• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de actividades para conocer gente

zerocool386

Bosta
Registrado
2023/03/19
Mensajes
669
Sexo
Macho
Les cuento. Ultimamente ni veo a mi mina, se la pasa estudiando y como me da paja terminar, seguimos juntos. En lo que respecta a la U, tenia amigos con los que sociabilizaba pero el conchetumare del profe cambio las clases a remoto.
Entonces... que actividad me recomiendan para conocer gente?? Había pensado en meterme a un club o algo, pero no sé donde se imparten estas cosas.
 
Les cuento. Ultimamente ni veo a mi mina, se la pasa estudiando y como me da paja terminar, seguimos juntos. En lo que respecta a la U, tenia amigos con los que sociabilizaba pero el conchetumare del profe cambio las clases a remoto.
Entonces... que actividad me recomiendan para conocer gente?? Había pensado en meterme a un club o algo, pero no sé donde se imparten estas cosas.
Un gym, clases de boxeo, grupos de lectura, clubes swingers, casas de putas, etc.
 
Un gym, clases de boxeo, grupos de lectura, clubes swingers, casas de putas, etc.
grupo de lectura me tinca, me gusta leer, donde existen esas weas? facebook?
a un gym igual me quiero meter
Post automatically merged:

anda al parque, anda al lola puede ser?
que tendria que hacer en el parque para hablar con alguien? soy muy autista pa saber
 
uhmmm depende de tus gustos...hay clubs de todo tipo ¿tienes hobbies?
te recomendaría buscar a tu mina...nada que ver eso de ni verla por los estudios
o sea está bien verse menos por estudiar pero dejar de verse y seguir juntos por defecto...no pinta bien para ti ni ella
después se puede apagar la llama por distancia...fome
 
Ultimamente ni veo a mi mina, se la pasa estudiando y como me da paja terminar, seguimos juntos.
:qloco:

Parte por empezar a quererte a vo mismo primero, si no terminas porque te “da paja”… puta quiérete y no sigas en un lugar donde no te gusta estar, sacowea

bajo la misma línea, metete al gimnasio para bajar esas tetas que probablemente lleguen a taparte el teclado mientras escribías tu historia ql

ahi te enfocas en ti y sobre la misma conoces gente hasta por si acaso
 
Les cuento. Ultimamente ni veo a mi mina, se la pasa estudiando y como me da paja terminar, seguimos juntos. En lo que respecta a la U, tenia amigos con los que sociabilizaba pero el conchetumare del profe cambio las clases a remoto.
Entonces... que actividad me recomiendan para conocer gente?? Había pensado en meterme a un club o algo, pero no sé donde se imparten estas cosas.
Esculpe tu cuerpo y sigue a gente random en Instagram, luego sube historias sugerentes :buenaonda:
 
Volver
Arriba