• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda un DISCO DIARIO.

B000007120.01.LZZZZZZZ.jpg


bateria a mil por hora, riff demoledores, sonido sucio.
Mi disco preferido de immortal.
Battles In The North.
 
Black Sabbath - Sabbath Bloody Sabbath


acd0004.jpg



Que mas se puede decir de este discazo... Sin duda uno de los mejores discos de la banda (solo eclipsado por el mitico Paranoid) Resultado de cuanta droga existia en la epoca:lol2:.

1. Sabbath, Bloody Sabbath 05:42
2. A National Acrobat 06:16
3. Fluff (instrumental) 04:10
4. Sabbra Cadabra 05:55
5. Killing Yourself to Live 05:40
6. Who Are You? 04:10
7. Looking for Today 04:59
8. Spiral Architect 05:29
 
blh_anhell dijo:
Para los amantes de la musica recomiendo un disco que creo ha pasado inadvertido por muchas personas (incluso fanaticos del grupo)...
Recomiendo el disco Six Degrees Of Inner Turbulence:

Un disco conceptual doble en el cual se pueden encontrar maravillosos temas, el primer disco consta de 5 canciones todas muy buenas y de mucho talento/sentimiento/melancolia, ademas de una de las canciones que mas me reflejo en algun momento de mi vida que es misunderstood, grandioso tema...
El segundo disco (aca se pone magnifica la cosa) consta de una obra maestra, un tema de 42 minutos y algo, separado en 8 piezas, la cancion empieza con una overtura que roza cada uno de los parajes del tema y luego se desenvuelve la idea del tema con parajes muy constrastados (como la virtuosidad de "War inside My Head" o el calmado y cuasi playero "Solitary Shell")....

Un disco que me costo comprender y aprendi a disfrutar completito, espero que los escuchen y les guste.

B00005UEAR.01.LZZZZZZZ.jpg

Compadre discazo. Me lo habian regalado hace caleta, y asi mismo, hace caleta que no lo escuchaba. IUgual me dio un ataque de melancolia horrible, pero se agradece mucho que lo hayas traido a mi memoria...."How can I feel abandoned even when the world surrounds me, how can I bite the hand that feeds the strangers all around me. How can I know so many never really knowing anyone...If I seem superhuman I have been misunderstood" Te pasaste weon.
 
xParaNoiDx dijo:
bateria a mil por hora, riff demoledores, sonido sucio.
Mi disco preferido de immortal.
Battles In The North.

te fuiste en la vola` :zippy:
es cierto, si alguien quiere escuchar un batería ultra-rápida y música "furiosa"... que escuche ese disco
en lo personal, prefiero el at the heart of the winter.



aqui mi primera recomendación:

Un disco de un tipo que es virtuoso en la guitarra y el piano, pero creo que marca una gran diferencia, hace riffs y canciones con sentido, no es puros barridos pa` arriba y pa` abajo. el sonido es genial y el "peso" de la música esta en su justa medida, no mucho ni muy mamón.
el estilo es algo como metal neoclásico, pero un poco más pesado.

Tony Macalpine - Maximum Security

51B1XHDB6SL._AA240_.jpg



miren el link de mi firma
;)
 
Un Tremendo Disco

discos.106.IMAGEN1.jpg


Porcupine Tree - In Absentia

Tracklist
"Blackest Eyes" – 4:23
"Trains" – 5:56
"Lips of Ashes" – 4:39
"The Sound of Muzak" – 4:59
"Gravity Eyelids" – 7:56
"Wedding Nails" – 6:33
"Prodigal" – 5:35
".3" – 5:25
"The Creator Has a Mastertape" – 5:21
"Heartattack in a Layby" – 4:15
"Strip the Soul" – 7:21
"Collapse the Light into the Earth" – 5:54


Una breve reseña
Porcupine Tree llevan desde el año 87, ahi es nada, pero no han captado la atención del publico mayoritario (fuera del mundo progresivo) hasta la edicion de "In absentia" (2002) y "Deadwing" (2004), donde se distancian del sonido floydiano y netamente progresivo de sus trabajos anteriores para adentrarse en terrenos mas cercanos al rock o heavy, no se si en parte debido a su estrecha colaboración con Opeth, con producción de discos y gira incluidos.

