• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendacion De Un Lugar Para Conquistar A Una Minita

yo cacho q, si te va bien, el carrete tira la largo (café primero pa precalentar, previa en un bar con estilo + picoteo, disco y, si andai con cuea, motel)
de ser así, aplica bellavista: tienes todo a la mano, evitas manejar/taxi, hay diversidad, el patio tiene mucha onda para las minits (sobretodo en verano) y marin no está lejos
lastarria es tan o mejor opción que la primera; mas íntimo, menos masivo, menos probabilidad para los dos de encontrarse con algún/alguna conocid@ jugos@

oye volcane, pq de espaldas a la muralla?

me voy q está amaneciendo
 
No te leí ni una wea, pero por el titulo te puedo decir que el lugar correcto son las discos.

Ellas van a eso. Es más, el baile es un simple ritual de apareamiento y la disco el lugar de encuentro.

Anexa a eso un copete mezclado con RedBull y tendras que pedir a bomberos que te la despegue de la tula.

Las mujeres son animales muy básicos si logras entender sus comportamientos :cafe3:


Estimad@s les cuento que la proxima semana me juntare con una amiga (de facebook) para conocernos, bueno el tema es que con esta mina nos llevamos super bien, hablamos por telefono, nos mandamos mensajes y hablamos la mayoria de los dias por facebook. La cosa es que nos queremos conocer y quedamos en la proxima semana (dia viernes), por lo que necesito un lugar que conoscan en Santiago centro (o alrededores) en donde haya un ambiente tranquilo (musica no muy fuerte pero buena, que se pueda conversar, no mucha luminosidad, buenos tragos y picoteos (de preferencia que no vendan pitcher ni chelas de litro jajajaja) por plata no tengo problemas asi es que porfa recomiendenme algo (no soy como el socito de las 5 lukas jajajaja).

No me recomienden los locales de Matías Cousiño que en esos boliches los garzones me saludan hasta de mano jajaja

Eso po estimad@s Muchas Gracias.

PD: Si van bien les dejo la foto de la dama en cuestion para vuestros comentarios.
 
No te leí ni una wea, pero por el titulo te puedo decir que el lugar correcto son las discos.

Ellas van a eso. Es más, el baile es un simple ritual de apareamiento y la disco el lugar de encuentro.

Anexa a eso un copete mezclado con RedBull y tendras que pedir a bomberos que te la despegue de la tula.

Las mujeres son animales muy básicos si logras entender sus comportamientos :cafe3:

Lo Basico es eso de la disco... Quiero conquistar a la mina no agarrarmela a la rapida.
 
oye volcane, pq de espaldas a la muralla?

Se lo comenté como detalle solamente...porque piensa que si dejai a la mina de espaldas a la muralla y estai de frente con ella la tipa tendrá toda clase de distracciones de fondo con las cuales restarte atención. Estando tu en ese lugar y ella frente a ti la tipa estará si o si concentrada en la conversación que tengan (que es lo mas importante al estar conociéndose), asi que de esa manera toda su atención quedará orientada solo para ti y lo que le estés diciendo. :)

Suena casi obvio, pero a veces uno tiende a olvidar esos detalles a la hora de lanzarse a conocer una minita mas a fondo por apresurarse un poco. La cosa es que mientras mas chances de posibles distracciones/fails elimines, mas posibilidades se tienen de lograr con éxito la misión pos. ;)

Saludos
 
No gastes más de 5 lucas. No seas weon.

Llevala a la Plaza Brasil, la puedes invitar a un helado "Filipo" que esta frente de la plaza por la calle Brasil, o la invitas a tomarse un shop Kutsman que hay en los bares colindantes que hay por ahí.

Eso sería lo mejor weon. Un lugar piola, bonito y céntrico.
 
Te faltaron mas datos de la chiquilla pos características fisicas y psicológicas.
En la primera cita no tires toda la carne a la parilla , solo se simpatico pero despreocupado :sisi:
 
Te faltaron mas datos de la chiquilla pos características fisicas y psicológicas.
En la primera cita no tires toda la carne a la parilla , solo se simpatico pero despreocupado :sisi:

Solo pedia un lugar segun las caracteristicas, no necesito ayuda en lo otro ya que domino esa parte :sisi:

Gracias.
 
