• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda un DISCO DIARIO.

hoy es un lindo dia en valpo, como pa celebrar y estar relajado disfrutando la vida en una tarde soleada.

`por eso recomiendo apra hoy:

B000002BQ3.01.LZZZZZZZ.jpg


kula shaker, gran banda

seria
 
Me encantan:

Camel - Mirage
Captain Beyond - Captain Beyond
Pink Floyd - Animals
Billy Cobhan - Spectrum
Los Jaivas - Aconcagua

Muuuuuuuu Wenos...
 
Yo les quiero recomendar uno de los discos mas sinceros, con liricas verdaderas y hecho con gran cariño que haya escuchado en el ultimo tiempo. Se trata del disco del gran Andres valdivia, y aun que se que no se colocan aca enlaces de descarga, lo pueden descargar de aca. Disfrutenlo en silencio.

http://www.craneoproducciones.cl/proyectos/valdivia

valdivia-small.jpg
 


1. "Wake Up" – 7:38
2. "X-Ray Mind" – 5:12
3. "River of Deceit" – 5:04
4. "I'm Above" – 5:44
5. "Artificial Red" – 6:16
6. "Lifeless Dead" – 4:29
7. "I Don't Know Anything" – 5:01
8. "Long Gone Day" – 4:52
9. "November Hotel" – 7:08
10. "All Alone" – 4:12

simplemente muy buen disco, 100% recomendado
 
Mastodon - Blood Mountain (2006)

cover-mastodon-blood-mountain.jpg


Blood Mountain es el tercer disco de esta banda de Heavy Metal nacida el año 1999 en Atlanta, Georgia, EE.UU. que mezcla en su sonido Riffs tecnicos y pesados, baterias complejas influenciadas mayormente por el Jazz y largos interludios caracteristicos del Rock Progresivo.

El album incluye las contribuciones especiales de Scott Kelly (Neurosis) en 'Crystal Skull', Josh Homme (Queens Of The Stone Age) en 'Colony Of Birchmen' que segun la banda es un homenaje a la canción 'Colony Of Slippermen' de Genesis, y también de "Ikey" Owens y Cedric Bixler-Zavala (Mars Volta) en 'Pendulous Skin' y 'Siberian Divide' Respectivamente.

Un album conceptual que segun el bajista Troy Sanders: "Trata sobre subir una montaña y las diferentes situaciones que puedes experimentar cuando te quedas aislado y perdido en las montañas o en un bosque. Estás hambriento, alucinas, te encuentras con extrañas criaturas, te sientes cazado, perseguido."

La canción 'Colony Of Birchmen' estuvo entre las nominadas para los premios Grammy del año pasado como la mejor performance Metal, perdiendo ante 'Eyes Of The Insane' de Slayer.

Realmente un disco muy interesante de una banda que realmente crece y crece en cada nuevo album, vale la pena escucharlo.

-The Wolf Is Loose
-Crystal Skull
-Sleeping Giant
-Capillarian Crest
-Circle Of Cysquatch
-Bladecatcher
-Colony Of Birchmen
-Hunters Of The Sky
-Hand Of Stone
-This Mortal Soil
-Siberian Divide
-Pendulous Skin
 
Therion - Symphony Masses: Ho Drakon Ho Megas

404.jpg


No no ,no es en la vola operistica como estan ahora, este es el tercer album de Therion, en donde la banda empieza a experimentar mucho mas (mas aun q su sucesor: "Beyond Sanctorum") esta vez es mas progresivo e incluyen voces femeninas , pero una de las mejores weas esque el album aun con tanta innovacion, suena bien pesao, un bajo totalmente presente (Black Rose, Dawn Of Perishness) y Riffs wenisimos (denuevo Dawn Of Perishness, The Eye Of Eclipse)
 
HOY PA ACOMPAÑAR LA LLUVIA, UNA JOYA MELANCOLICA Y DE CRITICA SOCIAL:

radio_head_-_ok_computer_-_front.jpg
 
Fiskales ad-hok - Traga (Uno de los mejores discos de punk rock de chile el mundo etc etc.. :) )

traga.jpg


La Polla Records - Vamos entrando

Disco en vivo con los mejores temas de la polla, aunque evaristo salga con una polera de the kagas.

10918634_155_155.jpeg


Y para los que estamos esperando con ansias Noviembre ...

Los muertos de cristo - Los pobres no tienen patria

Uh.... nada más.

