• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación para alguien que no ve anime

Ultimate Gamer

Exiliado
Registrado
2023/07/25
Mensajes
641
Sexo
Hembra
Si tuvieran que elegir al menos 3 series que recomendar a un wn que no acostumbre ver monos chinos y le da la wea para empezar, qué series son las mejores para iniciarse o para "convencer" a alguien, para saber si es lo suyo? :ear:
 
El anime no es un género, es un medio, no tienes por qué decir "oh esta serie me convenció, ahora me gusta el animé", tal serie puede perfectamente ser una weá única nada que ver con el resto de cosas hechas en décadas.

A mi por ejemplo, no me gustan las series más populares, porque las encuentro mal escritas, así que veo un montón de series que no ve nadie pero que son cortas y son de un montón de géneros distintos (romances, comedias, psicológicas, cotidianas, etc.). También me entretengo poniendo atención al apartado técnico.

Si quieres recomendaciones parte diciendo qué géneros de series o películas o libros, etc. te interesan.
 
Si tuvieran que elegir al menos 3 series que recomendar a un wn que no acostumbre ver monos chinos y le da la wea para empezar, qué series son las mejores para iniciarse o para "convencer" a alguien, para saber si es lo suyo? :ear:

Ahí ya comentaron que es un medio; pero personalmente recomendaría películas, requieren menos "compromiso" que una serie.

Particularmente recomiendo las de Satoshi Kon.
 
Si tuvieran que elegir al menos 3 series que recomendar a un wn que no acostumbre ver monos chinos y le da la wea para empezar, qué series son las mejores para iniciarse o para "convencer" a alguien, para saber si es lo suyo? :ear:

Monster
Space Brothers
Odd Taxi (esta es cortita comparada con las otras dos, como 12 o 13 capitulos)
 
Si tuvieran que elegir al menos 3 series que recomendar a un wn que no acostumbre ver monos chinos y le da la wea para empezar, qué series son las mejores para iniciarse o para "convencer" a alguien, para saber si es lo suyo? :ear:


con eso, ya te fuiste a la chucha
 
recomendaria:

- Akira
- ghost in the shell
- Hokuto no ken
- Ninja Scroll
- Urotsukidoji
- cobra

esos fueron los primeros monos que vi ya despues de ver el festival de los robots cuando chico.... ibamos al bio a comprar cds con mi hermano y creo que esos fueron los primeros... se que hay un monton mas con buena calidad en los dibujos, pero siempre me gustaron esos.
 
Hombre de cultura :clapclap:, aunque la tengo pendiente en no se que cap es de esas que se van apreciando más con los años


algún día veré slam dunk, recuerdo que en la infancia ni lo meaba pero sí disfrutaba espíritu de lucha xd


una mezcla entre slam dunk y space brothers es real (del mismo autor de slam dunk y vagabond)

es sobre el deporte y la vida, se trata del basketball en silla de ruedas, muy bueno, pero solo tiene manga, no hay anime aun
 
Necesito mas datos compa.

-Edad
-Sexo
-Que tipo de series o peliculas te gustan de esas con humanos (generos o simplemente nombralas)

Mi recomendacion estandar para novatos es Koe no Katachi.

En mi opinion es la obra cuspide del anime, simplemente lo mejor que se ha creado. Es una pelicula que dura poco mas de dos horas por lo que no necesitas comprometerte a ver una temporada completa (al menos 12 capitulos). Esta doblada a muchos idiomas por si no te gustan los subtitulos aunque nada la gana a la version original.
 
Necesito mas datos compa.

-Edad
-Sexo
-Que tipo de series o peliculas te gustan de esas con humanos (generos o simplemente nombralas)

Mi recomendacion estandar para novatos es Koe no Katachi.

En mi opinion es la obra cuspide del anime, simplemente lo mejor que se ha creado. Es una pelicula que dura poco mas de dos horas por lo que no necesitas comprometerte a ver una temporada completa (al menos 12 capitulos). Esta doblada a muchos idiomas por si no te gustan los subtitulos aunque nada la gana a la version original.

Algo así buscaba yo, una recomendación en general para alguien entre 20-30 (estoy en la mitad, pero no pregunto para mí en específico sino para un casual)

Recomiendas el manga de Koe no Katachi? :ear:
 
Volver
Arriba