• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda tu Clásico

Este fin de semana volví a ver Il mercenario (1968) de Sergio Corbucci. Franco Nero la lleva como El Polaco y el score de Ennio Morricone y Bruno Nicolai es :up:. Si les gusta el spaghetti western, se merece al menos un vistazo :up:.



Que gran escena y con la música del maestro :clapclap:


:idolo:Jack Palance
 
los-7-samurais-dvd-akira-kurosawa-toshir-mifune-D_NQ_NP_102221-MLA20715356706_052016-F.jpg


:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:
 
willow
willow.jpg

la vi especialmente porque salía el nombre de yorch lucas... no era lo que esperaba, pero me gustó la peli.
recomendada.
 
the shawnshank redemption no es que haya sido infravalorada, al contrario todos quienes la vimos en su estreno supimos de la calidad de pelicula que traia la dupla darabont-king, el gran problema que tuvo esta cinta, fue que le tocó competir el mismo año junto a forest gump, por lo que las nominaciones y los premios oscar cooperó, lo mismo pasó en las salas de cine, las pocas que le dejó gump no alcanzaron la difusion necesaria para este peliculon

:clapclap: rita hayworth and the shawnshank redemption
Le pega mil patás en la raja a Forrest Gump. La historia es universal y maravillosamente conmovedora. El final es épico.

Y otra que es filete es "Milagros inesperados", aunque con esa lloro más que la cresta. También del :idolo: Stephen King
 
Le pega mil patás en la raja a Forrest Gump. La historia es universal y maravillosamente conmovedora. El final es épico.

Y otra que es filete es "Milagros inesperados", aunque con esa lloro más que la cresta. También del :idolo: Stephen King
the green mile tambien es de la misma dupla, darabont-king. ambas son pedazos de clasicos, eso no tiene la mas minima duda. lo de gump fue arrase en los premios, traia demasiada parafenalia mediatica detras aunque tambien es una buena historia, entretenida de ver visualmente ademas de contar la historia reciente del siglo xx norteamericana . contra esa wea ya tenia un pie "cojeando" en la carrera
 
2001SpaceOdyssey_Reissue_Official_Artwork_Landscape.jpg

2001 A Space Odyssey
No se porq no la había visto nunca (shame), y la vi hace poco justo el día que se cumplieron 50 años del estreno... y es fácil y por lejos una de las películas mas grandiosas que he visto en toda mi vida, la amé a requetecontracagar, arriba dice "Hace 50 años una película cambió todas las películas para siempre" y suena agrandado y rimbombante pero no lo es, por la chucha que es cierto :clapclap:

 
the green mile tambien es de la misma dupla, darabont-king. ambas son pedazos de clasicos, eso no tiene la mas minima duda. lo de gump fue arrase en los premios, traia demasiada parafenalia mediatica detras aunque tambien es una buena historia, entretenida de ver visualmente ademas de contar la historia reciente del siglo xx norteamericana . contra esa wea ya tenia un pie "cojeando" en la carrera
Es que obvio que en los Oscar iban a premiar a la historia que le chupa el pico a Gringolandia...

Una que me gusta caleta, pero me da paja buscar la foto es "Singing in the rain". Es de esas películas estúpidamente alegres que te suben el ánimo.

Aparte que las secuencias de baile son a toda zorra, de las mejores que he visto en el cine.
 
2001SpaceOdyssey_Reissue_Official_Artwork_Landscape.jpg

2001 A Space Odyssey
No se porq no la había visto nunca (shame), y la vi hace poco justo el día que se cumplieron 50 años del estreno... y es fácil y por lejos una de las películas mas grandiosas que he visto en toda mi vida, la amé a requetecontracagar, arriba dice "Hace 50 años una película cambió todas las películas para siempre" y suena agrandado y rimbombante pero no lo es, por la chucha que es cierto :clapclap:




weon esta mierda la oigo nombrar y ya me dan ganas de patear al weon que la nombra, puta la peor hora de mi vida dentro de un cine ha sido viendo esta wea, pelicula conchesumadre mala weon, ya a los 15 minutos ya me tenia chato y lo peor de la vida es que tuve que verla como 3 o 4 veces la wea y lo mas lindo es que no me acuerdo ni pico de la pelicula en si, asi de apestante.

Es que obvio que en los Oscar iban a premiar a la historia que le chupa el pico a Gringolandia...

Una que me gusta caleta, pero me da paja buscar la foto es "Singing in the rain". Es de esas películas estúpidamente alegres que te suben el ánimo.

Aparte que las secuencias de baile son a toda zorra, de las mejores que he visto en el cine.

esa es otra wea, pelicula que tenga cancion donde los weones empiecen a cantar y bailar csm es apagado seguro, que decir de los musicales me apestan
 
weon esta mierda la oigo nombrar y ya me dan ganas de patear al weon que la nombra, puta la peor hora de mi vida dentro de un cine ha sido viendo esta wea, pelicula conchesumadre mala weon, ya a los 15 minutos ya me tenia chato y lo peor de la vida es que tuve que verla como 3 o 4 veces la wea y lo mas lindo es que no me acuerdo ni pico de la pelicula en si, asi de apestante.
y porq es mala según tu?
 
y porq es mala según tu?
bueno no me referia a que fuera mala, el encontrar una pelicula mala o buena es subjetivo. pero en lo personal la pelicula qlia me apestó desde un comienzo, la encuentro monotona, floja. lenta desde ahi ya solo fue una bola de nieve haciendose insoportable las 2 horas las 2 veces que tuve que verla obligado ...
 
Volver
Arriba