• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de buen ANIME y MANGA

Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Asu no Yoichi

Excelente aporte compadre....... se paso...
puta que es buena esta serie por la chucha
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Fate/ Stay Night

fate-stay-night.jpg


# Titulo alternativo: フェイト/ステイナイト(feito/sutei naito)
# Año: 2006
# Tipo: TV
# Numero de episodios: 24
# Estudio: Studio DEEN



Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shirō queda atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad; cuando Shirō se da por vencido y acepta su propia muerte un enigmático hombre lo encuentra agonizando y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugi Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugu también cuenta a Shirō su fallido sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida en peligro. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Cuando Kiritsugu muere, Shirō dedica su vida y su magia a cumplir el sueño de Kiritsugi.

Shirō desconoce que la Ciudad Fuyuki es el escenario de la violenta y secreta guerra entre siete magos. Durante los últimos dos siglos siete magos elegidos han entrado en combate a muerte en una batalla para obtener el Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Una noche, después de limpiar el dojo de arquería de la escuela, Shirō descubre a dos sirvientes, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer persigue y mata a Shirō. Por una razón desconocida, una compañera de clase de Shirō, Rin Tōsaka, usa un colgante mágico cargado de maná (魔力 Maryoku) concentrado para revivirlo. Herido y confundido, Shirō regresa a su casa, pero es, de nuevo, atacado por Lancer. Shirō débilmente intenta defenderse pero es sobrepasado en poder por el sirviente y cae en el sótano. Arrinconado, Shirō se prepara para lo peor, sin embargo, antes de que Lancer pueda darle el golpe de gracia, una joven vestida con una armadura de guerrero lo ahuyenta. Se presenta ante Shirō como Saber, y lo saluda con las palabras:
"Te pregunto, ¿Eres tú mi maestro?"

O.p: VEANLA!! No puedo decir otra cosa. Esta en mi top ten. Una historia con toques épicos, fantasía, romance (está basado en un juego hentai, pero la serie no lo es) y una historia "creíble" que cuenta con muy buena animación.
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

shion66618 dijo:
aportando otra serie:

Asu no Yoichi!

vsmedios-asu-ni-yoichi-anuncio.jpg


Genero: Accion, Comedia, Artes Marciales, Samurai, Shounen
Año: 2009

Sinopsis:

Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar, pero ha conseguido que siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad de su pueblo para irse a la ciudad y continuar con sus estudios. Por si adaptarse a la ciudad no fuera tarea fácil, termina viviendo con 4 hermanas y tendrá que aguantar un adiestramiento más severo del que imaginaba...

Opinion personal: Me rei bastante con las situaciones en las que se ve envuelto el samurai, lejos el weon parece honorable pero es mas pervertido que la cresta :lol2:

yo la encontré ahí no más, no es mala, pero no la vería de nuevo XD

:monomeon: elfen lied ... mamonería encubierta en sangre :lol2:
nahh, igual es buena XD
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

ajajajajajajaja en gustos... no hay nada escrito guachin..ajajaja
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

ronaldo_x dijo:
yo la encontré ahí no más, no es mala, pero no la vería de nuevo XD

Esa wea me falto acotar, si tan buena no es pero para el momento pasa XD.

ronaldo_x dijo:
:monomeon: elfen lied ... mamonería encubierta en sangre :lol2:
nahh, igual es buena XD

:wuajaja:

El manga es mas dramatico y mamon :lol2:

no olvidemos a GTO, serie de culto.

imagen17ou.jpg
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Serial Experiments Lain

lain5.jpg


# Titulo alternativo: シリアルエクスペリメンツ・レイン (Shiriaru Ekusuperimentsu Rein)
# Año: 1998
# Tipo: TV
# Numero de episodios: 13
# Estudio: Tatsunoko Production

Tras el suicidio de una estudiante llamada Chisa Yomoda, sus compañeros de escuela comienzan a recibir extraños correos electrónicos póstumos de Chisa desde la red -o Wired-. Entre ellos se encuentra Lain Iwakura, una niña de 14 años a la que se le hace difícil convivir con los demás. Sin conocer el funcionamiento de una computadora, abre el correo de la joven suicida, y, por curiosidad, trata de descubrir más acerca del tema, pidiéndole a su padre un nuevo Navi para poder conocer más acerca de la Wired (que es un sistema de navegación similar a lo que conocemos por internet).

