• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación de auto “picador”

Titano91

Pendej@
Registrado
2023/11/17
Mensajes
107
Sexo
Macho
Cimpas, tengo ganas de cambiar mi grand i10 (2022) por un auto que tenga mas movilidad, mas agilidad y al que le pueda ir metiendo lucas para que quede mas rápido
Mi presupuesto son 13 mm, estirable un poquito mas en caso de que sea necesario, y por esas lucas he visto las siguientes opciones (en fb marketplace)

-opel astra OPC (2014/15)
-megane rs (2015)
-clio rs (2016/17)
-scirocco GTS (2017)

Entre esos autos cual seria la mejorcita opcion? Teniendo en cuenta que el rango de kms que tienen es de 80/100.000 km, tambien si tuvieran otra recomendación para dar
 
cualquier BMW que termine en 35 o superior
135, 235, 335, 435, 535, 550, 640, 650, 740, 750, 850
mientras mas alto el primer numero, mas grande la carroceria y mas comodidades.
el 135 con motor N55 tiene 306HP, sin hacerle niuna huevada. Le volay la raja a cualquiera de esas huevadas que pusiste.
 
Megane RS. Aunque iría por un Civic Type R. WRX también es buena opción.
 
Y la plata para mantenciones necesarias( e imprevistas)? Todos esos autos estarán zorreados al máximo. No son de mi gusto los BMW, pero si quiere algo picador de paquete es buena opción para buscar alguno que esté en buen estado con lupa y paciencia.
 
Cimpas, tengo ganas de cambiar mi grand i10 (2022) por un auto que tenga mas movilidad, mas agilidad y al que le pueda ir metiendo lucas para que quede mas rápido
Mi presupuesto son 13 mm, estirable un poquito mas en caso de que sea necesario, y por esas lucas he visto las siguientes opciones (en fb marketplace)

-opel astra OPC (2014/15)
-megane rs (2015)
-clio rs (2016/17)
-scirocco GTS (2017)

Entre esos autos cual seria la mejorcita opcion? Teniendo en cuenta que el rango de kms que tienen es de 80/100.000 km, tambien si tuvieran otra recomendación para dar

Picador... Imagino que descartas rendimiento y confort. Busca vehículos que pesen menos de 1500kg y que tengan un motor 1.2 hacia arriba...

Por ese valor, yo iría por un 208. 2019 puretech.


images
 
Picador... Imagino que descartas rendimiento y confort. Busca vehículos que pesen menos de 1500kg y que tengan un motor 1.2 hacia arriba...

Por ese valor, yo iría por un 208. 2019 puretech.


images
andai clarito, sobre 2000cc aunq lo mas importante es el caballaje, al menos el opc si acelera, sobrepasa a la mayoria de una carretar facil y suena bonito, aunque q le ganes a un 335 en un semaforo no se, preparate para recargar bencina todas las semanas, he estado ahi :violinista:
 
andai clarito, sobre 2000cc aunq lo mas importante es el caballaje, al menos el opc si acelera, sobrepasa a la mayoria de una carretar facil y suena bonito, aunque q le ganes a un 335 en un semaforo no se, preparate para recargar bencina todas las semanas, he estado ahi :violinista:

pucha amigo, que bueno por tu realidad que solo conozcas un segmento vehicular, y le des esos usos, pero creo que el cilantre va mas allá que solo jugar en los semáforos.

Lo que comentas es cierto en parte, no solo depende la cilindrada, el peso, el centro de gravedad, y la dirección, son también muy importantes, (no quieres perder el control en plena conducción.)
Te puedo decir que hasta con 1000 cc puedes picar re bien,
(Tenía un Alto, que salía disparado en los semáforos, pero su centro es muy "alto" e inestable...)
ahora si solo buscas echar carreras, Andale por un corsa tuneado con buenos neumáticos. Saludos.
Post automatically merged:

como podi recomendar esa basura qla si el motor Puretech es una soberana mierda, ademas es un tanque a pedales ese tsrro
leí lo mismo de la version 75hp y 1.2cc (con alimentacion atmosferica),creo que el problema es el peso del auto. 1.680 kg.

El motor 100hp y 130hp son turbo, y tienen mejores recomendaciones, saludos.
 
Última edición:
El megane le vuela la raja a los japos, es muy rapido, de ahi seria un BMW de alta cilindrada. Personalmente me gusta el Type y el WRX aunque dudo que le ganen al Megane, lo he visto que quedan más atrás.

Aunque si fuera estrictamente por gusto encuentro mucho mas facheros el Lancer Evo y el Golf GTI, aunque estan lejos de ser los más rapidos estando stock. El plus que tienen mucho after market, puedes hacerle mil cosas.


