• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendacion De Un Lugar Para Conquistar A Una Minita

Registrado
2005/01/03
Mensajes
1.010
Sexo
Macho
Estimad@s les cuento que la proxima semana me juntare con una amiga (de facebook) para conocernos, bueno el tema es que con esta mina nos llevamos super bien, hablamos por telefono, nos mandamos mensajes y hablamos la mayoria de los dias por facebook. La cosa es que nos queremos conocer y quedamos en la proxima semana (dia viernes), por lo que necesito un lugar que conoscan en Santiago centro (o alrededores) en donde haya un ambiente tranquilo (musica no muy fuerte pero buena, que se pueda conversar, no mucha luminosidad, buenos tragos y picoteos (de preferencia que no vendan pitcher ni chelas de litro jajajaja) por plata no tengo problemas asi es que porfa recomiendenme algo (no soy como el socito de las 5 lukas jajajaja).

No me recomienden los locales de Matías Cousiño que en esos boliches los garzones me saludan hasta de mano jajaja

Eso po estimad@s Muchas Gracias.

PD: Si van bien les dejo la foto de la dama en cuestion para vuestros comentarios.
 
Entrelatas.

Caen redonditas ahi. Y si te va mal, no va a faltar la borracha q lo suelte.

Palabra de campeon :up:
 
Lugar para conqistar una mina? en la cama despues de haberle metido el pico por todos lados
 
Hmmmmm...yo creo que podríai llevarla tal vez al Patio Bellavista y una vez estando allá, caminando y echando la talla, elegir el local que mas te acomode a tu onda, momento y presupuesto pos wn...tenis decenas de opciones con buen ambiente donde pasar un rato agradable y conocer mejor a la flaca con toda tranquilidad.

Y siéntese siempre frente a la minita dándole la espalda a la muralla. ;)

Saludos.
 
Hmmmmm...yo creo que podríai llevarla tal vez al Patio Bellavista y una vez estando allá, caminando y echando la talla, elegir el local que mas te acomode a tu onda, momento y presupuesto pos wn...tenis decenas de opciones con buen ambiente donde pasar un rato agradable y conocer mejor a la flaca con toda tranquilidad.

Y siéntese siempre frente a la minita dándole la espalda a la muralla. ;)

Saludos.

No se me habia pasado por la cabeza de ir ahi, es buena idea y despues si se da la cosa la llevo al bar constitucion a bailar !! Presupuesto habra de sobra asi que cualquier idea es buena (menos la del entrelatas, no por ser fome sino porque venden chelas de litro y musica fuerte, lo cual no aplica en este caso).

Saludos y gracias.
 
Bueno lo del latas fue trolleo, no es muy rico pa llevar a una mina.

Pero en el Bella, por Constitucion a mi me gusta el Galindo. Ricas cervecitas y buenas tablas.
Y otro lugar muy piola, q esta bien armado es El cuervo, q esta al lado del cine Arte Alameda. Tb hay cervezas, pero las mas conocidas y unas tablitas bien piola, me gusta porq las veces q voy casi nunca hay gente, ademas q pura musica piolita, cuando tienen.

Los 2 me gustan.
 
Hmmmmm...yo creo que podríai llevarla tal vez al Patio Bellavista y una vez estando allá, caminando y echando la talla, elegir el local que mas te acomode a tu onda, momento y presupuesto pos wn...tenis decenas de opciones con buen ambiente donde pasar un rato agradable y conocer mejor a la flaca con toda tranquilidad.

Y siéntese siempre frente a la minita dándole la espalda a la muralla. ;)

Saludos.


Listo.

Se acabó el tema, cerrar.
 
al forestal y sus helados artesanales que venden cerca, despues al pastito piola........ 100% confirmado!!!
 
al forestal y sus helados artesanales que venden cerca, despues al pastito piola........ 100% confirmado!!!

Yo una vez iba pasando por ahi y no me gustan los helados pero me tente y me compre uno de avellanas, terrible weno. El local se llama Emporio Rosa y me salio re barato porq iba solo. XD
 
Metro Pedro de valdivia...ahi tenis varias opciones, anda un día a darte una vuelta y echas una mirada
 
La tia mary que queda en vicuña con departamental hermanito, tiene unos tocomples con mayo casera de lujo y de música de fondo un butlitzer que tiene artistas tan variados; desde amar azul a pantera. Yo siempre pongo el Cowboy's from hell cuando quiero conquistar a una minita :sisi:
 
Compadre vaya al bar nacional ahí hay harto para comer y uno que otro copete con bastante buen estilo, si quieres algo pa chupar anda al Baires de brasil ahí tienes todo lo que estas buscando, buena música bonito ambiente, las minas que atienden son todas ricas y carta segura que te la agarras a la mina en cuestion.
y como ultima alternativa te dejo el Dublin irish pub en las terrazas de la florida pero por lo visto te queda a la cresta..
Eso seria compadre y mucho éxito con la pesca .
 
Barrio Lastarria es tu lugar hermanito, yo siempre voy a uno que se llama café escondido, pero hay varios por la zona como para regodearse
 
Puedes comenzar por algo tranquilo y 'natural' como el Parque de las Esculturas, ubicado en Providencia. Luego tienes a tu alrededor el barrio Suecia, por si buscas algo piola para comer y beber.

Ahora también puedes dejar al último la plaza de la Aviación (metro Salvador), ahí hay una fuente que de noche tiene luces, chorros de agua y weas brillantes que les gustan a las mujeres, ahí tendría un 'beso mágico', en caso que ella te agrade realmente y no tengas que abortar misión.

Éxito y luego cuéntanos qué tal te fue :up:
 
Volver
Arriba