Poco a poco, la vida de Lain comienza a girar sólo a través de la Wired, por lo que su única amiga Arisu (Alice, en inglés) comienza a preocuparse, incitándola a que comience a salir con ella y sus amigas. Así, conoce la existencia de un misterioso Psico chip, que tiempo después le permite entrar a la Wired de forma libre, y que gradualmente la convierte en un ser omnipotente dentro de la Red, como una especie de dios. Conforme, Lain va descubriendo más al respecto, notando que unos extraños hombres de negro comienzan a vigilar su casa, al igual que los knights (especies de hackers dentro de la Wired.)

Gradualmente, Lain se hace famosa dentro de la Wired, ganando un gran prestigio, con lo que también incrementa su poder, y, en consecuencia, pierde el interés por vivir dentro del mundo real.

A medida que descubre nuevas cosas, sus amigas comienzan a recibir rumores acerca de la otra personalidad de Lain (su otro yo del internet, que era completamente distinto) creando confusión. Lain se va a haciendo cada vez más independiente dentro de la Wired, hasta que finalmente descubre que ha dejado de reconocer a su verdadera personalidad, y comienza a preguntarse "¿quién es Lain?".

O.p: la segunda mejor serie que he visto en mi vida. Si le gustan las series con contenidos, filosóficos-futuristas, están obligados a verla. La historia es coherente y muchas de las teorías que se exponen son hechas por científicos en la vida real (lo que la hace casi atemorizante xD). No esperen romance ni nada de eso, es más, si andan medios deprimidos por la vida no la vean, les va a cagar la mente, es bastante oscura a ratos.

P.D: si de verdad quieren freírse el cerebro veánla de corrido, no van a poder ni pensar xD.

Gantz

gantz.jpg


# Titulo alternativo: ガンツ (Gantsu)
# Año: 2004
# Tipo: TV
# Numero de episodios: 26 (13/13)
# Estudio: Gonzo

Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero nadie va en su ayuda. En cambio, Masaru Katō, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "Sus vidas han acabado y decidiré cómo usar sus nuevas vidas", teniendo que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo.

Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido la bola les indicará que efectivamente han muerto. Allí serán obligados a cumplir las órdenes de la bola en una macabra competencia donde el premio es la salvación de sus vidas. Por su alto contenido sangriento y con escenas de leve contenido sexual, esta serie fue censurada en varios países del mundo.

O.p: en tres palabras: gore, gore y más gore. Aunque la historia es entretenida, como no soy un gran fan del género no digo que es imperdible, pero si una buena serie a tener en cuenta.
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Psycho kid dijo:
Serial Experiments Lain

lain5.jpg


# Titulo alternativo: シリアルエクスペリメンツ・レイン (Shiriaru Ekusuperimentsu Rein)
# Año: 1998
# Tipo: TV
# Numero de episodios: 13
# Estudio: Tatsunoko Production

:sisi:

la vi hace tiempo y hace poco la volvi a ver.. me raye tanto que ahora puse el avatar XD
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

si weon...... es rara la wea de serie... bastante pela calble la wea-.-.-- buena... yo tb la vo hace mucho tiempo.. junto a una ex novia (xD) y ahora la baje de nuevo pa verla...vamos a recordar un poco de locura
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

A modo de recomendación, dejo uno de mis favoritos, en realidad me gusta toda la saga que involucra Bubblegum Crisis, son 3 OVAs y se trata de otra historia alternativa de Bubblegum Crisis, al igual que AD Police Files y también trata sobre la AD Police, solo que aqui los temas son mucho mas adultos que en el mencionado anteriormente. La calidad de animacion es excelente a mi parecer.
Aunque como dije arriba son 3 OVAs estan las 3 en un solo archivo de video, asi que apenas termina una empieza la otra al toque nomas.