Post automatically merged:

pucha amigo, que bueno por tu realidad que solo conozcas un segmento vehicular, y le des esos usos, pero creo que el cilantre va mas allá que solo jugar en los semáforos.

Lo que comentas es cierto en parte, no solo depende la cilindrada, el peso, el centro de gravedad, y la dirección, son también muy importantes, (no quieres perder el control en plena conducción.)
Te puedo decir que hasta con 1000 cc puedes picar re bien,
(Tenía un Alto, que salía disparado en los semáforos, pero su centro es muy "alto" e inestable...)
ahora si solo buscas echar carreras, Andale por un corsa tuneado con buenos neumáticos. Saludos.
Post automatically merged:


leí lo mismo de la version 75hp y 1.2cc (con alimentacion atmosferica),creo que el problema es el peso del auto. 1.680 kg.

El motor 100hp y 130hp son turbo, y tienen mejores recomendaciones, saludos.

Los franceses tienen varios peros, una que el pedal electrónico los hace dormir, y dos que al menos los diesel estan restringidos para evitar daños en altas ( estructuras muy debil y ligeras hacen que se mueran para evitar daños mayores). Tambien que son paneros, no son autos aptos pal maltrato todo lo contrario. Encuentro mucho mas racing a los renault si es frances.

Bencinero no le ganan al Golf que no es tampoco lo mas rápido.

Asi que la pelea esta entre el Megane y algun Japo en mediana cilindrada.

Picador en vez de franceses, veria un Bora, TDI, esas weas vuelan y no son tan caros. Si picador es tener empuje es la carta.

Entonces sería un Bora, de ahi un Type/WRX
o un Megane.

Hay otro Reno que tambien es muy rapido, creo que es alguna versión del Fluence, y es tremenda lancha (aunque me quedo con el Bora ese caso). He visto Clios y no los encuentro tan rapidos para ser tan ligeros, esperaba mas, los dejaria como alternativas de un Peugeot 205/106.
 
Última edición:
Obvio. Siempre, especialmente en este foro.

Sin tener puta idea, he visto Nissan V16 y Subaru Impreza corriendo y hasta ahora no han salido como sugerencias. Muy malos o muy caros?

No son rápidos, pero si agiles, tienen mucha estabilidad, relativamente livianos y eso ayuda mucho para frenar y doblar en calles muy angostas. Los que eran así también eran los Citroën antiguos, tipo Saxo, no eran los más rápidos, pero si "volaban" por cualquier camino (al 1.6 le cambiaban el grupo de la caja y la culata, quedaban muy picadores), cosa que no ocurre con autos de alta cilindrada, con caja robotizada o relaciones muy largas, el mismo peso los penaliza también, salvo que te quieras comer un poste, te obliga a a ir más lento o frenar antes.
 
Última edición:
Cimpas, tengo ganas de cambiar mi grand i10 (2022) por un auto que tenga mas movilidad, mas agilidad y al que le pueda ir metiendo lucas para que quede mas rápido
Mi presupuesto son 13 mm, estirable un poquito mas en caso de que sea necesario, y por esas lucas he visto las siguientes opciones (en fb marketplace)

-opel astra OPC (2014/15)
-megane rs (2015)
-clio rs (2016/17)
-scirocco GTS (2017)

Entre esos autos cual seria la mejorcita opcion? Teniendo en cuenta que el rango de kms que tienen es de 80/100.000 km, tambien si tuvieran otra recomendación para dar


quieres más velocidad...has esto...



 
Cimpas, tengo ganas de cambiar mi grand i10 (2022) por un auto que tenga mas movilidad, mas agilidad y al que le pueda ir metiendo lucas para que quede mas rápido
Mi presupuesto son 13 mm, estirable un poquito mas en caso de que sea necesario, y por esas lucas he visto las siguientes opciones (en fb marketplace)

-opel astra OPC (2014/15)
-megane rs (2015)
-clio rs (2016/17)
-scirocco GTS (2017)

Entre esos autos cual seria la mejorcita opcion? Teniendo en cuenta que el rango de kms que tienen es de 80/100.000 km, tambien si tuvieran otra recomendación para dar
ninguno de esos es opción por el dinero que tienes, lo mejor seria buscar un wrx dentro de ese valor e ir por una repro.
 
como podi recomendar esa basura qla si el motor Puretech es una soberana mierda, ademas es un tanque a pedales ese tsrro

que tan malo es un 208? me gusta caleta pero he leido puras historias de terror con peugeot en grupos de facebook
 
megane rs es un fito con 250 hp

penca el auto culeado, mas empelotado que auto de rally.......pero corre...no hay duda

sciroco no corre

pasarse de un i10 a cualquier huea decente te vay a creer max v.
 
Volver
Arriba