• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de buen ANIME y MANGA

Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Mugen No Juunin

Ya cabros... tra serie que acabo de ver... recomendable para los amantes del chocolate al suelo... decapitaciones.... brutales peleas de espada.. un poco bizarr y bueno.. no es nada de mala la cosa..... violaciones.... corte de cabezas.... bastante gore.. esta buena esta de samurais.. oh algo por el estilo.. saludos a todos t traten de poner weas ustedes tb...


# Titulo alternativo: 無限の住人
# Titulo Español: La Espada del Inmortal
# Año: 2008
# Tipo: TV
# Numero de episodios: 12


"Para terminar con su sufrimiento eterno, tiene que matar a mil enemigos."
Manji, un guerrero del Japón feudal, ha estado maldito con la inmortalidad. Para deshacerse de esta maldición, tiene que matar a mil hombres. Su avetura comienza cuando una chica busca su ayuda para vengarse de los asesinos de su padre... y su aventura no terminará hasta que se derrame la sangre de mil hombres.

portada.jpg


image.out


mugen_mainslice_06.jpg
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Lupus dijo:
ELFEN LIED

Excelente serie que consta de 13 cap y un ova.. meta explosion de craneos. division de cuerpos y todo lo similar a tetsuo de akira.... en el primer cap ya deja la caga una mina en pelota wena pal blay....tal vez esta zorra es la proxima evolucion del hombre... etc... se ppone mas tierna adelante y weca,, pero recomendable por su toke gore y ecchi


# Titulo alternativo: エルフェンリート
# Año: 2004
# Tipo: TV
# Numero de episodios: 13
# Estudio: ARMS

Nyuu, un organismo metamórfico con forma de chica, destruyó y escapó de un laboratorio. Tiene dos personalidades, una la de una asesina que mata aleatoriamente, y otra la de una chica desamparada que no entiende ni una palabra. ¿Qué le ocurrirá a Kota y Yuka que por casualidad han puesto a Nyuu bajo su cuidado?


4148.jpg


Elfen_Lied-2_s.jpg


Elfen_Lied-1_s.jpg


Elfen_Lied-3_s.jpg

:idolo: Elfen Lied
Esta serie que ya comentaron la info y todo eso, es demasiado buena, tambien la recomiendo, mucho Gore y algo de romance. Pero me gusta mas el manga porque hay mas trama con los Diclonius y no aparece un personaje que en el manga si, y no aparece tampoco el romance que tiene Mayu :razz:
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

ÑOÑO MODE ON

Estoy bajando Tokyo Magnitude 8.0, he escuchado buenos comentarios de la serie, que se está exhibiendo en Japón (salió el 9 de julio)...

Tengo los dos primeros capítulos, pero los voy a ver cuando termine de ver Death Note...

ÑOÑO MODE OFF

Igual, en la tarde tengo que ir a ver a mi polola :cafe3:
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

ve golden boy en anime o manga te vay a cagar de la risa eso fijo
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Kanamemo, la estoy viento ahora y es muy cute~, claro, si te gusta el yuri :3 o también Sayonara Zetsubou Sensei, es ligera y chistosa, sobre todo el profesor que se quiere suicidar (?) ya va por la tercera temporada y no decepciona.
07-Ghost x3 yo pensaba que era yaoi cuando lo vi, pero sólo es para que personas como yo lo malpiesen.

Canaan también es bueno, acaba de salir y... wow! es simplemente genial, ya que tiene sangre, armas y una tipa media rara (?) que paha buscar el resumen .__.
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Canaan.... no keria bajarla... pero vamos a verla... gracias por la recomendacion
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Bakemonogatari

Una serie que recien esta dando frutos en japon.. es de esta epoca... y lo que mas me gusto es el tipo de animacion... muuuy buena a mi gusto... con toques extraños y situaciones confusas---- para dejar las patas en el mate un poco de lado.... y los poderes sobre humanos... algo distinto... fantasia... hay lago mas que violencia y tetas grandes chikillos... ni tampocos tentaculos come vaginas... bueno en mi caso. en el cap 4 van.. disfrutenla

# Titulo alternativo: 化物語
# Año: 2009
# Tipo: TV
# Numero de episodios: nose
# Estudio: SHAFT

Koyomi Araragi es un estudiante de tercer año de secundaria que casi logra volver a ser humano, luego de haber sido vampiro por unos instantes. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjougahara, quien es conocida por no hacerle caso a nadie, cae de las escaleras a los brazos de Koyomi. Este descubre que Hitagi pesa muy poco, desafiando las leyes de la física. Despues de ser amenazado por ella, él le ofrece su ayuda. Después Koyomi le presenta a Meme Oshino un vagabundo que le ayudo a evitar convertirse en vampiro.