Paradoll.jpg


Título: Parasite Dolls, Parasaito Doruzu (Japonés)
Genero: Mechas, Acción, Ciencia Ficción, Cyberpunk
Cantidad de episodios: 3 OVAs
Año: 2002

Aquí dejo el trailer:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dwDZvgA7usU"]YouTube - Parasite Dolls Trailer[/ame]

...:D

Y también dejo esta otra...

Speed-Grapher_Captin-Bonta-kun_101710.jpg


Titulo Original: Speed Grapher
Título Alternativo:
Título Japones: スピードグラファー
Tipo: Serie Tv
Categoría: Shonen, Drama, Misterio, Psychological, Supernatural
Autor: Kunihisa Sugishima (director)
Año: 2005
Estudio: Gonzo

Review.
Han pasado mas de 10 años desde que la burbuja economica acabó. El mundo se ha polarizado en riqueza y pobreza y Japon no es una excepcion. Los ricos persiguen el deseo y el placer, y Tokyo se ha convertido en una meca del vicio.

Saiga es reportero grafico, pero le fue confiscado su pasaporte y tiene que quedarse en Japon. Un dia, le ofrecen cubrir una sociedad secreta, el ""Club Roppongi"", a la cual solo unos pocos afortunados tienen acceso; se dice que sus miembros pueden obtener el placer definitivo.
Saiga consigue unirse al club, donde conoce a Kagura, una chica con la que escapa y que le hace despertar una capacidad especial, la de hacer explotar los objetos que fotografía.


Otra serie buenisima, buena animación, buen diseño de personajes, buena historia con mucha acción....

En fin, juzguen por si mismos.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3L7iP5UMr3g"]YouTube - Speed Grapher Trailer[/ame]

Esta serie la transmitieron por el animax de latinoamerica hace un tiempo atrás, pero si tienen la oportunidad de descargarlo, haganlo...;)
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Psycho kid dijo:
Serial Experiments Lain

lain5.jpg


# Titulo alternativo: シリアルエクスペリメンツ・レイン (Shiriaru Ekusuperimentsu Rein)
# Año: 1998
# Tipo: TV
# Numero de episodios: 13
# Estudio: Tatsunoko Production



O.p: la segunda mejor serie que he visto en mi vida. Si le gustan las series con contenidos, filosóficos-futuristas, están obligados a verla. La historia es coherente y muchas de las teorías que se exponen son hechas por científicos en la vida real (lo que la hace casi atemorizante xD). No esperen romance ni nada de eso, es más, si andan medios deprimidos por la vida no la vean, les va a cagar la mente, es bastante oscura a ratos.

P.D: si de verdad quieren freírse el cerebro veánla de corrido, no van a poder ni pensar xD.


.

Y cual seria la mejor serie que has visto ??
clannad me tinca, me gustan las series mamonas ( shojo) , no les de pena a los machos del antro recomendar shojo, de verdad se agradece :surprised: .
( yo tambien vi dragon ball y no por eso soy camiona jajajaj )
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

mm bueno series mas de mina

Midori no Hibi

1181161022_DivXPlanet.jpg


# Titulo alternativo: 美鳥の日々
# Año: 2004
# Tipo: TV
# Numero de episodios: 13
# Estudio: Pierrot

El personaje principal, Seiji "Perro Loco" Sawamura, es un estudiante de 17 años que cursa segundo año, cabello teñido de rubio y adicto a las peleas. Debido a su conducta siempre se mantiene en problemas, pero en estos, son sus enemigos quienes se llevan siempre la peor parte. Seiji no está complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse una noche que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que esta ha desaparecido y en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí.

mm vi el manga y me gusto... demasiado mamon jaja
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

Fight Ippatsu! Juuden-Chan!!

