• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendar Comprar Bicicleta nueva y Barata... Trek,Gt. etc..

Mr Blonde

Claudelover-Putinlover
Registrado
2009/12/07
Mensajes
11.790
Sexo
Macho
Ya wns, volvere a recorrer La ruta del condor, la primera vez la recorri en una bicicleta culia ordinaria, despues fui en moto, pero no se disfruta tanto como en bicicleta.... ahora quiero ir pero en una cleta mas decente.

- como no cacho nada de bicicletas espero que respondan wns que sepan y no vende pomadas que esta lleno el foro de esos wns.

tengo en la mira estas... si saben de un lugar donde pillar mas baratas manden links.

http://www.falabella.com/falabella-...Aro-26-Emerald-2.0-Negro?passedNavAction=push

http://www.falabella.com/falabella-...cicleta-Aro-26-Aggressor?passedNavAction=push

http://www.falabella.com/falabella-...ro-26-3500-Disc-Amarilla?passedNavAction=push

no quiero gastar mas de 270lks. ya que no necesito mas.

aqui video referencia de la ruta



la ruta :omg:

4590380877_64710e8619_o.jpg
 
He estado armando una bici de cross country esta semana y me he gastado sus buenas lukas, eso que tenía varios componentes y algo sé de bicis, por eso te aconsejo que te compres la trek si te alcanzan los pesos, después de andar un tiempo y conocer gente que también hace ese deporte, vas a cambiar los componentes que necesitas. Las otras marcas traen casi todo de fierro.
 
wuena, y cuándo vas??? yo voy a fines de noviembre.

la trek se ve decente.
 
Según mi experiencia, hay que descartar las Bianchi.

¿Cuántos kilometros son y como llegarás ahí?
 
TREK y Giant. Si tienes más lucas, dale con una Scott. Fuera de ese triángulo no hay nada :sisi:
 
De las tres que pusiste, la trek.
pero date una vuela por el mall sport, ahi veras muchas mas variedad, tiendas dedicadas a las bicis y si tenis suerte demas pillai alguna oferta.
 
Compare invierta 200 lucas y tendra una mtb filete, en facebook busca el grupo feria cletera, ahi siempre se ven ofertas y puedes preguntar si alguien tiene una bici al precio que estes dispuesto a pagar

eligete una GT, TREK, SCOTT, GIANT
y si teni moneas una :idolo: :idolo: cannondale o una :idolo: :idolo: Specialized

las mtb oxford y wea, aunque ahora traigan marco de aluminio, tienen puros componentes basura, lo mejor es armarse uno la chancha

:protesta: Foro para ciclistas :protesta:
 
Todos se vuelven locos con las Trek, siendo que hay marcas de cuadros igual o mas buenas con grupos shimano acera o alivio y sin esas mierdas de forros Botrager que los miras y se pinchan.

Considera también:

Giant
Merida
Raleight
Cannondale
Specialized
Gt
K2
Jamis
Scott
Kona
Azonic
Duncon
Schwinn
Mongoose
IronHorse
Norco
LeToy
Marin

Marcas un poco más raras pero buenas:

Intense
SantaCruz
Turner
Titus
Moots
Ibis
Lahar
Lenz
Karpiel
BMW
Salsa
Arrow
EDR
MuddyFox
Dean


Por ultimo leete este link donde se comentan la poca diferencia entre grupos de media gama y de alta gama em materia de precio versus performance.


Yo que tu me doy una vuelta por http://www.beldabikes.com o voy al 14. Puede que aun esten las promos de 20 o 30% de descuento que tenian en abril cuando me compré la cleta ahi.


Por lo demas .... me autocito:


Dato de Cletas:

Hoy, cuando iba a hacer clases en mi cleta, me encontré por la ciclovía entre las calles Condell con Marin una tienda que esta vendiendo las Schwinn de la serie Mesa 1 a la 3 en menos de 200 lucas.

Su equivalente en piezas debe ser la Trek 3700 a la 3900.

Creo que vale la pena ir a echar un vistazo.

Los marcos eran muy - muy bonitos, en color negro y grises. Ahí va la muestra:

 
en el persa teniente cruz, pillay una trek por 100 lukas :piola:



podi linkear el kmz de la ruta?




saludos
 
:monomeon: Ciclistas culiaos nefastos

Así con la gente que en vez de aplaudir que se masifique un medio de transporte sano y ahorrador se dedica a tirar mierda gratis :nonono:

Por cierto. Alguien tiene un dato PUNTUAL Y CONCISO de donde ir mañana o el lunes a comprar una bici BUENA por 200 lucas o menos?

Gracias
 
Así con la gente que en vez de aplaudir que se masifique un medio de transporte sano y ahorrador se dedica a tirar mierda gratis :nonono:

Por cierto. Alguien tiene un dato PUNTUAL Y CONCISO de donde ir mañana o el lunes a comprar una bici BUENA por 200 lucas o menos?

Gracias


La Trek 3500 está a 200 lks en San Diego con Copiapó.
 
buen tema vi unas de un antroniano no sabia que habian tantas marcas mmm que ignorante soy ...pero que bello es andar en bici ... nada mejor suerte amigo en su compra de ahi nos muestra sus fotos con su cleta nueva....:jrio:
 
Volver
Arriba