• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de actividades para conocer gente

Les cuento. Ultimamente ni veo a mi mina, se la pasa estudiando y como me da paja terminar, seguimos juntos. En lo que respecta a la U, tenia amigos con los que sociabilizaba pero el conchetumare del profe cambio las clases a remoto.
Entonces... que actividad me recomiendan para conocer gente?? Había pensado en meterme a un club o algo, pero no sé donde se imparten estas cosas.
Club de rayuela hermanito :buenaonda: todos los domingos hay asado y tomatera, lo mejor de todo es que no hay extranjeros !!! :sisi3:


tampoco mujeres :sisi3:
 
su club de magic o pokemon, fijo que te encuentras con mas de algún user

fuera de webeo son wnes angustiados que con tal de jugar estar 24/7 disponible pa cuando este aburrido
nunca me han gustado esas weas, lo mas ñoño que hice fue jugar lol pero la adiccion me duro dos años no mas. Me gusta el anime y esas weas pero me dan asko los otakus aunque reconozco que algunas minitas estan wenas
 
Clases de zumba o depende de tus gustos yo antes iba a jugar cartas Magic y conoces mucha gente pero no minas
 
marge-simpson-the-simpsons.gif
 
Los que recomiendan gimnasio para conocer minas, ¿han conocido alguna ahí? :wtf:



Averigua en tu misma universidad que actividades extracurriculares hay.
 
Les cuento. Ultimamente ni veo a mi mina, se la pasa estudiando y como me da paja terminar, seguimos juntos. En lo que respecta a la U, tenia amigos con los que sociabilizaba pero el conchetumare del profe cambio las clases a remoto.
Entonces... que actividad me recomiendan para conocer gente?? Había pensado en meterme a un club o algo, pero no sé donde se imparten estas cosas.
Cualquier wea menos paddle 🤣
 
Grupos de autoayuda o asociaciones de alcohólicos anónimos, salen buenas cachitas.
 
Yo hago harto deporte, pero eso no garantiza tanto el conocer gente, en el gym no hablo con ni un culiao y solo entreno, en natacion un hola como estas? y seria ya que nos matan en la hora de entrenamiento y no da pa otra wea (aunque me las ingenie y termine andando un tiempo con una mina de ahi), en deporte de equipos si puedes conocer gente y socializar mejor, juego a la pelota los lunes y es un grupito que hemos mantenido, se pasa bien.

Puta wn depende de tus intereses, hoy me rencontré con una amiga que no veía en años, la flaca me contaba que esta en clases de flamenco y va a coro. Teñí que cachar que te gusta y darle nomas.
 
Volver
Arriba