• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendacion De Un Lugar Para Conquistar A Una Minita

felicidades perro pero ojo a futuro, ya que tanto cada regalo como en cada salida siempre tendrás que saber de una u otra forma superar la anterior ... a menos que tu conquista no se trate de una antroniana :zippyojitos:

Pero papi , no olvidarse que son mujeres y tienen sentimientos , a veces solo basta una buena conversa o dar con la frase exacta para que la niña en cuestion se sienta especial , a veces sentirse especial solo basta para quedar conforme.
 
Pero papi , no olvidarse que son mujeres y tienen sentimientos , a veces solo basta una buena conversa o dar con la frase exacta para que la niña en cuestion se sienta especial , a veces sentirse especial solo basta para quedar conforme.

usted dijo la dura nomas compa, lo que sucede es que se suele elegir el camino equivocado para querer impresionar a la fémina en cuestión :sisi:
 
csm que se aprende en este foro
 
Cabros quisiera dar la gracias por los datos, bueno y les cuento como me fue.
Dia viernes nos juntamos tipo 9 pm, nos fuimos a un local del patio bellavista (bien bonito poca luz y musica piola), bueno ahi apostamos las fichas y nos fue super bien, nos fuimos al bar constitucion y despues a un motel. Ya siendo las 12 del dia del sabado le pregunto "tienes algo que hacer ? Podriamos irnos a la playa" ahi le conte que tengo auto y todo el tema. Bueno llegue hace 1 hora de la playa con ella, la acabo de dejar en su casa. Un fin de semana completo !! Todo muy bien.

Agradecido.

Supongo que se fueron mitad y mitad con los gastos :troll:, con todo esto de la igualdad y blablabla....
 
pero weon, voh dijiste que si te saliá la weá con la mina ibas a postear fotos!!!!

todavía estoy esperando esa wea!!!
 
Acuérdate que en estos momentos tu mejor amigo es el Condón ;)
 
recuerda, padawan, que la mina te dio todas las pasadas no por bellavista, no por el constitucion, no por la playa ni nada. ya te tenia tasado positivamente desde antes, esas weas que hiciste solo le hicieron confirmar que pisara el palito. olvidate que creaste una wea de la nada, pero si tuviste el timming correcto y pase al centro en el momento correcto, Bruce Lee te aprueba

iVAQEb7zXQ097.gif
 
SI TIENES PLATA Y PUEDES HACER LA WENA INVITACION, EXCELENTE, TE RECOMIENDO PAIO BELLAVISTA, DESDE CERVEZA EN COPA, HASTA TRAGOS BIEN PREPARADO (YO HE IDO), ME ENCANTÓ CUANDO FUIMOS, NO HAY NI UNA PISCA DE FAITERIO Y LA MUSICA DEPENDE DEL LOCAL , PERO ES JUSTO PARA ESCUCHAR SIN TENER QUE GRITAR, HAY LOCALES QUE TIENEN HASTA UN MINI ESCENARIO DONDE SE PRESENTAN MONÓLOGOS Y ESAS COSAS, TABLAS ESPECTACULARES QUE TE LA TRAEN CALIENTES A LA MESA O FRIAS, ETC, TU ELIGES, LO BUENO ES QUE DESPUES DE COMER, TIENES AFUERA OTRAS OPCIONES INCLUYENDO DISCOTEQUES, LO OTRO SERÍA EL PAB TAMBIEN EN BELLAVISTA QUE SE LLAMA "LA CUEVA" PIO NONO HACIA ABAJO Y TOCAN MUSICA OCHENTERA, TRAGOS PREPARADOS Y CERVEZA, TABLAS, LO UNICO MALO, ES QUE LA TABLA ES EN MINIATURA DEMASIADO PEQUEÑA Y NO TIENE MUCHO BRILLO :b_pene:
 
depente de la mina igual po, de repente con una chorrillana y sus chelas la dejai loca, o con un paseo en el san cristobal (hay un restaurant ahi tb), o llendo a lastarria, comiendo helado en el emporio en el fore, subiendo el cerro en el mahuida, saliendo a andar en bicicleta... si la mina es normal tira pa fome será unos tragos en cualquier wea donde te cobren aprox 4000 x trago...
por cierto, en el bella en el Dos Gardenias tienen unos mojitos PULENTOS con musica en vivo (generalmente trova)... nose po, ahi tu cachai la onda de la mina igual xd
 
Estimad@s les cuento que la proxima semana me juntare con una amiga (de facebook) para conocernos, bueno el tema es que con esta mina nos llevamos super bien, hablamos por telefono, nos mandamos mensajes y hablamos la mayoria de los dias por facebook. La cosa es que nos queremos conocer y quedamos en la proxima semana (dia viernes), por lo que necesito un lugar que conoscan en Santiago centro (o alrededores) en donde haya un ambiente tranquilo (musica no muy fuerte pero buena, que se pueda conversar, no mucha luminosidad, buenos tragos y picoteos (de preferencia que no vendan pitcher ni chelas de litro jajajaja) por plata no tengo problemas asi es que porfa recomiendenme algo (no soy como el socito de las 5 lukas jajajaja).

No me recomienden los locales de Matías Cousiño que en esos boliches los garzones me saludan hasta de mano jajaja

Eso po estimad@s Muchas Gracias.
Cabros quisiera dar la gracias por los datos, bueno y les cuento como me fue.
Dia viernes nos juntamos tipo 9 pm, nos fuimos a un local del patio bellavista (bien bonito poca luz y musica piola), bueno ahi apostamos las fichas y nos fue super bien, nos fuimos al bar constitucion y despues a un motel. Ya siendo las 12 del dia del sabado le pregunto "tienes algo que hacer ? Podriamos irnos a la playa" ahi le conte que tengo auto y todo el tema. Bueno llegue hace 1 hora de la playa con ella, la acabo de dejar en su casa. Un fin de semana completo !! Todo muy bien.

Agradecido.

ACTUALIZACION


Hasta el momento todo bien con esta chiquilla, nos juntamos en el centro, caminamos, vamos al forestal, conversamos, compramos unos heladitos, la voy a dejar etc etc. Hasta el momento la relacion marcha super bien, ninguno de los 2 habla de pololeo ni nada de eso. Asi que gracias y estare actualizando.

PD: Para los que piden una foto, en internet hay muchas fotos de minas, busquen ahi ;) . Con la foto me pueden cagar lo que llevo, asi no quiero correr riesgos espero comprendan.


Saludos.
 
incluso si no tenis la mina, te recomiendo que vayas al COF y digas que vas de visita conyugal.

images


Quagmire approved!
 
ACTUALIZACION


Hasta el momento todo bien con esta chiquilla, nos juntamos en el centro, caminamos, vamos al forestal, conversamos, compramos unos heladitos, la voy a dejar etc etc. Hasta el momento la relacion marcha super bien, ninguno de los 2 habla de pololeo ni nada de eso. Asi que gracias y estare actualizando.
Saludos.

Oiga guru , y como anda la relacion sexual , la mina es buena en la cama o no? , da para pololeo?
 
Oiga guru , y como anda la relacion sexual , la mina es buena en la cama o no? , da para pololeo?

En el plano sexual de lujo cumpita, igual la mina tiene dos hijas, asi que de lejitos el pololeo hasta el momento, de hecho ni hemos hablado de ese tema. Al parecer me entiene bastante, pero no falta el dia en que comienzan a ponerse weonas. los gastos Ahora son compartidos no por parte mia sino que ella me dijo un dia que compartieramos los gastos asi que mejor aun.
 
Volver
Arriba