• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RecoMúsica: Municipalidad de Recoleta anuncia nueva disquería popular

es clara la intención presidencial de este weon que esta estrujando al máximo el presupuesto de una municipalidad que ya esta quebrada solo para mostrar que el dinero se da en los arboles cuando se trata de entregarle lo que el pueblo quiere.
 
Esto habla un poco del.anacronico pensamiento de jadue. No cacha ni de lejos como estan la tecnologia y poco menos que el vomito de contenido que es el.internet hoy en dia. Quizas con tiempo y esfuerzo aprenda esto del facebook. Para la otra ponto con un curso para arreglar televisores en la.omil po, jadue ahi te dejo un ideon.
 
A_UNO_1040916_67bf4.jpg


La iniciativa se suma otros proyectos de servicios populares impulsados en la comuna bajo la administración del alcalde Daniel Jadue, como una farmacia, una óptica, una inmobiliaria, la librería “Recoletras” y la Universidad Abierta.

En la época del streaming va a resultar caleta la wea :santa:
Pollo Fuentes

precio justo po wn, quién xuxa decide esa wea :lol2:
 
precio justo po wn, quién xuxa decide esa wea :lol2:
me imagino que los que mas ganan son las disqueras y un moco para el artista, exepto q el disco se lo hayan comprado directamente al artista como un vinilo que le compré a narea y tapia de los prisioneros y me lo autografiaron... ahí ganamos todos :buenaonda: , asi que jadue haciendole las lukas a las disqueras capitalistas...... a un precio justo :wuajaja:
 
Y porque chucha le entrega unos tarros de pintura y brochas a sus vecinos y pinten sus horrendas construcciones de esa comuna. Chucha no sabía que instalar disquería haría subir el PIB de su comuna y la lanzaría al desarrollo. Alcaldes populistas y callampas, estos son los alcaldes que quieren ver convertido a su ciudad en Zambia o Gabon, o Bombay la India en el mas inmundo subdesarrollo y atraso.
 
Evidentemente es usted un pensante superior, lo deja ver en la calidad argumentativa de sus post. Mil disculpas por ponerlo al nivel del pueblo
Claro campeón, hay que justificar algo tan obvio y visible, si no eres capaz de verlo ya sea por falta de neuronas o estupidez es otra cosa, sigue con tu mierda de vida pegado a la tele o siendo un Shuleno promedio, suerte en tu burbuja campeón
 
Última edición:
Claro campeón, hay que justificar algo tan obvio y visible, si no eres capaz de verlo ya sea por falta de neuronas o estupidez es otra cosa, sigue con tu mierda de vida pegado a la tele o siendo un Shuleno promedio, suerte en tu burbuja campeón
Que ternura!! Gracias por tus buenos deseos! Y soy campeona, no campeón
 
Esto habla un poco del.anacronico pensamiento de jadue. No cacha ni de lejos como estan la tecnologia y poco menos que el vomito de contenido que es el.internet hoy en dia. Quizas con tiempo y esfuerzo aprenda esto del facebook. Para la otra ponto con un curso para arreglar televisores en la.omil po, jadue ahi te dejo un ideon.
Yo creo que Jadue la tiene más que clara, todas estas weas apuntan a comprar con dineros municipales "obras" de artistas de izquierda y así luego estos mismos weones lo encuentran la raja como alcalde es como pagar por publicidad, pero no directamente.
 
Jajajajaja sólo doy discursos a quienes sé lo entienden, no te preocupes :rolleyes:
huuuuuu la superioridad moral llego al antro? esta wea no es twiter ni facebook donde esta lleno de progres, snowflakes y weonas en busca de atencion, si queris patear el avispero y que te hagan miedra.... adelante lumbrera...... :apctm:
 
Volver
Arriba