En este "In absentia", encontramos trallazos rockeros ("Blackest eyes", la poderosa "Wedding Nails" o la trepidante "The creator has a Mastertape"), que aún así incluyen momentos de pasajes acústicos, siempre adornados por la cálida y hermosa voz de Wilson, y ramalazos progresivos, supongo que herencia de su material mas antiguo. Y digo supongo porque mas bien conozco la poca mas actual del grupo, sus 3 ultimos discos.Añadir Anotación
Temas como "Trains", "Lips of Ashes", "Prodigal", ".3" nos muestran una elegancia a la hora de afrontar melodias, arreglos, voces, que dotan a Porcupine Tree de una elegancia y una luz poco presente en estos tiempos. Otros, como "Gravity Eyelids", combinan sin rubor el riff mas rockero con ambientes oníricos y sugestivos, salpicados de elementos electronicos.

Mención especial para la fascinante "The sound of Muzak", con un estribillo inmaculado, y para la sosegada "Heartattack in a Layby", que incluso nos transporta al sonido de Alan Parsons. Cierran con una hermosa "Collapse the light into Earth", con la voz de Wilson, un piano, y unos arreglos de cuerda bellisimos.

"In absentia", pese a incrementar su faceta rockera , nos muestra a unos Porcupine todavía bebiendo de sonidos progresivos, pero con una personalidad encomiable. Un disco más optimista que su posterior "Deadwing", que derrocha clase por cada nota del mismo, y supone otra evidente muestra del talento de Steve Wilson como compositor, instrumentista, cantante y productor, acompañado de una banda que no le va a la zaga
 
Don.Ramon dijo:
Nada que decir

the_wall.jpg

Discazo... roger waters es un maestro!!

ahi hay una reseña.. 100% recomendado!!!

La idea le surgió a Roger Waters cuando en un concierto de la gira de Animals en Montreal, (denominada Pink Floyd-In The Flesh), el comportamiento agresivo de un fan de primera fila condujo a Waters a escupirle en la cara. Inmediatamente disgustado consigo mismo y con lo que llegaban a ser algunos megaconciertos, Waters comenzó a fantasear con la idea de construir un muro entre el escenario y la audiencia, lo que llevó posteriormente a la concepción del álbum.

Hay que comprender que Pink Floyd siempre abordaba sus espectáculos para que lo principal fuera lo visual y lo sonoro, dejando normalmente al grupo en un segundo plano en la penumbra del escenario. Así, sobre todo, Waters sentía rechazo por la alienación que percibía entre los fans con los grandes grupos y superestrellas del rock, (de hecho, en su carrera posterior en solitario solía rehuir los grandes espacios) y esta semilla está en la concepción de The Wall y forma parte expresa de la historia en los temas "In The Flesh" y "Young Lust". A esta idea se le añadieron otros "ladrillos" como la guerra, la sobreprotección materna, el fracaso sentimental, la violencia policial, la educación infantil o la locura (Syd Barrett fundador del grupo dejó el grupo por ella), llegando a construir el esqueleto conceptual del muro (The Wall). Así, el concepto y la mayoría de temas del álbum son obra de Roger Waters.

son dos CDs..

