LoZado
Babos@
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Wenaz
Por obligación tuve que cambiar mi auto a uno diésel, ya que vivo lejos de mi pega y recorro alrededor de 160km diarios.
Como era de suponer, en 3 meses ya le tocó la primera mantencion, de los 10000km
Mala fue mi sorpresa al darme cuenta que no cambiaron el software de la radio (esta con dramas, señala rendimiento 5km/l en ve de 20km/l)ni tampoco se dieron la paja de rotar neumáticos. Alegue y quedó en “veremos qué pasó”
Pero lo que más me impacto es que el socito muy campante me dice que las pastillas tienen un 60% de desgaste y deberé cambiarlas a los 20000km por una suma no despreciable de 300000lucas extras a la mantencion, la que cuesta los mismas 300000lk... o sea en 20000 km debo desembolsar 600000 lk ni que fuera un Mercedes
He tenido 4 autos antes, distintas marcas (VW, Suzuki, Skoda, Subaru) todos comprados 0km y cambiados antes de los 30000km (no me gusta tener autos más de 2 años), excepto el Subaru, que lo cambié a los 70000km con dos años y medio (ya me había ido lejos) y NUNCA UN PASTILLA DESGASTADA.
Así que dos cosas, trataron de vender la pomada a mi señora (ella llevo el auto) o bien él material de las pastillas es como la weas.
Así que por primera vez decidi no llevar más este auto al taller de marca y buscarme un alternativo para que hagan la pauta de manutenciones.
Alguna sugerencia? Por favorun taller gris y fome
Por obligación tuve que cambiar mi auto a uno diésel, ya que vivo lejos de mi pega y recorro alrededor de 160km diarios.
Como era de suponer, en 3 meses ya le tocó la primera mantencion, de los 10000km
Mala fue mi sorpresa al darme cuenta que no cambiaron el software de la radio (esta con dramas, señala rendimiento 5km/l en ve de 20km/l)ni tampoco se dieron la paja de rotar neumáticos. Alegue y quedó en “veremos qué pasó”
Pero lo que más me impacto es que el socito muy campante me dice que las pastillas tienen un 60% de desgaste y deberé cambiarlas a los 20000km por una suma no despreciable de 300000lucas extras a la mantencion, la que cuesta los mismas 300000lk... o sea en 20000 km debo desembolsar 600000 lk ni que fuera un Mercedes
He tenido 4 autos antes, distintas marcas (VW, Suzuki, Skoda, Subaru) todos comprados 0km y cambiados antes de los 30000km (no me gusta tener autos más de 2 años), excepto el Subaru, que lo cambié a los 70000km con dos años y medio (ya me había ido lejos) y NUNCA UN PASTILLA DESGASTADA.
Así que dos cosas, trataron de vender la pomada a mi señora (ella llevo el auto) o bien él material de las pastillas es como la weas.
Así que por primera vez decidi no llevar más este auto al taller de marca y buscarme un alternativo para que hagan la pauta de manutenciones.
Alguna sugerencia? Por favorun taller gris y fome