura y el buen trato con la gente. Esta persona, romero2, cada vez se hunde más en su intolerancia e incomprensión. Cree tener argumentos, los lanza y azota en los rostros de los involucrados, pero ni siquiera se detiene a pensar en que no toda su verborrea es correcta. Creo que es bastante absurdo quejarse de resentimiento cuando ni siquiera es posible hacer un post sin insultos... con esa actitud degradas al mínimo la condición de ser humano que posiblemente creas tener. Con gente así no llegamos a ninguna parte.

Con respecto al post, creo que cada uno es y debiera ser en todo momento y sentido responsable de sus propios actos. Si te sacan un parte, sea el motivo por el que sea (el paco te quiso cagar, viraste mal, etc... o lo que sea) algo de razón hay para ello, y por lo tanto lo que queda por hacer es asumir el grado de culpa y calladito proceder a acabar con el tema. Pero cuando estamos hablando de un megaproyecto que modifica TODO santiago como lo es el Transantiago, no podemos entrar en descalificaciones hacia los usuarios. El estado tiene por obligación el proveer de los servicios básicos que CADA PERSONA necesita. Obviamente no es posible darle en el gusto a todos, pero en este momento estamos hablando de comunas enteras que están en conflicto por culpa del proyecto estrella. Que el metro se preocupe de llenar y llenar sus arcas de dinero sin dar el servicio por el que pagamos día a día es problema del metro?, NO!!, es problema del estado porque no tiene los pantalones bien puestos como para presionar donde debe presionar. Que si las micros no funcionan como deben y faltan micros en todas partes es culpa de los empresarios?, NO!!, es culpa del gobierno porque ellos fueron quienes hicieron la licitación y ELLOS escogieron a quienes actualmente nos transportan. Son ellos quienes deben dar la solución definitiva, que pasa por una pérdida económica -es innegable-, pero es lo único que les queda por hacer. Eso de tener las esperanzas puestas en que se regularice el tiempo de los recorridos es una idiotez. Desde un comienzo, cuando el primer día del transantiago faltaron miles de buses, ellos debieron presionar y gestionar el ingreso de -valga la redundancia- miles de buses en funcionamiento inmediato. De qué nos sirve el quejarnos contra el "señor" Navarrete y toda la tropa de mafiosos, si el gobierno no hace NADA por solucionar el problema?. O me vas a decir que el hecho de la bachelet salga a mirar las micros en la calle o vaya al centro de control de éstas es una "presión" a los empresarios?.
Ya basta de visitas e idioteces parche, que se pongan los pantalones de una buena vez. Si cualquier persona contrata a alguna empresa o a otra persona para obtener un servicio y esta empresa o persona no es capaz de proveerlo, SE CAMBIA DE INMEDIATO a alguna otra entidad que si pueda... por qué rayos no se ha hecho lo mismo con el transantiago?. Estoy seguro que más de algún empresario tiene modos de paliar los problemas, pero como no es de los "elegidos" por el gobiernucho al que estamos sometido, nadie pesca.
Y así con un montón de otras cosas que están realmente desquiciadas en el país. O el impuesto al libro te parece algo útil, necesario y que nos trae beneficios a todos?.

La única entidad estatal que funciona realmente como debería es el SERNAC. Que pese a los trámites que hay que hacer ahí, si el problema es real SIEMPRE sales favorecido. Deberían fijarse en esa entidad y ver por qué realmente funciona.... en una de esas, el tener una presidenta "mujer" hasta valga la pena.

Saludos!.

P.D.: Por cierto, esta vez no voy a tolerar insultos de ningún tipo hacia mi persona. Cualquiera sea éste, voy a reportarlo de inmediato.... para algo me doy el trabajo y el placer de escribir correctamente sin ningún tipo de descripción peyorativa. Queda claro.

Reporta lo que querai, total, eso es lo unico que faltaba, un resentido acusete JAJAJAJAJA, flor de persona (Mariposón diría yo).

Mira mariposón, yo nunca dije que el gobierno fuera una maravilla, sólo digo que no hay que uparlo de todo y quedare de brazos cruzados como hacen muchos. Por ejemplo, las micros van llenas, ¿Pero alguien hace algo contra los ordinarios que se meten por las puertas de atras? ¿Alguien hace algo cuando los pendejos estudiantes, que wevean para que les den pase todo el año, terminan igual saltando las rejas del metro o metiéndose por atras en las micros? Por lo menos yo nunca he visto que nadie haga nada (Y después se quejan porque suben el pasaje, si esos weones pagaran no subirían nada, o por lo menos se demorarían más).

Yo no libero de toda culpa al gobierno, pero tampoco se soluciona todo haciendo protestas y quemando micros. Preferiría que le sacaran la cresta al navarrete en la calle.
 
yo no la encuentro resentida a la lokilla , hablan de libertad de expresion y no la dejan desahogarse pk si lo hace es una perra maraca... flor de caballeritos...


me siento orgullosa de ser chilena , pero muchas veces me da verguenza ver lo mentiroso , flojos y ladrones , k somos los chilenos ... por algo somos los campeones en pirateria , por algo tenemos hasta lanzas internacionales ,por algo ningun gobierno resulta ni resultara pk siempre hay weones metios entremedio k son tranfugos y ahora ultimo hemos comenzado la bonita tradicion aborigen africana de matarnos entre tribus urbanas... weones pencas... eso somos...
el chileno nunca se responzabiliza de nada ... siempre se hace el weon y culpa al del lado , hasta pa tirarse un peo...

la niña no esta equivocada , hay k aprender a autocriticarse...

en todo caso mija yo tengo como dos post en este foro pk entro a puro reirme de los videos y cosas comicas ...pa cosas mas serias ocupo otros foros... aki la edad mental e intelectual de muchos es de 14 años... y la mayoria emite comentarios pk solo repiten como loros las weas torcidas k aprendieron de sus papas... mas alla no cachan nada...
 
ajjaajajaja "catolica" , no se quien es mas resentido, tu.. o el resto. ajajjaajaja

tu en estos momentos eres una resentida. ajaj cuidado con lo ke dices querid :D
 
Volver
Arriba