1. In The Flesh? (3:16)
2. The Thin Ice (2.27)
3. Another Brick in the Wall (Part I) (3:21)
4. The Happiest Days Of Our Lives (1:46)
5. Another Brick In The Wall (Part II) (3:59)
6. Mother (5:32)
7. Goodbye Blue Sky (2:45)
8. Empty Spaces (2:10)
9. Young Lust(Gilmour/Waters) (3:25)
10. One Of My Turns (3:41)
11. Don't Leave Me Now (4:08)
12. Another Brick in the Wall (Part III) (1:48)
13. Goodbye Cruel World (0:48)


14. Hey You (4:40)
15. Is There Anybody Out There? (2:22)
16. Nobody Home (3:26)
17. Vera (1:35)
18. Bring the Boys Back Home (1:21)
19. Comfortably Numb (Gilmour/Waters) (6:23)
20. The Show Must Go On (1:36)
21. In The Flesh (4:13)
22. Run Like Hell (Gilmour/Waters) (4:20)
23. Waiting For The Worms (4:04)
24. Stop (0:39)
25. The Trial (Waters/Ezrin) (5:13)
26. Outside The Wall (1:41)

tambien la pelicula, es muy genial... sobretodo las animaciones y como las canciones juegan con los actos de Pink.

Saludos.
 
human.jpg


el HUMAN de death
ami gusto el mejor de death
aunke io soi mas thrash pero este album cambio mi forma de componer
 
aphlar dijo:
Un Tremendo Disco

discos.106.IMAGEN1.jpg


Porcupine Tree - In Absentia

Tracklist
"Blackest Eyes" – 4:23
"Trains" – 5:56
"Lips of Ashes" – 4:39
"The Sound of Muzak" – 4:59
"Gravity Eyelids" – 7:56
"Wedding Nails" – 6:33
"Prodigal" – 5:35
".3" – 5:25
"The Creator Has a Mastertape" – 5:21
"Heartattack in a Layby" – 4:15
"Strip the Soul" – 7:21
"Collapse the Light into the Earth" – 5:54

Demasiado bueno este disco, recomendado 100% .......excelente eleccion.
 


Amorphis - Silent Waters

1. "Weaving The Incantation" – 4:57
2. "A Servant" – 3:55
3. "Silent Waters" – 4:49
4. "Towards And Against" – 4:59
5. "I Of Crimson Blood" – 5:05
6. "Her Alone" – 6:01
7. "Enigma" – 3:34
8. "Shaman" – 4:55
9. "The White Swan" – 4:49
10. "Black River" – 3:45
11. "Sign" (Bonus Track) – 4:37

Lo nuevo de Amorphis.
 
B000002OX7.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


The Who Who Is Next

1. Baba O'Riley
2. Bargain
3. Love Ain't For Keeping
4. My Wife
5. The Song Is Over
6. Getting In Tune
7. Going Mobile
8. Behind Blue Eyes
9. Won't Get Fooled Again
10. Pure And Easy
11. Baby Don't You Do It
12. Naked Eye Listen Listen
13. Water Listen Listen
14. Too Much Of Anything
15. I Don't Even Know Myself
16. Behind Blue Eyes

Simplemente un clasico
 
pa los que les guste la musica onda the strokes (y a los que no tambien) este disco es la raja de principio a fin

B000005IRG.02.LZZZZZZZ.jpg


1. See No Evil
2. Venus
3. Friction
4. Marquee Moon
5. Elevation
6. Guiding Light
7. Prove It
8. Torn Curtain
 
Rescatando a una leyenda: Eric Clapton.
Hace un recorrido por lo mejor de sus inicios, el grupo Cream. Es para esos oidos que buscan esa mágica y poderosa mezcla del rock con el blues.
Uno de mis favoritos.


B000001EEA.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Calaveras y Diablitos - Los fabulosos cadillacs
Back in black - AC/DC

Apettite for destruction - Guns N' Roses

Supernatural - Carlos Santana

Umpludgged XD - de LOS TRES

Nevermind - Nirvana

Brave New world - Iron Maiden

Best Hits I - Queen

Alive IV - Kiss

...

ya... esos me gustan XD... kuchenlos :D
 
Volver
Arriba