Bakemonogatari-2_s.jpg


bakemonogatari_5.jpg


bakemonogatari-1-02.jpg
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Bakemonogatari

Una serie que recien esta dando frutos en japon.. es de esta epoca... y lo que mas me gusto es el tipo de animacion... muuuy buena a mi gusto... con toques extraños y situaciones confusas---- para dejar las patas en el mate un poco de lado.... y los poderes sobre humanos... algo distinto... fantasia... hay lago mas que violencia y tetas grandes chikillos... ni tampocos tentaculos come vaginas... bueno en mi caso. en el cap 4 van.. disfrutenla

# Titulo alternativo: 化物語
# Año: 2009
# Tipo: TV
# Numero de episodios: nose
# Estudio: SHAFT

Koyomi Araragi es un estudiante de tercer año de secundaria que casi logra volver a ser humano, luego de haber sido vampiro por unos instantes. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjougahara, quien es conocida por no hacerle caso a nadie, cae de las escaleras a los brazos de Koyomi. Este descubre que Hitagi pesa muy poco, desafiando las leyes de la física. Despues de ser amenazado por ella, él le ofrece su ayuda. Después Koyomi le presenta a Meme Oshino un vagabundo que le ayudo a evitar convertirse en vampiro.

Bakemonogatari-2_s.jpg


bakemonogatari_5.jpg


bakemonogatari-1-02.jpg
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Un manga recomendadísimo es Battle Royal. Es la adaptación de la novela con el mismo nombre, y sacaron una película de esta novela.

Este ha sido uno de los pocos mangas que me ha impactado, una serie bien cruda y sangrienta les diré. Cuando encuentre la info la subiré aqui mismo. Busquen busquen.
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Lupus dijo:
para dejar las patas en el mate un poco de lado.... y los poderes sobre humanos... algo distinto... fantasia... hay lago mas que violencia y tetas grandes chikillos... ni tampocos tentaculos come vaginas... bueno en mi caso. en el cap 4 van.. disfrutenla

Sep en esos animes me he concentrado ahora, nose vi demasiado sangre y blabla ke ya me aburre... hasta cuando veo gore ..nada
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

McCready dijo:
Sep en esos animes me he concentrado ahora, nose vi demasiado sangre y blabla ke ya me aburre... hasta cuando veo gore ..nada

JAJAJAJ ES VERDAD MEN...... YA ME ABURRI DE TANTA SANGRE Y TETAS VOLADORAS.... AHORA A OTROS GENEROS... UNA QUE OTRA SERIE BASTANTE WECA.,.,. PERO MALA NO SON... ACA LES DEJO UNA BUENA

Un manga recomendadísimo es Battle Royal. Es la adaptación de la novela con el mismo nombre, y sacaron una película de esta novela.

Este ha sido uno de los pocos mangas que me ha impactado, una serie bien cruda y sangrienta les diré. Cuando encuentre la info la subiré aqui mismo. Busquen busquen.

TENDREMOS QUE VERLO COMPADRE... AHORA OTRA RECOMENDACION

Canaan

Serie nueva... en el cap 5 creo que van... y esta que arde la mierda.... buena serie.... estas medias psyco y weas raras.... veanla esta recomendable... saludos

# Titulo alternativo: カナン
# Año: 2009
# Tipo: TV
# Numero de episodios: 13

Adaptación de la novela gráfica de misterio del exitoso juego de Chunsoft 428, ¨Fuusa Sareta Shibuya de¨

La trama gira alrededor de Canaan, una chica con un poder capaz de utilizar los cinco sentidos humanos simultáneamente. Este poder lo usara para hacer recados y ganarse la vida, hasta que entrara en acción otra chica con unas cualidades similares a las suyas. Ademas de esto, estará una amiga de Canaan que se encargara de captar todos los sucesos en su cámara de fotos.

