• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RecoMúsica: Municipalidad de Recoleta anuncia nueva disquería popular

recoleta1556208684.png


Un conocido que le dio servicios a la muni de Recoleta (que aun no le pagan hace meses) me dice que tienen mas de 500 reclamos de facturas impagas y lo unico que contestan es "no hay plata, no hay plata"....rica tu iniciativa de ir abriendo weas a destajo sin pagarle niuno a los proveedores :lol2:

recoleta21556209068.png


De hecho la informacion esta transparentada aqui (capturas de pantalla):

http://www.analiza.cl/web/Modulos/Ranking/RankingPrincipal.aspx

Cronica de una muerte anunciada, Recoleta va a terminar con un hoyo del porte de un cráter lunar, citen con confianza en algun tiempo más :dead:
que paja, soy de la comuna, y se ve mas delincuencia y hoyos en las calles. También bajó el aporte a los deportes, de hecho el año pasado no hubo piscina municipal, pasó sin agua. Unos días de año pasado creo que también hubo paro de la basura. Va a quedar la caga por la chucha. Por lo menos vi en la tele que vendían pink floyd el dark side of the moon en 7 lucas
:qloco:
 
recoleta1556208684.png


Un conocido que le dio servicios a la muni de Recoleta (que aun no le pagan hace meses) me dice que tienen mas de 500 reclamos de facturas impagas y lo unico que contestan es "no hay plata, no hay plata"....rica tu iniciativa de ir abriendo weas a destajo sin pagarle niuno a los proveedores :lol2:

recoleta21556209068.png


De hecho la informacion esta transparentada aqui (capturas de pantalla):

http://www.analiza.cl/web/Modulos/Ranking/RankingPrincipal.aspx

Cronica de una muerte anunciada, Recoleta va a terminar con un hoyo del porte de un cráter lunar, citen con confianza en algun tiempo más :dead:

Sería una lastima que alguien publicará esos datos en Twitter
 
Bien ahí, una disquería popular :clapclap: con eso arregla las calles hechas mierdas, todo el basural y la delincuencia.
Directo al desarrollo, puta la huea que tengo envidia de Bubalon... nos ganó esta vez... :nonono:

tenor.gif

Zurdos reculiaos imbéciles y mongólicos hijo de la perra
 
Volver
Arriba