• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recoleta aprueba ordenanza que sanciona acoso callejero: Multas llegan hasta los $236.000

Pero mira ese marxismo cultural papu. Una idea tan cayampera no podía venir sino de un alcalde comunista. La mayoría de las causales son prácticamente incomprobables a menos que las minas vayan con una cámara grabando para todos lados o se va a prestar para denuncias falsas como siempre pasa.
 
Mirar tetas y culitos cuenta?... Y si una fea que no la pesca ni un haitiano igual es acoso?
 
La dura que eso se va a prestar solo para abusoss de weonas esquizoides, tal cual como se ha visto en inumerables ocasiones, donde las minas tienen el favor y la gracia de ser mujeres... aló tribunales de familia y brisexme :hands:

Jadue qliao, mejor preocúpate de cooperar con carabineros para combatir el tráfico que tienen los colombianos y dominicanos qliaos en el barrio Bellavista. Aweonao!!!
 
Los piropos y el acoso callejero me parecen incivilizados y creo que deberían ser sancionados con multas. No somos cavernicolas y todos tenemos derecho a caminar libremente.

El rollo es como como hacer que las sororas no abusen de la ordenanza y que, por ejemplo, si les cae mal un weon, lo acusen de acoso un tropel de arpias. Complejo el tema.
 
Y si empiezan a denunciar los heteropatriarcales o_O
Jajaja cada día es más salvaje caminar por esta selva reculia y la conchetumare
 
andrea-dentro.jpg

Si ven a la Experta en Reggaetón, conténganse estoicos y NO la piropeen :sisi3:

Solo aporto con mi cuota de odio por este esperpento conchetumadre feo, que para mas recagarla es soberbia y desagradable. Mira esa cara culia de 70 añero ctm.
 
Aca en NZ ni siquiera puedes mirar a una mujer pegado, no puedes incomodar ni el micro como jurar.
Sin embargo los kiwis no son como nosotros son mucho más polite y respetuosos.
 
Esta weá va a prestarse para puras imbecilidades

Actos no verbales como gestos obscenos, silbidos y bocinazos, así como también palabras, comentarios, insinuaciones o expresiones verbales de tipo sexual.

Un grupo de amigos flaites va por la calle y se despiden y uno grita, "chao maricones culiaos", y otro responde "chupame el pico conchetumare", otro "silva" y otro hace un "pato yañez".

¿¿Podrían denunciar??
 
Volver
Arriba