• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones: Impresora de tinta-continua

:idolo: postear en vola de pasta con salvia

Jajaja una vez más, auto corrector me jugó malas pasadas.[DOUBLEPOST=1426195447,1426195348][/DOUBLEPOST]
la mano es comprar una impresora básica y ponerle un sistema de tinta continua por mangueras, los venden a 15 lucas por mercado libre, el litro de tinta sale 8 lucas y con eso tienes para imprimir como loco mas un año
De esas impresoras de 10 lucas, cualquier marca? Tienes el link de ese dato?
 
Como dije depende de las necesidadesd de impresión. Si imprimes HARTO entonces te conviene una láser. El autor no dijo nada sobre este punto así que no está errado decir que se fije en el costo por hoja.

Si quieres la mejor decisión al final lo único que tienes que hacer es poner los números en una planilla excel y te dará la mejor opción en términos de costos.

Según tus necesidades de impresión te dará la mejor inversión inicial.

Si imprimes por ej. 300 páginas mensuales y hay un ahorro sustancial por página impresa perfectamente te puede convenir una impresora de 200 lucas en vez de una de 100.


estoy monitoreando este tema :orejon:
tengo una impresora láser que le tengo que hacer limpieza frecuentemente y por eso la quiero cambiar.
imprimo con poca frecuencia, pero imprimo libros (sobre 80 hojas cada libro)
me convendría una láser o a tinta? :orejon:
 
Creo que lo comente en el tema anterior. Yo tuve las epson l110 y l155. Murieron por problemas no tecnicos sino que alguien las mato :(.
Pero era increíble todo lo que imprimi. Y duran mucho las botellas originales.
A veces tenia ese problema de manchitas, pero era como 1 pag de 1.000 yo imprimia como si no hubiera mañana y jamás tuve un problema.
Lo uúnico que me molestaba era la velocidad de impresión era leeeeeento. Así que ahora me compre una laser. Pero es b/n no más.
 
Creo que lo comente en el tema anterior. Yo tuve las epson l110 y l155. Murieron por problemas no tecnicos sino que alguien las mato :(.
Pero era increíble todo lo que imprimi. Y duran mucho las botellas originales.
A veces tenia ese problema de manchitas, pero era como 1 pag de 1.000 yo imprimia como si no hubiera mañana y jamás tuve un problema.
Lo uúnico que me molestaba era la velocidad de impresión era leeeeeento. Así que ahora me compre una laser. Pero es b/n no más.
Están a precio botado las láser.
 
Si po, la mia me costo como 30, el webeo son los toner. Me compre un hp, así que compro alternativo, pero me gustaria tener una a color y me cai de poto cuando cache los precios de toner.
Sehhh los toner son la caga, pero cuando tienes tu ofice de diseño, te quedan las maquetas kawaii xdd
 
Sehhh los toner son la caga, pero cuando tienes tu ofice de diseño, te quedan las maquetas kawaii xdd
Yo imprimo libros con muchos dibujos y weas asi que me molesta que no se noten. Y si queda super lindo impreso en laser el color, queda todo lindi impreso.
 
Jajaja una vez más, auto corrector me jugó malas pasadas.[DOUBLEPOST=1426195447,1426195348][/DOUBLEPOST]
De esas impresoras de 10 lucas, cualquier marca? Tienes el link de ese dato?


Depende la impresora, pero para imprimir a grandes cantidades una buena idea es la hp1015 con sistema de mangueras, por menos de $35.000 en total.
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3865639/Impresora-HP-1015
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...p-antiderrame-hp-1015-1515-2515-2445-1000-_JM

Eso si, la tinta va dejando residuos por lo que estas impresoras tienen un tiempo de vida un poco más corto que las que solo usan cartuchos originales. Al parecer tienen unas esponjas que acumulan los residuos y cuando se llenan la tinta cae en las partes internas de la impresora, lo que puede hacer que se queme. Hay formas caseras de hacer un depósito para los residuos y alargar su vida útil, en youtube hay hartos tutoriales.
 
Depende la impresora, pero para imprimir a grandes cantidades una buena idea es la hp1015 con sistema de mangueras, por menos de $35.000 en total.
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3865639/Impresora-HP-1015
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...p-antiderrame-hp-1015-1515-2515-2445-1000-_JM

Eso si, la tinta va dejando residuos por lo que estas impresoras tienen un tiempo de vida un poco más corto que las que solo usan cartuchos originales. Al parecer tienen unas esponjas que acumulan los residuos y cuando se llenan la tinta cae en las partes internas de la impresora, lo que puede hacer que se queme. Hay formas caseras de hacer un depósito para los residuos y alargar su vida útil, en youtube hay hartos tutoriales.
Algo me dice que eres diseñadora xddd
 
Yo imprimo libros con muchos dibujos y weas asi que me molesta que no se noten. Y si queda super lindo impreso en laser el color, queda todo lindi impreso.


con cuál tipo de impresoras no notas algunas cosas ??
 
uta... tengo una :monomeon: impresora HP que gasta mas que país en guerra...

un catridge sirve como para 10 hojas y cada catridge vale como 8.500 :yaoming:

quiero empezar a rellenar cartuchos con tinta y jeringa... el tema es que no se donde venden tinta pigmentada barata..

alguien tendrá un dato por ahí??
 
Aquí en la pega hay una Xerox Phaser que usa estas tintas que son como unos jabones jaja. Raras las weas (la pieza ES la tinta, es como un jabón):

Ink-Beauty.jpg
 
¿Entonces lo más conveniente sería comprar una impresora láser porque lo único que importa es el costo variable?

si imprimes harto (300 páginas al mes o mas), la láser es lejos la mejor alternativa.

estoy monitoreando este tema :orejon:
tengo una impresora láser que le tengo que hacer limpieza frecuentemente y por eso la quiero cambiar.
imprimo con poca frecuencia, pero imprimo libros (sobre 80 hojas cada libro)
me convendría una láser o a tinta? :orejon:

¿por qué necesitas limpiarla tanto? ¿usas toner alternativo? siempre usen tinta/toner originales si no quieren lidiar con manchas e impresiones pencas.

creo que te conviene una láser.
 
si imprimes harto (300 páginas al mes o mas), la láser es lejos la mejor alternativa.



¿por qué necesitas limpiarla tanto? ¿usas toner alternativo? siempre usen tinta/toner originales si no quieren lidiar con manchas e impresiones pencas.

creo que te conviene una láser.


no, siempre he usado toner original, aunque eso no tiene nada que ver.
el problema es una falla de como está diseñada la impresora, tengo que abrirla y limpiar los espejos, ya que se le mete el polvo y empieza a imprimir con colores muy pálidos. en algún momento le tapé todos los lugares por donde se podía meter el polvo, pero dejó de funcionar.
esta es una foto que tomé en su momento para el antes y el después :laugh:


xmpvtg.jpg
 
no, siempre he usado toner original, aunque eso no tiene nada que ver.
el problema es una falla de como está diseñada la impresora, tengo que abrirla y limpiar los espejos, ya que se le mete el polvo y empieza a imprimir con colores muy pálidos. en algún momento le tapé todos los lugares por donde se podía meter el polvo, pero dejó de funcionar.
esta es una foto que tomé en su momento para el antes y el después :laugh:


xmpvtg.jpg

compra otra impresora, de otra marca.
 
el mes pasado en el líder vi unas ofertas por pocos días a 9.990 que fotocopian, sanean e imprimen,... me la compre, la hice de oro :rey:
 
Volver
Arriba