• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda el Disco Del Dia.

oye alguien ha escuchado discos ke no conocia y postearon acá??

yo escuché los de kyuss, los encontre buenisimo

el cielo de dredg, tienen buenos temas, escuche sus otros discos tb

algo de rainbow no me gusto

cloud metallic algo asi, tampoco me gusto

uno ke pusieron de unos hunmoristas gringos rampoco me gusto

el metal no me gusta, los beatles menos, etc

igual conoci hartos, y ahora bajare unos cuantos más

por ahroa recomiendo

radiohead - oxford's angels , disco no oficial, son los lados b del pablo honey y del the bends, ojo con pop is dead, lewis, the trickster, y la genial killer cars

lovage - music to make love to old your lady by, genialidad de patton, es un disco medio "jijó" pero es genial para una velada sexual, ojo con sex (i'am), archie & veronica

a silver mt. zion - 13 blues to thirteen moons, de los creadores de "godspeed you black emperor"....creo ke con decir eso basta, son 4 temas, ojo con todos

tori amos - from the choirgirl hotel, una mujer con una voz deliciosa conchetumare, jackie strengh es mi tema favorito de acá

beth gibbons - out of season, la voz de portishead en un disco solista, genial la voz, genial ella, otra voz la raja, ojo con "sand river"

primus - pork soda, un clasico de las rarezas, imperdonable que nadie lo habia recomendado, todos conocen mr.krinkle y una canción para caminar borracho : The air is getting slippery

cambio y fuera
 
Recomiendo el "Version 2.0" de Grabage y, si hay ganas de algo más metalero, "Day of Reckoning" de Pentagram (banda estadounidense antigua, formados el 71, de doom/rock onda Black Sabbath).
 
Yo recomiendo el "True Nature Unfolds" de Callisto, para los que le guste la vola ashi shuper eshpechial del "post-metal" de bandas como Isis o Cult of Luna (el disco se parece mas a estos ultimos) y a los que no tambien, en una de esas se convierte en un disco favorito nuevo para disfrutar.
 
No+Te+Va+Gustar+-+Aunque+Cueste+Ver+El+Sol+F.jpg


Ska, reggae, y rock en un solo disco, las letras son buenas, las melodías impecables y es un disco que me fascinó en cuanto lo escuché.

Banda uruguaya mega recomendada :buenaonda:
 
el unico disco que se me ocurre recomendar pa la calore del dia de hoy, y que el dia ta como flojo, asi como pa pasarlo piola

Stories From the City, Stories From the Sea de la Pj Harvey,

es un disco redondito y fresquito, yo lo encuentro bastante entretenido, no se, mi recomendacion del dia de hoy :D
 
Volver
Arriba