20090712-canaan.jpg


Canaan-2_s.jpg


Canaan-1_s.jpg
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

como es esa serie kurozuka me han dicho ke es bkn
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

jeff_lesnar dijo:
como es esa serie kurozuka me han dicho ke es bkn

yo la baje hace poco realmente.,... Ya la vi... Es aceptable.... Baja el primer cap.... Es como la misma tonica para adelante
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

como es esa seria blassreister
vi algo en youtube la y el dibujo esta la raja
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Yo recomiendo:

Tears to Tiara

9035.jpg


Sinopsis:

Lord Arawn, un rey demonio, fue sellado hace unos mil años. Un sacerdote del Santo Imperio, queriendo convertirce en el amo del mundo libero a Lord Arawn pensando utilizarlo para llevar a cabo su ambicion, y le entrego como parte de la resurrecion de Arawn, a una chica llamada Rhiannon. Lord Arawn mato a este sacerdote y salvo a Rhiannon. Luego Arawn, se convierte en lider de una Tribu llamada Gael, la cual tuvo que huir de la Isla Erin a Albion. Una ves en Albion, Arawn regreso a su castillo: Avalon junto a Arthur, hermano de Rhiannon y primer guerrero de la tribu, Morgan, y Ogam, un sabio que conocia a Arown. Debido a la naturalesa de Arawn, el es un iman de mujeres. Como consecuencia de no conocer las costumbres actuales, termina teniendo muchas esposa, como Rhiannon y Morgan que se auto proclamaron esposas de el. Ahora el Santo Imperio ha empezado a conquistar Albion y la batalla es inminente.

*****************************

y la otra seria

EF - A Tale of Memories
ef_-_a_tale_of_memories_anidb.jpg

sinopsis:

La serie nos narra 3 historias paralelas: La primera transcurre en torno a Hiro Hirono, un estudiante de instituto que además es un artista profesional de manga, de esta forma logra costear los gastos que le causan el vivir independientemente. La noche antes de navidad conoce a Miyako Miyamura, una chica con un gran secreto, ellos empiezan una relación muy especial; pronto Miyako se dara cuenta que no es la única persona especial para Hiro después de conocer a Kei Shindo (amiga de la infancia de Hiro) quien también esta enamorada de Hiro. La segunda historia se desarrolla alrededor de Renji Asou, un joven de instituto indeciso sobre la profesión que tomara en el futuro. La historia de Renji comienza cuando, en una estación abandonada, <> ve a una hermosa chica leyendo mientras el viento no deja de mover se cabello, cuando ella se dio cuenta de la presencia de Renji volteo a mirarlo de frente, entonces él vio lo que ella llevaba en su cara... ella era Chihiro Shindou.

Muy buena serie, a simple vista pareciera otra historia romantica pero tiene muy buenos cambios, sale de lo comun. Lejos la historia mas buena es la de Renji.

saludos
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Clannad - Clannad: After Story



clannad_g.jpg


# Titulo alternativo: クラナド
# Año: 2007
# Tipo: TV
# Numero de episodios: 23
# Estudio: Kyoto Animation

After Story:

# Año: 2008
# Tipo: TV
# Numero de episodios: 24
# Estudio: Kyoto Animation





Clannad nos cuenta la historia de Tomoya Okazaki, un estudiante de tercer año de secundaria al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien, al verse afectado por esta trágica pérdida, queda hundido en el juego y el alcohol. La relación entre padre-hijo se complica hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible.

Cuando se dirige a su escuela, conoce a Nagisa Furukawa, una estudiante que cursa el tercer año de secundaria, al igual que él. Desde aquí las cosas empiezan a cambiar mucho para él. Empieza una amistad entre los dos, gracias a ello hacen muchos nuevos amigos a los cuales les ayudaran con sus problemas y como alcanzar los sueños de cada uno. Fuente: wikipedia.