LOSNOP.gif
 
para hoy una tremenda banda......GALAXIE 500 / TODAY



0014431035623.jpg
 
innercirclefh5.jpg


Tracklist:
1. Sweat (A La La La La Long)
2. Bad Boys (Theme From Cops)
3. Rock With You
4. Wrapped Up In Your Love
5. Lookin For a Better Way
6. Sunglasses At Night
7. Living It Up
8. Hey Love
9. Bad To The Bone
10. Down By The River
11. Slow It Down
12. Sweat (A La La La La Long) (Dance Hall Mix)
13. Tear Down These Walls
14. Bad Boys (David Morales Mix)


Conocidos por singles como "Sweat (A La La La La Long)" y "Bad Boys (Theme From Cops)" simplemente un exelente album que combina el reggae, ska y otros ritmos pegajosos de america central, y con muy wenos ritmos, si te gusta el buen reggae tienes que escuchar este album.
 
Down - NOLA (1995)

B000002HJR.03.LZZZZZZZ.gif


Phil Anselmo (Pantera, Superjoint Ritual, Viking Crown, Etc.) + Pepper Keenan (Corrosion Of Conformity) + Kirk Windstein (Crowbar) + Jimmy Bower (Eyehategod, Superjoint Ritual) + Todd Strange (Crowbar) = DISCAZO.

-Temptation's Wings
-Lifer
-Pillars Of Eternity
-Rehab
-Hail The Leaf
-Underneath Everything
-Eyes Of The South
-Jail
-Losing All
-Stone The Crow
-Pray For The Locust
-Swan Song
-Bury Me In Smoke
 
aunke sea el clasico y repetido
sin wear..
puta q es EXCELENTE DISCO wn...
Megadeth-RustInPeace.jpg


Megadeth - Rust In Peace

del 90, este disco es un giro en cuanto al megadeth de antes
en cuanto asonido y composicion...
mustain, friedman, elefson y menza se las mandaron aca
este disco si bien no es tan thrash cmo se le conoce (en comparacion a los discos anteriores)
es super tecnico, con quiebres super oiriginales y una velocidad espectacular..
y pesado como siempre...

1- Holy wars... Th punishment due
2- Hangar 18
3- Take no prisoners
4- Five Magics
5- Posion Was the cure
6- Lucretia
7- Tornado of souls
8- Dawn patrol
9- Rust in peace

no conosco disco =...
recomendado al 100%
 
el disco de andres valdivia me intereso... bajando...


recomiendo un disco rockero... INSOPORTABLEMENTE VIVO

de La Renga... excelente! la renga es conocida por el rock rolero que ejecuta, acompañado de liricas profundas...este concierto revive los temas mas conocidos de la banda, en una calidad musical buenisima.

harmonica, trompetas, y guitarras electricas hacen de este concierto algo que debes escuchar... :up:


Renga-InsoportablementeVivo.jpg
 
Alguien ha escuchado los discos que han sido recomendados????????????????

escuche el de Sentenced, igual esta piola, no me gusta mucho el death metal pero me da la impresión que a los que les gusta les gustará ese album.
ya tengo el deGodspeed You! Black Emperor, "Yanqui U.X.O." pero yo cacho que mañana lo escucharé

apoyo la recomendación del Sound of Perseverance de Death y el Rust in Peace de Megadeth, este último para mi es el mejor disco que se ha hecho en el metal, a lo más lo empatan los de Iron Maiden y el Painkiller de Judas Priest.


Anarkotropical dijo:
EL QUE SABE, SABE.

pero la idea no es dar a conocer música??? yo creo que las descripciones de los discos recomendados deberían dar una idea más clara de la música que traen.

o la idea es crear intriga?? :zippy:
 
si keres saber lo ke es el metal progresivo.... un buen ejemplo seria este...

THE DIVINE WINGS OF TRAGEDY de SYMPHONY X


Shot at 2007-08-09


1. Of Sins and Shadows
2. Sea of Lies
3. Out of the Ashes
4. The Accolade
5. Pharaoh
6. The Eyes of Medusa
7. The Witching Hour
8. The Divine Wings of Tragedy
9. Candlelight Fantasia

virtuoso, pesado, y lo melodioso de The Accolade... puta la raja........es un poco mas digerible ke Dream Theater... (para algunos)
 
Para los amantes de la musica recomiendo un disco que creo ha pasado inadvertido por muchas personas (incluso fanaticos del grupo)...
Recomiendo el disco Six Degrees Of Inner Turbulence:

Un disco conceptual doble en el cual se pueden encontrar maravillosos temas, el primer disco consta de 5 canciones todas muy buenas y de mucho talento/sentimiento/melancolia, ademas de una de las canciones que mas me reflejo en algun momento de mi vida que es misunderstood, grandioso tema...
El segundo disco (aca se pone magnifica la cosa) consta de una obra maestra, un tema de 42 minutos y algo, separado en 8 piezas, la cancion empieza con una overtura que roza cada uno de los parajes del tema y luego se desenvuelve la idea del tema con parajes muy constrastados (como la virtuosidad de "War inside My Head" o el calmado y cuasi playero "Solitary Shell")....

Un disco que me costo comprender y aprendi a disfrutar completito, espero que los escuchen y les guste.

B00005UEAR.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Volver
Arriba