• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendar Comprar Bicicleta nueva y Barata... Trek,Gt. etc..

freno de disco mecánico??? sólo vale la pena un avid juicy 7 :baba:

sino un v-brake shimano deore o un avid single digit 5+


metete al chat wn, para que me expliques weas que no entiendo. :lib:
 
hay 3 tipos de alumino... 6061 (el básico), el 7005 (pro) y el scandium (+pro) más caro que la fibra de carbono... :lol2:
 
Bauza ConDonHaCho Bullet Tooth

que significa esta wea
Aluminio Alpha Silver compatible con freno de disco
y con pata fusible reemplazable <-- :mmm:


es la pata donde se engancha el caliper (la wea que frena al disco) es punta o pieza que va en el marco es reemplazable en caso de que se quiebre, o que se rueden los hiilo o cualquier wea que le pase, en otros marcos es una wea integrada asi que si caga esa parte caga todo el marco
 
Como dijeron, lo mejor es armarte una bici a medida por esa plata.
 
hay 3 tipos de alumino... 6061 (el básico), el 7005 (pro) y el scandium (+pro) más caro que la fibra de carbono... :lol2:

si esa wea la tengo clara... incluso entendi que el 6061 es mejor que el 7005 en algunos casos..
el 6061 es aluminio con magnesio y el 7005 con zync... el zync es mas caro que el magnecio.
pero el aluminio 6061 absorbe mucho mas las vibraciones y sientes la bicicleta mas suave... en cambio la otra es mas dura pero mas liviana... y en porrazos cototos la 7005 es mas carne perro.
 
si esa wea la tengo clara... incluso entendi que el 6061 es mejor que el 7005 en algunos casos..
el 6061 es aluminio con magnesio y el 7005 con zync... el zync es mas caro que el magnecio.
pero el aluminio 6061 absorbe mucho mas las vibraciones y sientes la bicicleta mas suave... en cambio la otra es mas dura pero mas liviana... y en porrazos cototos la 7005 es mas carne perro.

el 6061 es reparable en cualquier taller que solden aluminio... es mucho más flexible pero no más resistente en la medida de dónde sea el impacto... ahí es dónde el marco (vainas trasera sobretodo) ganan reputación, si tratas bién a a la bici, bajando a velocidad mesurada, un marco de al 6061 debería responder a cabalidad. Si usas frenos v-brake, las llantas son las que se llevan el trabajo.
 
es la pata donde se engancha el caliper (la wea que frena al disco) es punta o pieza que va en el marco es reemplazable en caso de que se quiebre, o que se rueden los hiilo o cualquier wea que le pase, en otros marcos es una wea integrada asi que si caga esa parte caga todo el marco

Ahí va la pata de cambio y todas las bicis tienen ese componente pues es para que no se quiebre el marco.
 
Ahí va la pata de cambio y todas las bicis tienen ese componente pues es para que no se quiebre el marco.


eso eso...me traspapele, toda la razon, ahi va la pata de cambio, aunqeu he visto unos marcos nuevos que tambien traer la pieza donde se ancla el caliper intercambiable.
 
eso eso...me traspapele, toda la razon, ahi va la pata de cambio, aunqeu he visto unos marcos nuevos que tambien traer la pieza donde se ancla el caliper intercambiable.

Ese es un adaptador que se le puede poner a cualquier marco
965978_10201065458014038_1932044069_o.jpg
 
genial.. yo te recomendaria una con buena suspension
 
Volver
Arriba