• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación para alguien que no ve anime

Algo así buscaba yo, una recomendación en general para alguien entre 20-30 (estoy en la mitad, pero no pregunto para mí en específico sino para un casual)

Recomiendas el manga de Koe no Katachi? :ear:
yo no lo recomiendo, es una porquería con personajes que en vez de evolucionar se quedan en lo mismo, la mayoría son detestables, el único que cambia es el prota pero para peor y termina siendo un wn sin personalidad alguna, una historia llena de personajes olvidables (incluida la sorda patética)
Anime y manga sobrevalorado
 
Algo así buscaba yo, una recomendación en general para alguien entre 20-30 (estoy en la mitad, pero no pregunto para mí en específico sino para un casual)

Recomiendas el manga de Koe no Katachi? :ear:
Entonces esta bien.
En ese rango de edad las personas ya dejaron atras la fase pendejito makakero en la que lo unico que les importa es accion y ver tetas para recordarles a cada momento el porque estan viendo anime. Estoy seguro que sabra apreciarlo.

Sobre el manga ni idea, no leo manga. Pero esta en el top30 por lo que tiene que ser muy bueno.
Eso si, la gracia del anime es su directora. Ella es la verdadera estrella.
 
Última edición:
yo no lo recomiendo, es una porquería con personajes que en vez de evolucionar se quedan en lo mismo, la mayoría son detestables, el único que cambia es el prota pero para peor y termina siendo un wn sin personalidad alguna, una historia llena de personajes olvidables (incluida la sorda patética)
Anime y manga sobrevalorado
Wnes emos la inflan porque habla del suicidio. "Ay me siento identificadE" :ohno:
 
Si tuvieran que elegir al menos 3 series que recomendar a un wn que no acostumbre ver monos chinos y le da la wea para empezar, qué series son las mejores para iniciarse o para "convencer" a alguien, para saber si es lo suyo? :ear:
Hunter X
Slam Dunk
Rorouni Kenshi

Empezaría con esas.

Si tienes Netflix aplicale a Hajime no Ippo.
 
Monster
Space Brothers
Odd Taxi (esta es cortita comparada con las otras dos, como 12 o 13 capitulos)

recomendaria:

- Akira
- ghost in the shell
- Hokuto no ken
- Ninja Scroll
- Urotsukidoji
- cobra

esos fueron los primeros monos que vi ya despues de ver el festival de los robots cuando chico.... ibamos al bio a comprar cds con mi hermano y creo que esos fueron los primeros... se que hay un monton mas con buena calidad en los dibujos, pero siempre me gustaron esos.

Quisiera acotar algunas cosas respecto a estas recomendaciones: Si, son excelentes pero algunas como Monster (Una obra maestra, de hecho es una de mis series favoritas) requiere estar demasiado concentrado en cada capítulo para poder entenderlo.

Urotsukidoji? :lol: , se te pasó un poco la mano. Eso sí el argumento lo encuentro muy interesante a pesar de lo explícita que es la wea.

Y bueno... ya han nombrado varias series y películas como para iniciarse en el mundillo.
 
Si tuvieran que elegir al menos 3 series que recomendar a un wn que no acostumbre ver monos chinos y le da la wea para empezar, qué series son las mejores para iniciarse o para "convencer" a alguien, para saber si es lo suyo? :ear:
Es un buen momento para ver Rurouni Kenshin ahora que esta saliendo el nuevo anime, es un manga espectacular. Si tienes Netflix podrías mirar Hajime no Ippo, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Death Note y Monster.
 
Si tuvieran que elegir al menos 3 series que recomendar a un wn que no acostumbre ver monos chinos y le da la wea para empezar, qué series son las mejores para iniciarse o para "convencer" a alguien, para saber si es lo suyo? :ear:

HABER DINOS A QUIEN QUIERES CONVENCER DE VER ANIME ??? RESPETA LOS GUSTOS DE LA GENTE WEONO NO PUEDES ANDAR POR AHI OBLIGANDO A LA GENTE A VER ANIME

TE GUSTARIA QUE UN WN TE OBLIGARA A VER LOS PARTIDOS ENTERO DE CULO ROTO?? O VER SERIES QUE NO TE GUSTAN

VIVE Y DEJA VIVIR
 
y el wn del tema nunca dijo que weas les gustan (acción, suspenso, romance, etc) como para recomendarle cierto tipo de animes
De cierta forma ya obtuve lo que quería, recomendaciones generales, especialmente deportes no cacho ni wea y me he visto hartas weas (slam dunk no le prestaba atención cuando lo daban en tv)
Puta, en ese caso jugai al Yakuza y ya tai interactuando con un shonen jugable :sisi3: :buenaonda:
Tengo instalado el 0 para cuando me termine el scarlet nexus :buenaonda:
 
Ousama Ranking, es una serie que te va a pillar desprevenido, pero se disfrutan casi todos sus capítulos.

osama_ranking-457561732-large.jpg
 
bueno, salvo que le pongas perfect blue a alguien impresionable xD

Yo iría a la segura con Tokyo Godfathers, es como la más "familiar" de todas.
Es muy buena esa pelicula. Millennium Actress tb es la raja, sobre todo el estilo narrativo que tiene donde la entrevista se mezcla con los recuerdos.

Aun asi, Perfect Blue se lleva la torta :clapclap:
 
Volver
Arriba