• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda el Disco Del Dia.

hoy para un dia relajado de elecciones

Mota - Cultura Profetica

xs.php


letras bellas con hermosas melodías, especial para descansar en un dia como este
 
Radio%2BMoscow.jpg


Radio Moscow, Rock/Blues sicodélico y bien bueno, es el disco que recomendaría ahora.
 
para un dia domingo relajado....In the court of the crimson king .......de King Crimson
 
SHAQ3234 dijo:
Over the under es pedazo de disco casi capaz de superar el NOLA de 1995 suena la zorra temasos de Over 3 suns & 1 Star Never try y his majesty the desert y on march of saints
buen disco wn


Es la raja el disco, His Majesy the desert de ser uno de los mejores temas en onda acustica que escucho desde planet carvan de black sabbath.

Corrosion Of COnformity - Live volume
Baroness - Red ALbum
 
B000002J4B.01.LZZZZZZZ.jpg

Collective Soul - Homónimo (1995): un muy buen disco para comenzar esta semana!
 
Maestro pongale su Cream - Wheels of Fire disco doble pureeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ROCK AND ROLL del weno, Clapton y todo el acid rock a finales de los años 60 que mejol :P
 
Cada cierto tiempo me da por escuchar este disco:
Mogwai - Come on Die Young

Discazo por donde se le mire, tiene melodías muy buenas, bastante melancólicas eso si, no sé si recomendarlo para wns que se bajonean fácilmente XD
Desde la primera canción que tiene de fondo una entrevista a Iggy Pop hasta la última, crea una atmósfera notable :)
100% recomendado.

Otro disco que recomiendo, es este discazo de Mihai Edrisch, banda screamo Francesa ya disuelta. Ojo, esta banda es del verdadero screamo y no esa basura que la venden como tal. Pta que es bueno, les dejo un link por si lo quieren bajar, ya que es medio difícil pillar estos discos, fuera de determinados blogs o foros.

Mihai Edrisch - L'un sans L'autre
http://alchimia.inc.free.fr/mihai/download.php3?Fichier=Mihai Edrisch - Lun sans lautre.zip

Para los que sean abiertos musicalmente XD
Ojo con el tema Je l'appelai.
 
iggy_pop_raw_power.jpg



Recomiendo este disco el tercero de The Stooges de 1973, aunque para muchos es mejor el Fun House del 70; contiene clasicos como Search and Destroy , Search and Destroy o Gimme Danger, a modo personal es mi disco favorito de The Stooges, aprovecho de acotar que The Stooges fue una banda proto-punk y de ahi naceria el posterior movimiento punk y como dato "anecdotico" es de los discos favoritos de Lester Bangs en Almost Famous jaja
 
Para hoy:

Baroness - Red Album
Meshuggah - Obzen
DOwn - Over the under (toy pegao con el disco)
Black Sabbath - Sabotage
 
"Greatest hits" - Simply red.

Me encanta esa paz, armonía y ritmo que me entregan las canciones de Simply Red, lo recomiendo para hoy.
 
a mitad de semana
escuchar una reinvención de Los Bunkers
Barrio Estación
y les dejo como destacado el Track nada nuevo bajo el sol

[ame=http://www.goear.com/listen.php?v=a5c7445]Nada nuevo bajo el sol - Los bunkers - goear.com[/ame]
 
Recien salidito del horno

51VMJAdMSBL._SL500_AA240_.jpg


Eagles of death metal * Heart on
 
aunque no cambia la apuesta, ese último disco de EoDM está bastante rockeable :zippyrock:

Recomiendo ehm, el disco Beatiful Freak de Eels, un disco de música indie rock bien variada, de la banda liderada por Mr. E.

Leí un comentario que comparto personalmente, acerca de este sujeto, Mr.E. Es como el Tom Waits del Indie... si entienden a lo que me refiero.

diegoh agrego info 5 minutos y 42 segundos despues...

asdf

diegoh agrego info 0 minutos y 45 segundos despues...

asdf
 
Para hoy:

Dio - The Last in Line
Rage Against The Machine - Evil Empire
 
alguien ha pescado los discos que se recomiendan?
:retard:

Mucho rock/metal en el tema, por lo que recomendaré un discacho clásico del bossa:

Stan Getz & Joao Gilberto - Getz/Gilberto

P'ta que es rico echarse un rato y saborear este disco, weno weno
 
austin dijo:
alguien ha pescado los discos que se recomiendan?
:retard:

Mucho rock/metal en el tema, por lo que recomendaré un discacho clásico del bossa:

Stan Getz & Joao Gilberto - Getz/Gilberto

P'ta que es rico echarse un rato y saborear este disco, weno weno


discazo compadre, mi vieja me pego el gusto por el bossa.

Y pa alejarme del metal les recomiendo

Miles davis - Kind of blue

esta de aniversario este discazo cumple nada mas y nada menos que 50 años, salio una version que incluye un dvd de como se hizo el disco.
 
EL disco del DIA Babasónicos - Mucho descaro e historias en primera persona, buenas letras, rítmico y liviano

:zippy:
 
Ya que estamos con la onda del bossa y del jazz, recomiendo a un grande: Richard Bona y su disco Munia The Tale

munia.jpg


Harto soul, jazz, bossa y otras yerbas relajadas (Yo cacho que de esas también)
 
Volver
Arriba