Y siéntese siempre frente a la minita dándole la espalda a la muralla. ;)

Saludos.


x2, este wn si que sabe ;)

esa es una wea clave para no distraer su atención, ojo con el buen blabla y buen tema de conversación, sino cagaste y cambiate de silla jajaja,.,.,

de stgo no conosco lugares, pero debe haber chorrocientos, solo concentra un lugar piola donde llevarla!
 
Si compadre, pero lo malo es que esta sembrado de maricones !!!
es sabido que Lastarria es un barrio de tragasables, pero ellos VIVEN en la zona, no es que pasen metido tomando en esos pubs. Yo la verdad nunca me encontrado con yeguas, lo que si veo por montones son hipsters, actores, shupers, alternativos, y al loco culiao del anticristo :lol2:
además si te quieres engrupir a una mina, tu crees que sería bueno mostrar razgos de homofóbico? eso ante una mujer moderna demuestra muy poca tolerancia
 
es sabido que Lastarria es un barrio de tragasables, pero ellos VIVEN en la zona, no es que pasen metido tomando en esos pubs. Yo la verdad nunca me encontrado con yeguas, lo que si veo por montones son hipsters, actores, shupers, alternativos, y al loco culiao del anticristo :lol2:
además si te quieres engrupir a una mina, tu crees que sería bueno mostrar razgos de homofóbico? eso ante una mujer moderna demuestra muy poca tolerancia

Yo trabajo ahi y parece plaga XD
Pa q decir el forestal.

Pero pta es chistoso encontrarse a la guatona candy y al anticristo :risa:
 
bar de peter, eficacia de comerme minas cada vez que voy alla cercana al 100%
 
baires en la plaza brasil :up: tienes sushi, hamburguesas, tablas y buenos tragos
 
la lista:

1-comienza en el lastarria y luego pasa a lesiar por el parque forestal y llega al ultimo al bella pos wn.
2-(paseo)quinta normal(museos bastos museos harto pasto y sombrita) luego a barrio brazil y sus pubs tambien hay lugares para comer en cumming y moteles.
3-igual no es malo por el costanera luego pasar por el parque de las esculturas y terminar en la fuente bicentenario es bkn esos rincones sobre todo caminando en un atardecer.
4-las terrazas del florida son bien bonitas para despues ir a bailar.
5-los leones igual se ven buenas las tardes por ahi.

tipicos:
6-cerro santa lucia luego barrio lastarria
7-cerro san cristobal (funicular ojo esta hasta las 8 creo abierto ojo con eso) patio bellavista.
8-parque ohiggins, el pueblito(acuario-museos-restaurants)
9-parque de los reyes,parque forestal,lastarria o bellavista.
10-el bustamante con tope de hora sip te encontrai con sorpresas despues XD

ahi juegue haga las combinaciones que te agraden
no son malos eso sip toma los resguardos frente a cualkier wea que se te atraviese luego de las 12 de la noche.
cuenta como te fue mataor saluos,
 
llévala a un local del barrio alto, así la weona va a pensar que tienes dinero y vives por allá.

Ahora claro, si tienes un caracho relativamente decente creerá eso o si no :hands:
 
llévala a un local del barrio alto, así la weona va a pensar que tienes dinero y vives por allá.

Ahora claro, si tienes un caracho relativamente decente creerá eso o si no :hands:
Tengo un Volkswagen Gol G3, esta mina no sabe que tengo auto (en relidad no le he contado) , asi que ire a patita nomas para ver si la conquisto asi , luego sabra que tengo y entonces tendre que bajarla a palos del auto.


Habia Leido Cacharro :cafe3:
 
compadre, pesque su cacharro y despues de almuerzo llevese a la minoca al litoral, a viña, a pomaire, a los andes o por ahi. 1 hora y media de conversa en el mero vehiculo, la sacas de ese pozo septico que es stgo, y de pasada mueves a la loca fuera de lo cualquier pergenio comun y silvestre haria, mostrandote como carta innovadora e interesante

la gasolina te las comes solo si XD
 
El mejor local lejos, por ambiente, locacion, pa' quedar como un wn lindo, y que aparte es super barato, es el catedral. Si hace calor, el segundo piso en las noches tibias no hay wn que no la haga. Dato seguro mrcn! :thumbsup:

Pagina http://www.barriolastarria.com/bar_restaurant_opera_catedral_barrio_lastarria.htm
 
Volver
Arriba