• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recoleta aprueba ordenanza que sanciona acoso callejero: Multas llegan hasta los $236.000

Y ya cuando nadie les de bola a estas qls feas,van a estar posteando esto.
4caada153fd4f6419bed127fc4341d50.jpg

El problema con toda esta mierda, no es la afirmación; sino el hecho que cuando ellas hacen esas cosas a un hombre, están justificadas y no son violentas.

Realmente las feministas están convencidas de sus cuentos y mentiras, y realmente creen que los hombres somos siempre malos y causa de todos los problemas, y ellas son siempre las victimas.
 
Nadie de acá se preocupa de eso, los weones que pululan este foro independiente si es un zurdo culiao ahueonaoo un fashoh recalcitrante generalmente no son el típico mandril culiao que piropea a cuanto orco se le cruce...

Lo que acá se discute es que esta medida culia se pueda prestar para que weonas esquizos o paranóicas hagan cagar a cualquier sujeto, es bien sabido que una mina despechada es más peligrosa que un mono con navaja.

:hands:
Tan peligrosa como la ley de violencia intrafamiliar, la ley cholito, y otras. Y ojo que es solo una ordenanza, nadie se va preso por un piropo, solo multa. No se pa que tanto lloriqueo. El que nada hace nada teme. Verdad que los fashos son un ejemplo de rectitud. Pffff
 
Tan peligrosa como la ley de violencia intrafamiliar, la ley cholito, y otras. Y ojo que es solo una ordenanza, nadie se va preso por un piropo, solo multa. No se pa que tanto lloriqueo. El que nada hace nada teme. Verdad que los fashos son un ejemplo de rectitud. Pffff

Cipadrito, espero de corazón que ni una loca culiá lo cague con esta nueva ordenanza y después tenga que pagar casi 240 lucas por una wea que jamás hizo...

Así de peligrosa es esta wea.


:santa:
 
estan weviando mucho las minas, lo único que van a lograr con esto es que los caballos llamen nuestra atención y después cuando quieran pico no van a tener porque ahuyentaron la especie que se los proporcionaba.
 
Cipadrito, espero de corazón que ni una loca culiá lo cague con esta nueva ordenanza y después tenga que pagar casi 240 lucas por una wea que jamás hizo...

Así de peligrosa es esta wea.


:santa:
Naaah eres entero de cuático. No vayas a esa comuna entonces si tanto cuco te dan las "locas"
 
Chancho qliao esta wea de noticia si da pa portada!!!

Respecto al tema, a este paso, como dijo otro cimpadrito, vamos a tener que piropear a los trapitos y esperando que ellos no le den colore ni reclamen...
 
Gran inicitaitva del alcalde Jadue!! Aunque más bien lo veo como un espaldarazo político a la ley que sanciona el acoso callejero que duerme hace 2 años en el congreso.
Sí algo molesta a los antronianos de seguro es bueno para el país.
 
El antroniano preocupado de lo que ellos dicen no hacer.

Que mierda. Si usted no piropea a nadie porque es de rotos y comunistas, de que se preocupa entonces.

En todo caso no me imagino un antroniano, que pasa metido en casa de la mamá metido en un pc esperando el almuerzo de la mami, piropeando minas en la calle.
Mejor comentario del hilo.
 
Pero si recoleta es igual que independencia, ambas comunas están llenas de peruanas, adefesios varios y orcos culiaos..... Quien xuxa se atrevería a decir algún piropo? Un ciego? :awesomehands:
 
Me sumo a aquello que dicen algunos antronianos que este weón esta haciendo caja, porque todos sabemos que un alcalde que lleva más de dos periodos no puede estar limpio :hands:
 
Letra muerta la wea. Si no hay algún tipo de prueba, ya sea foto, audio o vídeo no sirve de nada hacer la denuncia. La mina va a tener que pedirle al weon que la piropee: "oye que te pasa, a ver dímelo denuevo pero espera a que te grabe ya"
 
Populismo puro y duro :plw:


En frente de donde vivo, hay una construcción de un edificio que está como a cuatro meses de ser terminado. Y a la hora de almuerzo, la wea se convierte en una especie de patio penitenciario.
Auquénidos y masisis sentados en el suelo esperando ver pasar guachitas (que de hecho pasan) para cuartearse y gritarles hueás.
Como buen antronero, pienso que la solución es sacarles la chucha preventivamente, así se portan bien. Que ordenanzas ni mierdas.
 
Pero si recoleta es igual que independencia, ambas comunas están llenas de peruanas, adefesios varios y orcos culiaos..... Quien xuxa se atrevería a decir algún piropo? Un ciego? :awesomehands:

La paja es para mí, trabajo en oficina pero el sector se enclava en medio del "barrio bellavista", pertenece a Recoleta pese a que estamos a un paso al oriente de Providencia, y un paso al sur de Stgo Centro. Y lo que menos veo son orcos, veo puro manjar jajajaja
 
En frente de donde vivo, hay una construcción de un edificio que está como a cuatro meses de ser terminado. Y a la hora de almuerzo, la wea se convierte en una especie de patio penitenciario.
Auquénidos y masisis sentados en el suelo esperando ver pasar guachitas (que de hecho pasan) para cuartearse y gritarles hueás.
Como buen antronero, pienso que la solución es sacarles la chucha preventivamente, así se portan bien. Que ordenanzas ni mierdas.

no lo sé rick, tu historia me parece falsa.
me recuerda al guatón boric y sus historias de llanto.

es ridículo ser xenófobo si eres feministo. aceptas la mitad del progresismo.
 
Volver
Arriba