Opinión personal: yo no soy fan de las series romanticonas, pero esta serie sin duda permite identificarse con los sentimientos de los personajes, por lo que no es "mamona". De hecho, considero que si este animé no les toca la fibra sentimental vayan con urgencia a un sicólogo xD.
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Me habian dicho que esta serie estaba buena...... la vamos a tener que tasar... otra historia mas de escuelas e institutos.. saludos y gracias por darle vida a este topic,,,, parecia weon postiando solo,....aca mi aoprte....

Gintama

CRITICA DE UN ÑOÑO EBRIO, VIOLENTO Y COCINERO (YO)

Una de las series que mas me a gustado el ultimo tiempo.. es de hace tiempo... pero por la chucha que me hace reir.... lo interesante esque le hacen apologias comicas a todasd las series... desde death note... one piece... capitan escarlata... en forma inteligente y un humor bastante digerible.... aun la dan... van no se en que puto cap---- yo voy recien en el 13 y puta la wea chistosa... saludos y recien hay fansub que van en el 71.... saludos y merecible ver para reirse un poco... oh como yo.. reime mas que las re chucha.-. saludos seres....

# Titulo alternativo: 銀魂
# Año: 2006
# Tipo: TV

La historia toma lugar en Edo, Japón, que ha sido tomado por los extraterrestres (Amanto). El samurai de Japón ha caído desde que los Amantos pusieron una banda con espadas entre los ciudadanos. El tema central de la historia se enfoca en un samurai loco con una intuición natural, Sakata Gintoki; su aprendiz, Shimura Shinpachi; y una adolescente del clan Yato, Kagura. Todos buscan independencia y trabajo para pagar la renta mensual, la cual por lo general está impaga de cualquier forma.

La historia es como un cuento humóristico, que usan juegos de palabras para realizar bromas y travesuras. Ningún personaje es enteramente serio durante la serie, e inclusive Shinpachi explica la crudeza del anime.


portada.jpg


gintama.jpg


Gintama-3_s.jpg


gintama.png
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Spice and Wolf

ookamitokoshinryo01.jpg


# Titulo alternativo: 狼と香辛料 (Ōkami to kōshinryō)
# Año: 2008
# Tipo: TV
# Numero de episodios: 13
# Estudio: Imagin


En Spice and Wolf la historia gira en torno a Craft Lawrence de veinticinco años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas. Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Horo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Ella parece tener quince años de edad, con la excepción de tener cola y orejas de lobo. Se presenta a sí misma como la diosa de la cosecha, la cual ha mantenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en el norte llamado Yoitsu; cree que la gente ya ha abandonado la fe en ella y no cree que ella deba mantener su promesa de mantener las buenas cosechas. Horo también quiere viajar para ver cómo el mundo ha cambiado ya que ha permanecido mucho tiempo en el mismo lugar durante años. Ella negocia su salida de la aldea haciendo un trato con Lawrence para que la lleve con él. A medida que viajan su sabiduría ayuda a aumentar sus beneficios, pero al mismo tiempo, su verdadera naturaleza debe ser ocultada para no llamar la atención de la iglesia. Fuente: wikipedia

O.p: una serie altamente recomendable, muy equilibrada, una animación de alta calidad, y por sobre todo, fresca, ya que al desarrollarse en un mundo de mercaderes se sumerge en temáticas que al menos yo, nunca había visto.

Lupus dijo:
Me habian dicho que esta serie estaba buena...... la vamos a tener que tasar... otra historia mas de escuelas e institutos.. saludos y gracias por darle vida a este topic,,,, parecia weon postiando solo,....aca mi aoprte....

Gracias, la idea es seguir aportando, aparte llevo incntables años viendo animé, así que trataré de compartir lo que he visto...
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

aportando otra serie:

Asu no Yoichi!

vsmedios-asu-ni-yoichi-anuncio.jpg


Genero: Accion, Comedia, Artes Marciales, Samurai, Shounen
Año: 2009

Sinopsis:

Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar, pero ha conseguido que siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad de su pueblo para irse a la ciudad y continuar con sus estudios. Por si adaptarse a la ciudad no fuera tarea fácil, termina viviendo con 4 hermanas y tendrá que aguantar un adiestramiento más severo del que imaginaba...

Opinion personal: Me rei bastante con las situaciones en las que se ve envuelto el samurai, lejos el weon parece honorable pero es mas pervertido que la cresta :lol2:
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Code Geass :alabar:
 
Volver
Arriba