(Comentario del recomendador... xD)
Bueno.. una seria para los pervertidos de corazon...serie muy ecchi.... entretenida y bastantes senos por doquier... seria para nada dificil.. pero entretenida ... mucha orina y violencia... tranformada en amor??? extraño ... van en el cap 7.. disfrutenla


key.jpg


uden-chan es el nombre dado a un grupo de muchachas especiales quien usan la Electricidad para animar a la gente suicida en una dimensión alterna. Plug (nuestra heroína) tiene un dispositivo que puede decir el nivel de depresión de la gente (A seria el peor, F seria el que esta más feliz). Ya que ellos son de una dimensión diferente, ella puede volar, pasar a través de las cosas, y sacar enchufes mágicos de postes transformadores de poder. Plug intenta hacerlo lo mejor posible, pero encuentra a un muchacho que puede verla y tocarla (por lo general con un murciélago de béisbol). Lamentablemente para Plug, su hermana es su tarea y ella tiene que superarlo para 'cargarla'.

Basado en un seinen manga de Ditama Bow (autor tambien de Mahoromatic y KissxSis), publicado en Comic Gum.

# Titulo alternativo: ファイト一発!充電ちゃん!!
# Año: 2009
# Tipo: TV
# Numero de episodios:
# Estudio: Studio Hibari


top.jpg


juuden1_57.jpg
 
Re: Recomendaciones de Buena ANIME Y MANGA!!!

ladycote dijo:
Y cual seria la mejor serie que has visto ??
clannad me tinca, me gustan las series mamonas ( shojo) , no les de pena a los machos del antro recomendar shojo, de verdad se agradece :surprised: .
( yo tambien vi dragon ball y no por eso soy camiona jajajaj )

xD el shoujo es agradable de ver siempre y cuando tenga algo de sentido racional, por asi decirlo. Respecto a la mejor serie que he visto, Evangelion, para mí lejos la mejor....

K-ON!


20090403-k-on-entrada.jpg



# Titulo alternativo: けいおん!
# Año: 2009
# Tipo: TV
# Numero de episodios: 13
# Estudio: Kyoto Animation


La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.

Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

O.P: si quieren reírse, bajen esta serie.
 
Lupus dijo:
Que nota le pones???? no se si bajarla

Poniendole la menor nota posible (para no comprometerme xD) un 5.5 de 7. Aunque yo lo encontré muy entretenida, dale una oportunidad xD.

Siendo más específico, la animación la encontré buena, no tiene mucho desarrollo de los personajes porque se acerca más a una comedia de situaciones que a otra cosa, pero a la vez está bien logrado a mi juicio.

Eso sí que hay mejores series para bajar (al menos por contenido), pero insisto, si quieres reirte un rato es una buena opción.
 
Psycho kid dijo:
Poniendole la menor nota posible (para no comprometerme xD) un 5.5 de 7. Aunque yo lo encontré muy entretenida, dale una oportunidad xD.

Siendo más específico, la animación la encontré buena, no tiene mucho desarrollo de los personajes porque se acerca más a una comedia de situaciones que a otra cosa, pero a la vez está bien logrado a mi juicio.

Eso sí que hay mejores series para bajar (al menos por contenido), pero insisto, si quieres reirte un rato es una buena opción.

nahhh
no merece tanto la wea, demasiado apoyo. La vi porque la vendieron bien, pero la termine de ver para no dejar la wea a medias. de 1 a 10... un 3 :hands:

no soy de criticar mucho anime, he visto pocos, pero en verdad es demasiado relajada la wea.
:monomeon: K-ON!

:lol2:
 
DEATH NOTE - ELFEN LIED - FULL METAL ALCHEMIST estan todas en youtube si desean ver mas vayan a la pagina de ANIFENIX (no es la gran cosa pero salva)
 
ronaldo_x dijo:
nahhh
no merece tanto la wea, demasiado apoyo. La vi porque la vendieron bien, pero la termine de ver para no dejar la wea a medias. de 1 a 10... un 3 :hands:

no soy de criticar mucho anime, he visto pocos, pero en verdad es demasiado relajada la wea.
:monomeon: K-ON!

:lol2:

Concuerdo, deja mucho que desear.
 
Volver
Arriba