• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recoleta aprueba ordenanza que sanciona acoso callejero: Multas llegan hasta los $236.000

no lo sé rick, tu historia me parece falsa.
me recuerda al guatón boric y sus historias de llanto.

es ridículo ser xenófobo si eres feministo. aceptas la mitad del progresismo.
Yo creo que con estas medidas populistas se pone de relieve un problema bien típico chileno. El doble standard.
A mí en particular me molesta ver auquénidos y masisis en actitud territorial intentando aparearse (de esa forma), pero no voy a ir con un bat de baseball a apalearlos por eso. Ganas no faltan.
Nota aparte, nada más aborrecible que el discurso progre pro-feminista. Es mierda molida mezclada con mierda en cubitos.
Pero bueno, ahi la dejo rebotando perrits.
 
yo no entiendo como puede haber gente feminazi (hombres wtf!!!) y al mismo tiempo xenofobos.
curiosamente conozco hasta maricones xenofobos. y endofobos antigays. socialconfusos.

son todos brazos del progresismo, el resto es confusión: lgtbi, feministas, pro inmigrantes, endofobos, ecologistas, animalistas. son todos lo mismo.

si te molestan los negros por ser negros está bien, pero no te pueden molestar por hacer algo normal que hacen todos los hombres.
también sería hipócrita celebrar a los negros culiaos por andar piropeando minas. los negros que vuelvan a la selva. pero mientras alguien no insulte a una mina, no hay problema con los piropos.

el problema es que así se va cediendo contra el progresismo.
 
En frente de donde vivo, hay una construcción de un edificio que está como a cuatro meses de ser terminado. Y a la hora de almuerzo, la wea se convierte en una especie de patio penitenciario.
Auquénidos y masisis sentados en el suelo esperando ver pasar guachitas (que de hecho pasan) para cuartearse y gritarles hueás.
Como buen antronero, pienso que la solución es sacarles la chucha preventivamente, así se portan bien. Que ordenanzas ni mierdas.
DbQDxgEXkAAD8ZD.jpg:large
 
no que los comunistas les gustaba la libertad[/COLOR]?

que pasara en las fronteras de recoleta con otras comunas si se tiran piropos desde la vereda del frente que es de otra comuna no aplica la multa?

comunismo y libertad no pueden ir juntas en una misma oración/frase

precisamente, las ordenanzas municipales no tienen jurizdiccion sobre otros municipios, y al parecer esa seria la mano
 
Última edición:
Algun resumen? Como define acoso? Entra el bulling escolar o dentro de propiedad privada? Solo inter sexual o tambien acoge el acoso bajo mismo sexo? El acoso de la prensa tambien entra?? Que pasa con el tio emilio??
 
Volver
Arriba